Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Eva. Te comento, el precio que me han dado es de Soltour en Bahia Principe; a mi m sale así de caro porque enlazo con vuelo de palma de mallorca a madrid y ademas esta el seguro de cancelación, pero que desde madrid y sin el seguro debe rondar los 1100€ / 1200€
A mi me aplicaron la "oferta" del 75% de dto el acompañante o algo así que se inventan, pero dicen que fluctúa entre el 60 y el 85, yo que tu me acercaria a una agencia y con toda sinceridad le diria que te avise cuando esta la 85% y así te puede salir por 1000 c/u
Hola eHHu!
A mi también me han hecho el 75% de Barcelona a Madrid. Es que los vuelos directos aún salen mas caros. Mañana ire a la agencia y comentaré lo del 85% y a ver que me dicen. Como de una semana a otra han cambiado tanto los precios, la verdad es que me da un poco de miedo no hacer ya la reserva.
Laura96, he entrado en la página del BP y los precios son de unos 1000 euros aprox. Y a esto añadir el vuelo. Por norma general sale mas a cuenta comprar por separado o el pack del vuelo más hotel?
Gracias!
¡hola! ¿alguien que haya contratado su viaje a la RM con logitravel? es que yo lo he comprado aquí y ahora me están asaltando dudas y temores ya que es la primera vez que compro un combinado en una agencia no física y espero no haberme equivocado. Espero que todo salga bien
Aveluco; en pullmantur habia una oferta que incluia la excursiona Isla Mujeres pero creo que caduca hoy o mañana. Te recomiendo que te acerques a una agencia directamente antes de las 19h porque cierran a esa hora en Pullmantur central.
Eva, es una ruleta, igual pega el bajon como sube de repente... Yo me doy con un canto en los dientes con el 75% pero si puedes conseguir el 85% mejor que mejor. Pero comentas que te han hecho el 75% de Bcn a Madrid es decir en el vuelo de conexion, no? es que a mi me ha aplicado el 75% al acompañante en todo el pack sin incluir el vuelo de conexion porque son precios cerrados...
En este tipo de destino sale mas a cuenta coger un pack con todo incluido que por separado. El vuelo son minimo 800€ por persona y el hotel en todo incluido minimo son 1000...
¡hola! ¿alguien que haya contratado su viaje a la RM con logitravel? es que yo lo he comprado aquí y ahora me están asaltando dudas y temores ya que es la primera vez que compro un combinado en una agencia no física y espero no haberme equivocado. Espero que todo salga bien
Hola rumbo-a-venecia,
Como ya he comentado anteriormente en el foro, unos amigos y yo contratamos en 2007 nuestro viaje con ellos y todo genial, sobre todo a mi ... Yo iba en individual y me asiganron una habitación superior
Nos enviaron toda la documentación a casa, nos dieron un tfno al que llamar un par de días antes de la salida para confirmar el vuelo y todo perfecto.
Sinceramente lo recomiendo sin ningún temor, eso sí, siempre que sea el que mejor precio me ofrezca.....
Pues en teoria la reserva anticipada es hasta 16 de Junio y es un 30% mas barato... Se supone que a partir de esta fecha las plazas que quedan serán mas caras por aumento de suplementos ya que las plazas baratas ya se han vendido.
Odindani, es una ofertaza! pero no se si me fiaria de esos precios tan bajos en sitios "no fisicos"
aveluco; en pullmantur habia una oferta que incluia la excursiona Isla Mujeres pero creo que caduca hoy o mañana. Te recomiendo que te acerques a una agencia directamente antes de las 19h porque cierran a esa hora en Pullmantur central.
Eva, es una ruleta, igual pega el bajon como sube de repente... Yo me doy con un canto en los dientes con el 75% pero si puedes conseguir el 85% mejor que mejor. Pero comentas que te han hecho el 75% de Bcn a Madrid es decir en el vuelo de conexion, no? es que a mi me ha aplicado el 75% al acompañante en todo el pack sin incluir el vuelo de conexion porque son precios cerrados...
En este tipo de destino sale mas a cuenta coger un pack con todo incluido que por separado. El vuelo son minimo 800€ por persona y el hotel en todo incluido minimo son 1000...
Hemos estado en una agencia de Halcon viajes pero lo máximo que hemos conseguido son 11 Noches en el Grand Sirenis de Riviera Maya por 2800 Euros.
Lo que pasa que hemos mirado y el hotel no nos ha gustado mucho, mas que nada por la playa (que no es muy grande) y porque es un hotel lleno de guiris.
Nos gusta mucho mas el Grand Palladium, si me pasas el email del comercial y el telefono le llamaré para preguntar haver si se enrolla!
Rober_mad. Mira con Soltour, pero creo que ayer/hoy acabó el tema de la venta anticipada (la prorroga) así que las ofertas que queden por salir serán de ultima hora...
De todas maneras hay una forera que tiene una agencia de viajes que hace precios muy buenos, dale a la pág 36 +/- y por ahí te lo explican.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
coyote2010 Escribió:
Alguien sabe porque no se pueden contratar 14 días en RIVIERA MAYA en JULIO en RUMBO.ES / LOGITRAVEL / VIAJAR.COM ????
LLevo toda la semana intentandolo ..... !!!!
Como se puede solucionar esto ?????
Acabo de entrar en viajar.com a ver que pasaba y si que deja poner mas días. No se como lo haras tu, yo puse riviera maya, cuando me sale le doy a cambiar noches, y luego abajo le cambio los días y el mes y me sale.
De todas formas yo los mejores precios los he visto en simartur, mira en su pagina ponen muchas ofertas y el palladium por ejemplo esta muy bien de precio
Es que cuando ya qiero confirmar los días y el hotel me sale este error:
SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN LA PETICION DE PROCESO
Código:APIT030
Descripcion:Petición erronea El numero de noches seleccionado no se ajusta a las condiciones del producto
Es al confirmar los datos que no me concreta vuelo ni hotel....
Hola coyote2010. A mi me pasa lo mismo y he llamado por telefono y me han dicho que tienen un problema con el turoperador y que les mandara mi petición por correo que ellos me daban el presupuesto final. Están intentando arreglarlo pero les está costando por lo que parece... Lo peor esque ni por telefono se puede reservar dado que más de 7 días en todo caribe no les permite confirmar la reserva... Abra que esperar...
Hola, no nse si es este el foro correcto, pero como veo que entra mucha gente pues ahí va.
Tengo una duda, a finales de julio me voy a la riviera 10 días y la agencia me dice ahora que me tienen que cobrar unos 48 euros mas por persona de una nueva tasa para entrar en america ya que el euro con respecto al dolar esta cayendo. Es esto cierto?? alguien sabe algo. Me voy con viajes iberia.
Hola, no nse si es este el foro correcto, pero como veo que entra mucha gente pues ahí va.
Tengo una duda, a finales de julio me voy a la riviera 10 días y la agencia me dice ahora que me tienen que cobrar unos 48 euros mas por persona de una nueva tasa para entrar en america ya que el euro con respecto al dolar esta cayendo. Es esto cierto?? alguien sabe algo. Me voy con viajes iberia.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Supermichino Escribió: