RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 19 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
1840 euros por persona 12 noches en el Iberostar Paraiso Maya del 11 al 23 agosto como lo veis?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, veo que eliminais diarios cuando y como os da la gana, diarios muy leidos por cierto, ya me podeis eliminar como usuario ,no entro en esta web hace mucho tiempo y he entrado en contadas ocasiones, me hareis un favor eliminando la cuenta así me ahorrais la molestia de borrarme yo misma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Paran0YKa Escribió:
Hola, tengo reservado un circuito Nueva York - Riviera Maya en Septiembre, y me han llamado de la agencia diciéndome que sobre el precio que tenía pactado con la reserva anticipada tengo que abonar un importe de 115 euros más por cabeza como consecuencia de la subida del petroleo. Me he estado informando en consumo y me han dicho que hasta 20 días antes de la salida del vuelo pueden hacerlo, y quería saber si a alguien más le ha pasado esto, en concreto para estas fechas???
El viaje nos ha costado 4.600 euros con reserva anticipada y un descuento del 7% por hacerlo con la Visa Halcón, pero con el incremento ahora estamos pensando mucho si hacerlo o no...
Espero que alguien pueda ayudarme... Saludos!!!

Con que mayorista lo has reservado???, yo lo he cogido con travelplan también en halcon viajes y mi incremento es de 130€ por cabeza, también voy en septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eHHu Escribió:
Eva. Te comento, el precio que me han dado es de Soltour en Bahia Principe; a mi m sale así de caro porque enlazo con vuelo de palma de mallorca a madrid y ademas esta el seguro de cancelación, pero que desde madrid y sin el seguro debe rondar los 1100€ / 1200€
A mi me aplicaron la "oferta" del 75% de dto el acompañante o algo así que se inventan, pero dicen que fluctúa entre el 60 y el 85, yo que tu me acercaria a una agencia y con toda sinceridad le diria que te avise cuando esta la 85% y así te puede salir por 1000 c/u

En la página web del Bahía Príncipe puedes ver el descuento que hacen dependiendo de los días. Si lo miras a diario puedes incluso ver si algún día hay oferta de 2x1.
⬆️ Arriba

New Traveller

carlos30 Escribió:
1840 euros por persona 12 noches en el Iberostar Paraiso Maya del 11 al 23 agosto como lo veis?????

Buenas carlos30! donde te han dado ese precio???nosotros tenemos pensado ir a RM sobre esa fecha y no tenemos nada claro.....gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una agencia de mi pueblo donde siempre contrato mis vacaciones.Es muuuucha pasta pero es agosto, 12 noches y en un hotel de superlujo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola veoryemilio!

Hemos estado en una agencia de Halcon viajes pero lo máximo que hemos conseguido son 11 Noches en el Grand Sirenis de Riviera Maya por 2800 Euros.

Lo que pasa que hemos mirado y el hotel no nos ha gustado mucho, mas que nada por la playa (que no es muy grande) y porque es un hotel lleno de guiris.

Nos gusta mucho mas el Grand Palladium, si me pasas el email del comercial y el telefono le llamaré para preguntar haver si se enrolla!

Mercii
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Que os parece 2777€, 3 personas en el Palladium Resort con 9dias/7noches con la excursion a Isla Mujeres incluida? Saldriamos a finales de Julio (27).
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

ibiza010 Escribió:
Paran0YKa Escribió:
Hola, tengo reservado un circuito Nueva York - Riviera Maya en Septiembre, y me han llamado de la agencia diciéndome que sobre el precio que tenía pactado con la reserva anticipada tengo que abonar un importe de 115 euros más por cabeza como consecuencia de la subida del petroleo. Me he estado informando en consumo y me han dicho que hasta 20 días antes de la salida del vuelo pueden hacerlo, y quería saber si a alguien más le ha pasado esto, en concreto para estas fechas???
El viaje nos ha costado 4.600 euros con reserva anticipada y un descuento del 7% por hacerlo con la Visa Halcón, pero con el incremento ahora estamos pensando mucho si hacerlo o no...
Espero que alguien pueda ayudarme... Saludos!!!

Con que mayorista lo has reservado???, yo lo he cogido con travelplan también en halcon viajes y mi incremento es de 130€ por cabeza, también voy en septiembre.
nosotros lo hemos cogido a través de halcón con viva tours, y nos ha llamado la chica de la ciencia para decir que nos subía a ese precio x cabeza. 113 con algo me dijo, le pregunte la verdad un poco mosqueada si podian hacer eso, y entonces en que me beneficiaba a mí haberlo reservado en mayo con la compra anticipada. Y me dijo que tenían la ley de su mano y que o lo acepto o que la otra opción es cancelar el viaje. Pregunte en consumo y me dijeron que efectivamente era así. A ver, evidentemente me fastidia pagar eso, más que nada porque como siga subiendo al final nos va a salir el viaje x un pico. Y no ha sido una ganga la verdad. Me voy a seguir informando a ver....
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:
222_helena_222 Escribió:
Nosotros hemos cogido la reserva ya para octubre, vamos al Sandos Caracol Beach Resort & Spa 9 días y 7 noches por 1878€, con las tasas incluidas (98€/pers), el Selec Club (9€ por día y persona) y el suplemento de salida por día de la semana (10€).
¿Cómo lo véis??
Un saludito y gracias!!!!

