Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO IBEROSTAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!! yo voy a estar en el lindo del 14 al 23 de agosto, alguien que haya estado me puede dar opiniones?? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta:

Ya se que hay vans desde el centro comercial del complejo para ir a playa del carmen,pero queria saber si desde el complejo desde los lobbys(yo estare en el maya) hasta la salida a la carretera federal se puede ir andando o hay mucho trayecto??? es para pillar una van a tulum,cenote dos ojos,xcaret,xel-ha,etc,etc.¿que distancia hay mas o menos?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Carlos, depende de lo que camines, para mi no es mucho trayecto, es un paseo hasta la entrada del complejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podrías aclarar de los siguientes iberostar en que posición estan, es decir del mejor al peor.gracias

IB Paraiso Lindo
IB Paraiso del Mar
IB Paraiso Maya
IB Paraiso Beach
IB Grand Hotel Paraiso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mejor El Grand
Segundo Paraiso Maya
Tercero Paraiso Lindo (muy parecido al Maya,con el que comparte todo)
Cuarto
Y quinto Paraiso Bech y Mar (son iguales)

Si vas al Grand,puedes utilizar todo el complejo,si vas al Maya todo menos las instalaciones del Grand,si vas al Lindo todo menos el Grand y dos tematicos del Maya(tranquilo te sobran restaurantes y bares jajaja)si vas al Mar o Bech,solo las instalaciones de estos,pero son muchas y grandes
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi lista:

Paraiso Maya
Paraiso Lindo
Paraiso Beach
Grand Paraiso
Paraiso Mar

Soy consciente de que el Grand es el mas lujoso pero no es el tipico hotel caribeño,por eso lo he puesto en ese lugar.

Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si estas en el Paraiso Lindo-Maya-Grand,tambien puedes utilizar las instalaciones de los Iberostar de Playa del Carmen,Quezal y Tucan y el de la Isla de Cozumel,bares,restaurantes y piscina,te dan hasta las toallas
⬆️ Arriba

Experto

El Grand no compite con los demás, está muy por encima, independientemente de que tenga o no aspecto caribeño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita, si estás en el Tucán de Playa del Carmen, puedes usar las instalaciones de los otros Iberostar?
Por el ejemplo de playa Paraiso o cozumel

Gracias si alguien responde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no,pues el complejo Playa Paraiso es superior al resto,y por eso lo permiten
⬆️ Arriba

Travel Addict

fravay Escribió:
una preguntita, si estás en el Tucán de Playa del Carmen, puedes usar las instalaciones de los otros Iberostar?
Por el ejemplo de playa Paraiso o cozumel

Gracias si alguien responde
Creo que solo podras utilizar las instalaciones del iberostar de cozumel, del iberostar paraiso no se puede. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestras información, ahora ya me habeis aclarado entre todos porque mis amigas y yo teníamos un poco de lio, pero ya estamos tranquilas, aunque todavía no tenemos claro que hotel coger, porque hay muchos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuales son mejores el iberostar paraiso beach/del mar
O el iberostar tucan ????

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo dudes Pingus,el Paraiso del Mar-Bech,mas nuevo,mas grande,mejores instalaciones y si tienes suerte y hay poca ocupación ,te pasan al Lindo,gratis,o si no pregunta cuanto te cuesta el cambio al Lindo,pues una vez en el hotel,el cambio es muy barato,jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Grand está en otra dimensión.
⬆️ Arriba

Experto

El Grand no compite, es infinitamente superior. Hoy le preguntaba yo a Rociory y me lo confirmó, lo que no es normal es que pagues más por ir al Maya y tengas el mismo bufet que en el Lindo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que son hoteles de la misma categoria,pagas un poco mas por tener mejor habitación,con yacuzzi,ascensores en los bloques,y dos tematicos solo para el Maya,pero el resto es igual,mismas piscinas,mismos bares,mismos restaurantes,mismos servicios,misma calidad
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Quiero ir en Noviembre y quedarme en el Maya pero he leído maravillas del Grand y estoy indeciso. La diferencia de precios, desde España es enorme. Me podéis decir cuánto sale el upgrade desde el Maya al Grand en el mismo hotel?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

En Julio a nosotros nos dijeron que el upgrade era de 100 € diarios. En Noviembre igual es menos. Porque no envías un correo al hotel y seguro que te contestan.
La diferencia de un hotel a otro es considerable, aunque también lo es la diferencia de precio. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola pmpc, muchas gracias por tu respuesta. Precisamente tu diario de viajes es lo que me ha convencido para alojarme en el Grand! Qué envidia me ha dado al leerlo!
Me podrías pasar su dirección de email para preguntarles?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes