Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo acabo de regresar del Complejo Riu, nosotros estuvimos en el Riu Palace Riviera Maya.
La atención de todo el personal (meseros, limpiadoras, recepcionistas, etc, etc) EXCELENTE.
La Limpieza: EXCELENTE
La Playa: En perfectas condiciones y EXCELENTE
Piscinas: SUPER LIMPIAS
Los Jardines: CUIDADISIMOS
Tema mosquitos: Ni el primero, fumigan, solamente usamos Relec en las excursiones en el hotel y playa nunca, ni de día ni de noche.
La animación desde las ocho más o menos hasta las diez menos cuarto música en vivo, luego actuaciones de grupos de Mariachis y otros días entretenimiento por parte de animación del hotel.
Grupo de animación: Está formado por ocho animadores todos chicos encantadores, el jefe es el que no me encantó mucho, poco se perdía entre los clientes jjejeje, pero su asistente Leo (dominicano) valía un montón, además está casado con una española, la directora del Riu Lupita (asturiana), el resto de chico, deyve, Pepe, Angel, Luis, etc encantadores.
Los animadores en este hotel tienen ciertos límites como por ejemplo en las actividades les prohíben decirle a un cliente más de tres veces si quieren hacer tal o cual actividad, según dirección es un hotel de descanso y no se puede molestar todo el rato al cliente, pero luego si el cliente dice que los de animación son tal o cual si les afecta a ellos de varias formas, entre ellas en el sueldo.
Nosotros desde que entablamos conversación con ellos estuvieron en todo rato pendientes de que lo pasáramos lo mejor posible y trataron de complacernos con algún tipo de animación que nos gustase.
Más es, una tarde que iban a proponer algo que le gustaba a mi marido y como les dijimos que esa tarde nos íbamos a Xacaret, llamaron al que libraba y nos llevó en su coche, todo un detallazo.
Los Restaurantes temáticos: A mí el que me gustó de verdad fue el Krystal en ese repetimos noche, pero los otros vaaaaaaaaa.
El buffet en general: Se puede decir que Muy bien, pero no Excelente, el que esté más de ocho días es repetitivo.
A parte De los jacuzzi de la piscina, en el SPA tienen otros dos jacuzzi que entran en el TI y cuando se viene cansados de las excursiones relajan un montón, su temperatura rondará los 40 grados, poca gente los usa ya que si no te lo ha dicho alguien no te enteras de ellos.
Los cócteles la gente decía que eran buenísimos, yo solo me tome dos y si muy buenos, mis bebidas eran Té y agua con zumo de limón, tanto calor hacía que nada te quitaba la sed.
La situación del hotel es muy buena, a la 5ª Avenida caminando por la calle 20 minutos sin ir de prisa y por la playa 15 minutos, se sale directamente al puerto, se sube la callecita y ya está la larga avenida. Nosotros el primer día fuimos por la calle luego los otros días tanto para ir a Cozumel como para Playa del Carmen por la playa ida y vuela.
Los que estén en Riu Yucatan, Tequila, Playacar, les queda más cerca por la playa que caminando, sobre 25 y 30 minutos, el taxi 50 pesos.
Si alguien quiere saber algo más de este hotel preguntar.
El Riu Yucatán, Riu Palas Mexico, Playacar, Riviera Maya, están todos seguidos, se mete algún que otro hotel en medio. Los hemos visitado todos menos el Lupita, más o menos por un igual todos.
Los que estéis en el Yucatan, Playacar etc, podéis pedir un pase para un día en el Palas México y otro día en el Palas Riviera Maya, merece la pena visitarlos.
Riu Palace Riveira Maya, hotel muy recomendable, excelentes vistas a cinco minutos a Playa Carmen, dando un paseo por la playa, las habitaciones espaciosas, limpieza excelente una atención de primera, no os cansareís del hotel es fenomenal, aunque esperaba un poquito más de un 5 estrellas L, yo volvería de nuevo aquí sin pensarmelo dos veces, y eso que acabo de volver de allí, si podeís merece la pena pagar un poquito más,
Riu Palace Riveira Maya, hotel muy recomendable, excelentes vistas a cinco minutos a Playa Carmen, dando un paseo por la playa, las habitaciones espaciosas, limpieza excelente una atención de primera, no os cansareís del hotel es fenomenal, aunque esperaba un poquito más de un 5 estrellas L, yo volvería de nuevo aquí sin pensarmelo dos veces, y eso que acabo de volver de allí, si podeís merece la pena pagar un poquito más,
Dando un paseo por la playa lleva más de 5 minutos, minimo 15 minutos y no paseando.