Buf!!! te han metido 150 eurillos de mas que en esta pagina www.dominicanatours.com/ ...amp;Dia=17 en el mismo mes, lo acabo de encontrar a 1728 euros y si miras incluso hay hoteles mas baratos y de igual categoria www.dominicanatours.com/ ...rigen=6396

Os recomiendo no apresuraros el año pasado por esas fechas cogi el palladium por 580 euros persona precio cerrado, mirar bien antes de lanzaros

Pero creo q la diferencia de los 160€ es por el selec club,no?
Jo, pedazo de oferta cogiste!!! Imagino q con poco tiempo de antelación,no? Porque sino es una ganga!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido a este hilo varios mensajes que trataban sobre precios y ofertas que estaban en hilos incorrectos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

eHHu Escribió:
Eva. Te comento, el precio que me han dado es de Soltour en Bahia Principe; a mi m sale así de caro porque enlazo con vuelo de palma de mallorca a madrid y ademas esta el seguro de cancelación, pero que desde madrid y sin el seguro debe rondar los 1100€ / 1200€
A mi me aplicaron la "oferta" del 75% de dto el acompañante o algo así que se inventan, pero dicen que fluctúa entre el 60 y el 85, yo que tu me acercaria a una agencia y con toda sinceridad le diria que te avise cuando esta la 85% y así te puede salir por 1000 c/u

Hola eHHu!
A mi también me han hecho el 75% de Barcelona a Madrid. Es que los vuelos directos aún salen mas caros. Mañana ire a la agencia y comentaré lo del 85% y a ver que me dicen. Como de una semana a otra han cambiado tanto los precios, la verdad es que me da un poco de miedo no hacer ya la reserva.
Laura96, he entrado en la página del BP y los precios son de unos 1000 euros aprox. Y a esto añadir el vuelo. Por norma general sale mas a cuenta comprar por separado o el pack del vuelo más hotel?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

¡hola! ¿alguien que haya contratado su viaje a la RM con logitravel? es que yo lo he comprado aquí y ahora me están asaltando dudas y temores ya que es la primera vez que compro un combinado en una agencia no física y espero no haberme equivocado. Espero que todo salga bien
⬆️ Arriba

Experto

Aveluco; en pullmantur habia una oferta que incluia la excursiona Isla Mujeres pero creo que caduca hoy o mañana. Te recomiendo que te acerques a una agencia directamente antes de las 19h porque cierran a esa hora en Pullmantur central.

Eva, es una ruleta, igual pega el bajon como sube de repente... Yo me doy con un canto en los dientes con el 75% pero si puedes conseguir el 85% mejor que mejor. Pero comentas que te han hecho el 75% de Bcn a Madrid es decir en el vuelo de conexion, no? es que a mi me ha aplicado el 75% al acompañante en todo el pack sin incluir el vuelo de conexion porque son precios cerrados...

En este tipo de destino sale mas a cuenta coger un pack con todo incluido que por separado. El vuelo son minimo 800€ por persona y el hotel en todo incluido minimo son 1000...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente.

He visto en catalonia yucatan y riviera en viajessoloofertas a 1560€ 2 personas, con larga estancia incluido y seguro para el 25 de agosto

¿Que ta es viajessoloofertas? es de fiar?

Esque tengo dudas de hacerlo con ellos o no.

Una ayudita porfavor.
⬆️ Arriba

Experto

rumbo-a-venecia Escribió:
¡hola! ¿alguien que haya contratado su viaje a la RM con logitravel? es que yo lo he comprado aquí y ahora me están asaltando dudas y temores ya que es la primera vez que compro un combinado en una agencia no física y espero no haberme equivocado. Espero que todo salga bien
Hola rumbo-a-venecia,
Como ya he comentado anteriormente en el foro, unos amigos y yo contratamos en 2007 nuestro viaje con ellos y todo genial, sobre todo a mi ... Yo iba en individual y me asiganron una habitación superior
Nos enviaron toda la documentación a casa, nos dieron un tfno al que llamar un par de días antes de la salida para confirmar el vuelo y todo perfecto.
Sinceramente lo recomiendo sin ningún temor, eso sí, siempre que sea el que mejor precio me ofrezca.....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias miuka, me quedo más tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy ya no hay reserva anticipada.¿Deberian bajar los precios o subiran por carburante??? esto es un lio
⬆️ Arriba

Experto

Pues en teoria la reserva anticipada es hasta 16 de Junio y es un 30% mas barato... Se supone que a partir de esta fecha las plazas que quedan serán mas caras por aumento de suplementos ya que las plazas baratas ya se han vendido.

Odindani, es una ofertaza! pero no se si me fiaria de esos precios tan bajos en sitios "no fisicos"
⬆️ Arriba

Travel Addict

eHHu Escribió:
aveluco; en pullmantur habia una oferta que incluia la excursiona Isla Mujeres pero creo que caduca hoy o mañana. Te recomiendo que te acerques a una agencia directamente antes de las 19h porque cierran a esa hora en Pullmantur central.

Eva, es una ruleta, igual pega el bajon como sube de repente... Yo me doy con un canto en los dientes con el 75% pero si puedes conseguir el 85% mejor que mejor. Pero comentas que te han hecho el 75% de Bcn a Madrid es decir en el vuelo de conexion, no? es que a mi me ha aplicado el 75% al acompañante en todo el pack sin incluir el vuelo de conexion porque son precios cerrados...

En este tipo de destino sale mas a cuenta coger un pack con todo incluido que por separado. El vuelo son minimo 800€ por persona y el hotel en todo incluido minimo son 1000...

Muchas Gracias por tu ayuda!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes