Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mirentxu qué clase de comida es la cajun?? no lo tenemos muy claro, y al ir con nuestro hijo de 8 años no sabemos si le gustaría!! qué comeriamos??
El primer plato era buffet,cogías lo que queríasy el segundo tomaba nota l/la camarer@,ahora mismo no me acuerdo que comimos,pero era riquisimo,era carne.Preguntamos y nos dijeron que era estilo Nueva Orleans,de hecho l@s camarer@s iban vestidos de negro y blanco,pero parecían músicos de jazz.
Y yo soy especial para los sabores nuevos,pero me gustó.
Hola!
Tengo entendido que las mejores playas son las de los Barceló, más al sur y cerca de Tulum, pero yo me alojaré en el Iberostar Paraiso Maya y quisiera saber si para hacer snorkel y ver peces está bien.
Gracias!
Hola, me podriais decir cuanto vale un taxi desde el hotel a playa del carmen??? Por cierto somos una pareja de 36 años que estaremos allí del 1 al 14 de julio. Alguien que también vaya esas fechas podríamos quedar para hacer alguna excursión por libre. Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
evajuli Escribió:
Hola, me podriais decir cuanto vale un taxi desde el hotel a playa del carmen??? Por cierto somos una pareja de 36 años que estaremos allí del 1 al 14 de julio. Alguien que también vaya esas fechas podríamos quedar para hacer alguna excursión por libre. Un saludo
Alguien podia ayudarme con los horarios de los desayunos, comidas y cenas en el complejo ?
También me gustaria saber si se puede utilizar algun restaurante de los hoteles Iberostar que hay en Playa del Carmen, si estas en el Maya...El Quetzal y no me acuerdo cual era el otro.
Gracias
Hola.Ya falta pocoooooo para nuestro maravilloso viaje al caribe y en concreto al Iberostar Paraiso Maya.Que ganitas tenemos.
Os escribo esta vez para pediros por favor me envieis el planning o calendario de actividades que el equipo de animación hace cada día en los hoteles y los horarios(me refiero a clases de baile,aquagym,juegos,etc,etc).Es para organizar nuestro viaje y preparar cada día una actividad y saber que tipo de cosas hacen.
Hola, alguien me puede decir si en el complejo en general y en el paraiso maya en particular hay internet en las habitaciones?? U ordenadores en el lobby?? Es gratis o hay que pagar??
Gracias!!!!
Las habitaciones del Iberoestar Paraiso Maya tienen conexion a internet... En el lobby podras encontrar una sala con ordenadores, con conexion a internet previo pago y wifi.
Ya se que hay vans desde el centro comercial del complejo para ir a playa del carmen,pero queria saber si desde el complejo desde los lobbys(yo estare en el maya) hasta la salida a la carretera federal se puede ir andando o hay mucho trayecto??? es para pillar una van a tulum,cenote dos ojos,xcaret,xel-ha,etc,etc.¿que distancia hay mas o menos?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
El mejor El Grand
Segundo Paraiso Maya
Tercero Paraiso Lindo (muy parecido al Maya,con el que comparte todo)
Cuarto
Y quinto Paraiso Bech y Mar (son iguales)
Si vas al Grand,puedes utilizar todo el complejo,si vas al Maya todo menos las instalaciones del Grand,si vas al Lindo todo menos el Grand y dos tematicos del Maya(tranquilo te sobran restaurantes y bares jajaja)si vas al Mar o Bech,solo las instalaciones de estos,pero son muchas y grandes
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Si estas en el Paraiso Lindo-Maya-Grand,tambien puedes utilizar las instalaciones de los Iberostar de Playa del Carmen,Quezal y Tucan y el de la Isla de Cozumel,bares,restaurantes y piscina,te dan hasta las toallas
Una preguntita, si estás en el Tucán de Playa del Carmen, puedes usar las instalaciones de los otros Iberostar?
Por el ejemplo de playa Paraiso o cozumel
una preguntita, si estás en el Tucán de Playa del Carmen, puedes usar las instalaciones de los otros Iberostar?
Por el ejemplo de playa Paraiso o cozumel
Gracias si alguien responde
Creo que solo podras utilizar las instalaciones del iberostar de cozumel, del iberostar paraiso no se puede. Saludos
Muchas gracias a todos por vuestras información, ahora ya me habeis aclarado entre todos porque mis amigas y yo teníamos un poco de lio, pero ya estamos tranquilas, aunque todavía no tenemos claro que hotel coger, porque hay muchos......