RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 183649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me podrias decir donde lo has movido?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

eHHu Escribió:
Bueno, teniendo en cuenta que lo que suele subir en estos casos (ofertas) es el vuelo de conexión porque te meten suplementos a punta pala me dos con un canto en los dientes.
Al final he quitado la opción Junior Suite y el complejo Coba del bahia principe y aunque solo eran 70€ eso q me ahorro.
Ah! seguro ampliado con cancelación incluida...
Criss87, desde donde salis? Hombre, yo teniendo en cuenta mi precio de temporada altisima lo veo un poco alto...
salimos desde madrid hombre eso nos a salido todo el seguro de cancelación,tasas y todo tmb son 10 noches son 3 noches extras ... No se así k te parece caro???
⬆️ Arriba

Experto

No, si tienes noches extras incluidas no es caro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi pareja y yo queremos viajar este verano.Ahun no tenemos fechas concretas, no teneemos problemas de ir de vacaciones hasta en 28 de agosto
Cuando nos recomandais coger las ofertas, yo creo q para finales de julio; 28,29,30 mas o menos salen buenas ofertas
O NO???
⬆️ Arriba

Travel Addict

eHHu Escribió:
No, si tienes noches extras incluidas no es caro...
si es todo las noches incluidas ,porque 7 noches nos parecio poko .... Y claro las noches extras las tienes k pagar ... Son caritas la verdad k a mi no me parecio caro pero kiero mas consejos sabes ??? porque tmpoco si se han pasado o no¡¡¡¡ ombre no se son 1075 e por persona con las noches y todo .......
⬆️ Arriba

Travel Addict

esther_server Escribió:
hola, mi pareja y yo queremos viajar este verano.Ahun no tenemos fechas concretas, no teneemos problemas de ir de vacaciones hasta en 28 de agosto
Cuando nos recomandais coger las ofertas, yo creo q para finales de julio; 28,29,30 mas o menos salen buenas ofertas
O NO???
eso nunca lo sabes puede k tengas suerte o k te salga mas caro.... Si de verdad kereis ir ala riviera maya cojerlo ya....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Somos una pareja de Barcelona, nos casamos el 16 de Octubre. Y estamos mirando para ir a Riviera Maya el 18 de octubre durante 10 días!! estamos mirando ofertas pero por lo que hemos mirado en el Grand Palladium se nos va entre 3200 y 3600 Euros. Lo veo un poco astillada!!

Veo que hay parejas que también van por esas fechas! Que ofertas haveis conseguido?? Y lo mas importante! Donde!?? Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola veoryemilio!

Nosotros coincidimos de pleno en fechas con vosotros!! Que oferta conseguisteis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

skar25 Escribió:
Hola veoryemilio!

Nosotros coincidimos de pleno en fechas con vosotros!! Que oferta conseguisteis?

Buenas Skar25,

Nostros hemos contratado el Grand Palladium por recomendación de mi hermano que cuando s caso se fue allí...si que vimos otras opciones mas baratas pero nos dejamos recomendar (que por cierto otra pareja amigos de ellos se acaban de casar y estan allí y llamaron y encantados..)

Nosotros hemos contratado con Halcón Viajes del 19 al 29 (9 noches porque por conexiones nos salia mejor que 10..) y el total del viaje son 2660 los dos en todo incluido y con los vuelos de conexión desde bcn...nos han hecho varios descuentos por compra anticipada, otro por tener su tarjeta y demás....a parte yo le puse el seguro de cancelación más completo que había y eso me ha subido unos 200 más...

Mi consejo es que les apretes un poco y sin vergüenza pídeles descuentos

Yo le pedí el mismo prespuesto a dos agencias diferentes de halcon y me daban precios diferentes por lo mismo, por el tema de los descuentos y eso...

Si te interesa te paso el mail de la comercial que me lo vendió (o su tef) a ver si te puede dar un buen precio, ya me dirás....

Saludos
Vero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, ME PODEIS AYUDAR ?????

Estoy intentando contratar un viaje de 14 días en el mes de julio con los siguientes datos:2 persona en la riviera maya todo incluido saliendo desde Barcelona pero me da error tanto en logitravel.com, en rumbo.com y en viajar.com. Siempre me da: ERROR !!!! Alguien sabe como lo tengo que hacer ????????

Gracias....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando te da error?? igual es tema de la tarjeta
⬆️ Arriba

Experto

Por favor niness,dime donde has trasladado mi mensaje,no lo encuentro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que esta aquí bixarraco www.losviajeros.com/ ...20#1818220

Si miras en tu perfil en tus ultimos mensajes sabes donde esta cada uno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me da error justo cuando me ha de confirmar billetes de avion disponibles y todo !!! No se que es pero no se puede hacer reservas.... !!! Os pasa lo mismo ?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Esos precios son por persona o por pareja?? si son por persona teneis al mismo precio el palladium y el Gran Bahia Principe,
El Catalonia aun mas barato a 800 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi es que me paso varias veces algo parecido con otras web porque utilizaba una tarjeta maestro, cuando metí la mastercard sin problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero es que el problema es el siguiente:
SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN LA PETICION DE PROCESO
Código:APIT030
Descripcion:Petición erronea El numero de noches seleccionado no se ajusta a las condiciones del producto
Esto es solo al principio, cuando ya he solicitado los días y el hotel....
NO ESTOY PAGANDO TODAVIA!!! Me tieenen que dar el CONFORME primero !!! Os habeis encontrado con lo mismo ????? Cual es el error ????
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra ayuda,yo también pienso que el palladium esta mejor,en cuanto al mejor precio que he encontrado es 2152 dos personas del 3 de agosto al 10 de agosto todo incluido en riviera maya.
Pensais que puede haber precios mejores o que sacaran mejores ofertas segun se acerquen las fechas?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bixarraco Escribió:
muchas gracias por vuestra ayuda,yo también pienso que el palladium esta mejor,en cuanto al mejor precio que he encontrado es 2152 dos personas del 3 de agosto al 10 de agosto todo incluido en riviera maya.
Pensais que puede haber precios mejores o que sacaran mejores ofertas segun se acerquen las fechas?

Muchisimas gracias

Donde has mirado los precios? yo siempre reservo con Simartour (la forera dawsi del foro de ofertas comerciales) y me hace un descuento adicional a los precios y ademas si luego sale algo mejor, hasta 15 días antes puedes cambiarlo sin problema. Tienen agencia fisica.
⬆️ Arriba

Experto

Hola maruchi ,los he mirado en dominicanatours

Si me puedes pasar el telfono de esa comercial para que me pasen presupuesto te lo agradeceria

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes