Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Niness .... nos perdonaras que seamos tan trastos y que nos salgamos tantas veces del hilo ? Seguro que si.
No nos damos cuenta, pero nos ponemos a hablar de esta preciosa playa, nos ponemos romanticones y sin darnos cuenta ... Nos salimos.
Esta foto va dedicada para ti. Gracias por tu comprension.
Un beso y un abrazo de Espe & Ibiza13.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias Ibiza , no sabes las ganas que tengo de volver allí , esta año no he podido y lo echo de menos
Holaaaaa
¿ Hay alguien por aquí ?
¿ Es este el foro del silencio o el de Playa Paraiso ?
Bueno, bueno, vaya ambiente que tenemos ...
Se ve que se ha marchado todo el mundo a la playa.
Esta foto va dedicada a los/as sufridores/as que no tienen
El bañador puesto. Pero ... Ya llegara nuestra hora !
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Hola Ibiza, yo voy en el AVE hacia Barcelona a pasar unos días, las siguientes vacaciones serán en Septiembre y gracias a tus fotos ya me imagino en playa paraíso debajo de una palmera.
Saludos
Acabo de volver de la Riviera Maya. Por supuesto hemos estado en Playa Paraiso!!! es un verdadero Paraiso!!!! Recomiendo esta playa a todo el mundo, no os la podeis perder. Allí teneis chiringuitos para comer o tomar algun coctel, también hay una lanchas que te llevan a la barrera de coral a hacer snorkel, y son muy economicas.
Cualquier aclaración q necesiteis sobre esta playa no dudeis en consultarme, encantada de daros mi opinion. Saludos
Hola ViajeraVcia !!! Que envidia me das !!! Pero ahora te daremos envidia a ti los que estamos preparando nuestra ida... Una preguntilla, que precios tenían las barquitas en playa paraíso para ir a hacer snorkel a la barrera de coral???
Gracias y un saludo
Acabo de volver de la Riviera Maya. Por supuesto hemos estado en Playa Paraiso!!! es un verdadero Paraiso!!!! Recomiendo esta playa a todo el mundo, no os la podeis perder. Allí teneis chiringuitos para comer o tomar algun coctel, también hay una lanchas que te llevan a la barrera de coral a hacer snorkel, y son muy economicas.
Cualquier aclaración q necesiteis sobre esta playa no dudeis en consultarme, encantada de daros mi opinion. Saludos
Hola ViajeraVcia !!! Que envidia me das !!! Pero ahora te daremos envidia a ti los que estamos preparando nuestra ida... Una preguntilla, que precios tenían las barquitas en playa paraíso para ir a hacer snorkel a la barrera de coral???
Gracias y un saludo
Acabo de volver a de la riviera maya A nosotros nos costo coger la barca 200 pesos por persona, eramos tres y una no iba a hacer snorkel y fue en la barca sin cobrarle.
Teneis que regatear pero no mas de 200 pesos
NO OS LO PERDAIS, es genial
Hola a todos, nosotros teníamos pensado ir a Tulum por la mañana y bajar a su playa a darnos un remojón para aliviarnos el calorro, pero... por Dios, donde está esta Playa Paraiso???? queda cerquita??? por las fotos veo que puedo llevar sin problemas a mi chiquitin de dos añitos.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
mamitrotera Escribió:
Hola a todos, nosotros teníamos pensado ir a Tulum por la mañana y bajar a su playa a darnos un remojón para aliviarnos el calorro, pero... por Dios, donde está esta Playa Paraiso???? queda cerquita??? por las fotos veo que puedo llevar sin problemas a mi chiquitin de dos añitos.
mariazgz Escribió:
Pongo una foto de la perspectiva de la situación del chiringuito en Playa paraiso respecto a las ruinas de Tulum
PUES HAY UN PASEITO PERO SEGURO QUE EN TULUM SE PODRÁ COGER UN TAXI... CON EL CHIQUILLO NO ME VOY ANDANDO NI LOCA, AUNQUE SEGURO QUE ESE DÍA COGÍA EL TAN DESEADO BRONCEADO, JE,JE... MUCHAS GRACIAS...
Gracias y un saludo
Acabo de volver a de la riviera maya A nosotros nos costo coger la barca 200 pesos por persona, eramos tres y una no iba a hacer snorkel y fue en la barca sin cobrarle.
Teneis que regatear pero no mas de 200 pesos
NO OS LO PERDAIS, es genial
Muchas gracias besaro.
No nos lo perderemos
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
mamitrotera Escribió:
PUES HAY UN PASEITO PERO SEGURO QUE EN TULUM SE PODRÁ COGER UN TAXI... CON EL CHIQUILLO NO ME VOY ANDANDO NI LOCA, AUNQUE SEGURO QUE ESE DÍA COGÍA EL TAN DESEADO BRONCEADO, JE,JE... MUCHAS GRACIAS...
Si que lo hay, que yo me lo hice a pata!
25-30 minutos nos costo, que con la calor se hizo pesado
Con un niño de 2 años, me parece que acabaras llevandolo encima!
Coger un taxi, salen baratitos.
Desde la ruinas de Tulum a Playa Paraiso, a nosotros nos costo unos 50 pesos o así
Que eso al cambio son unos 3€
EHHu:
¡ Que también teneis muy buenas playas en Mallorca !
Y por lo que veo también has estado en Formentera ...
Yo creo que la diferencia esta en los cocoteros, que para nosotros es
La tipica postal del Caribe.
Porque en España tenemos muy buenas playas, lo que pasa es que
Con los pinos parece que las tenemos muy vistas ...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Ibiza13 Escribió:
eHHu:
¡ Que también teneis muy buenas playas en Mallorca !
Y por lo que veo también has estado en Formentera ...
Yo creo que la diferencia esta en los cocoteros, que para nosotros es
La tipica postal del Caribe.
Porque en España tenemos muy buenas playas, lo que pasa es que
Con los pinos parece que las tenemos muy vistas ...
Por supuestisimo que si
Que se esten diciendo por aquí las bondades de Playa Paraiso, no es porque se menosprecie las que tenemos en España, que una cosa no quita la otra, no?
Hablando de cocoteros:
He recordado que en abril teniamos un calor espantoso en la playa y
Recogimos un poco las hamacas y nos pusimos a la sombra ... Bajos los cocoteros. Ideal para hacer la siestecita, que aunque estemos en el Caribe las buenas costumbres no hay que perderlas.
En esas fechas no hay problemas porque estan verdes, pero
Me imagino que ahora ¡¡ sera mejor ponerse un casco !!
YO estuve en Menorca hace un par de años y a veces pensaba que estaba en el Caribe. Era bestial. Claro, como decís, luego giras la vista y ves los pinos y dices: Anda, pero si estoy aquí mismo, a media hora de avion!!!!! INCREIBLE, JA,JA.
Volví la semana pasada y recomiendo a todo el que vaya a Riviera que visite esta peazo de playa porque es el paraíso como su propio nombre indica. Es la hostia ya subiré alguna fotillo del lugar aunque ya hay por aquí algunas.
[quote="Isjomi"]Hola Ibiza, yo voy en el AVE hacia Barcelona a pasar unos días, las siguientes vacaciones serán en Septiembre y gracias a tus fotos ya me imagino en playa paraíso debajo de una palmera.
Hola Isjomi:
¡ Vaya avatar que te has buscado !
100 x 100 español y de la selección ... Me encanta, es genial.
A ver si das suerte y quedamos campeones del mundo.
Con esta foto te ayudo a :
" .. Me imagino en playa paraiso debajo de una palmera ... "