Lo mejor del Riu Palace con respecto a los otros Riu es el aire acondicionado! Apenas llegas agradeces el fresquito en el lobby y los restaurantes y hasta en los banos de la piscina!
La piscina es otra cosa superior. Es enorme y esta super limpia, no tienes que esquivar gente nunca.
Tienen muy buena atención, constantemente te preguntan si necesitas algo y son muy amables.
Al retirarme me dieron ducha con toallas, champu y jabon totalmente gratis porque el avion salia tarde.
Las habitaciones estan muy completas pero hay que ponerlas mas modernas.
La ubicación es perfecta.
Lo mejor del Riu Palace con respecto a los otros Riu es el aire acondicionado! Apenas llegas agradeces el fresquito en el lobby y los restaurantes y hasta en los banos de la piscina!
La piscina es otra cosa superior. Es enorme y esta super limpia, no tienes que esquivar gente nunca.
Tienen muy buena atención, constantemente te preguntan si necesitas algo y son muy amables.
Al retirarme me dieron ducha con toallas, champu y jabon totalmente gratis porque el avion salia tarde.
Las habitaciones estan muy completas pero hay que ponerlas mas modernas.
La ubicación es perfecta.
Pues yo le pondría aire acondicionado a los pasillos, vaya saunaaaaaa, cuando llegas al comedor estas calentito,jajajajajja-
Hola a todos!! Mi novia y yo saldremos desde Madrid (si Dios quiere) el 4 de octubre con destino el Riu Palace Riviera Maya, alguien va por allí en esas fechas?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Toronaga Escribió:
Hola a todos!! Mi novia y yo saldremos desde Madrid (si Dios quiere) el 4 de octubre con destino el Riu Palace Riviera Maya, alguien va por allí en esas fechas?
Para contactar tienes los temas por meses y las listas de viajeros.
hola somos una pareja que va a ir al hotel riu palace riviera maya, del 9 al 16 de agosto. Hay alguien que coincida con esas fechas?
Hola! somos una pareja también que estamos allí los mismos días! Somos de barcelona, vosotros?
Hola cjaimeconesa, perdona por no contextar antes porque no estuvimos por el foro estos días. Nosotros somos de A coruña, vamos de luna de miel. De donde sale vuestro vuelo? Un saludo
hola somos una pareja que va a ir al hotel riu palace riviera maya, del 9 al 16 de agosto. Hay alguien que coincida con esas fechas?
Hola! somos una pareja también que estamos allí los mismos días! Somos de barcelona, vosotros?
Hola cjaimeconesa, perdona por no contextar antes porque no estuvimos por el foro estos días. Nosotros somos de A coruña, vamos de luna de miel. De donde sale vuestro vuelo? Un saludo
Hola chripa! no te preocupes, te envié unmensaje privado pero alomejor no lo has visto! No pasa nada! Nosotros salimos de madrid el día 8 y estaremos allí hasta el 15. Que bien que vayais al mismo hotel!!! haber si podemos vernos y hacer alguna cosa juntos!!! dame tú correo si quieres y hablamos más tranquilamente.
Vosotros de donde salís? también de Madrid?
Un saludo!!!
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Hola a todos! Antes de nada perdona si el post está duplicado, pero he usado el buscador y no he encontrado nada del hotel. Nos vamos a Riviera Maya a mediados de septiembre y estamos entre este hotel y el Palladium. Alguna opinión por el foro? Gracias a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Hum1 Escribió:
Hola a todos! Antes de nada perdona si el post está duplicado, pero he usado el buscador y no he encontrado nada del hotel. Nos vamos a Riviera Maya a mediados de septiembre y estamos entre este hotel y el Palladium. Alguna opinión por el foro? Gracias a todos.
Pues no miraste muy bien ya que en el indice general tienes el enlace del hotel.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
koala66 Escribió:
Yo creo que el buscador no va muy fino..........
Así es, el buscador es bastante malo. Vale la pena buscar directamente en google lo que quieras + losviajeros.com . El del foro no sirve de nada. Un saludo.
Hola a todos!estamos recien aterrizanso de nuestra luna de miel en la riviera maya en este gran hote. Si tenéis cualquier cosilla que preguntar de lo q sea del hotel, las excursiones organizadas, etc, si puedo encantada de contestaros!
Hola somos una pareja de santander de 30 y 33 años,vamos en las fechas del 18 al 25 de septiembre al Riu Riviera Maya,nos gustaria saber un poco sobre los horarios de los desayunos,comidas y cenas
Como funciona el tema de las tumbonas en la piscina y playa etc si nos podeis contar un poco sobre el hotel os lo agradecemos
Tb como te recojen en el hotel para ir al aeropuerto el último día
Un saludo