Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Rober_mad. Mira con Soltour, pero creo que ayer/hoy acabó el tema de la venta anticipada (la prorroga) así que las ofertas que queden por salir serán de ultima hora...
De todas maneras hay una forera que tiene una agencia de viajes que hace precios muy buenos, dale a la pág 36 +/- y por ahí te lo explican.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
coyote2010 Escribió:
Alguien sabe porque no se pueden contratar 14 días en RIVIERA MAYA en JULIO en RUMBO.ES / LOGITRAVEL / VIAJAR.COM ????
LLevo toda la semana intentandolo ..... !!!!
Como se puede solucionar esto ?????
Acabo de entrar en viajar.com a ver que pasaba y si que deja poner mas días. No se como lo haras tu, yo puse riviera maya, cuando me sale le doy a cambiar noches, y luego abajo le cambio los días y el mes y me sale.
De todas formas yo los mejores precios los he visto en simartur, mira en su pagina ponen muchas ofertas y el palladium por ejemplo esta muy bien de precio
Es que cuando ya qiero confirmar los días y el hotel me sale este error:
SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN LA PETICION DE PROCESO
Código:APIT030
Descripcion:Petición erronea El numero de noches seleccionado no se ajusta a las condiciones del producto
Es al confirmar los datos que no me concreta vuelo ni hotel....
Hola coyote2010. A mi me pasa lo mismo y he llamado por telefono y me han dicho que tienen un problema con el turoperador y que les mandara mi petición por correo que ellos me daban el presupuesto final. Están intentando arreglarlo pero les está costando por lo que parece... Lo peor esque ni por telefono se puede reservar dado que más de 7 días en todo caribe no les permite confirmar la reserva... Abra que esperar...
Hola, no nse si es este el foro correcto, pero como veo que entra mucha gente pues ahí va.
Tengo una duda, a finales de julio me voy a la riviera 10 días y la agencia me dice ahora que me tienen que cobrar unos 48 euros mas por persona de una nueva tasa para entrar en america ya que el euro con respecto al dolar esta cayendo. Es esto cierto?? alguien sabe algo. Me voy con viajes iberia.
Hola, no nse si es este el foro correcto, pero como veo que entra mucha gente pues ahí va.
Tengo una duda, a finales de julio me voy a la riviera 10 días y la agencia me dice ahora que me tienen que cobrar unos 48 euros mas por persona de una nueva tasa para entrar en america ya que el euro con respecto al dolar esta cayendo. Es esto cierto?? alguien sabe algo. Me voy con viajes iberia.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Supermichino Escribió:
En la página de TravelPlan indican que solo se cobrará el cambio a las ventas realizadas a partir del 1 de julio, que además es logico ya que si se compro antes el viaje el cambio dolar-euro no es el mismo que ahora (aunque pudiera ser similar) En principio lo único que se puede modificar es el incremento del precio del carburante.
Por lo tanto en teoría si el viaje se contrató antes del 1 de julio NO lo pueden cobrar (o no deberían)
En la página de TravelPlan indican que solo se cobrará el cambio a las ventas realizadas a partir del 1 de julio, que además es logico ya que si se compro antes el viaje el cambio dolar-euro no es el mismo que ahora (aunque pudiera ser similar) En principio lo único que se puede modificar es el incremento del precio del carburante.
Por lo tanto en teoría si el viaje se contrató antes del 1 de julio NO lo pueden cobrar (o no deberían)
Pues a mi me lo cobraron ayer, y el viaje es para el 1 de julio
Perdon, quería decir que si el viaje se ha contratado antes del 1 de junio no se puede cobrar a posteriori, solo es para reservas realizadas desde el 1 de junio.
Hace ya tres días que espero que me contesten al correo y nada. Yame para ver si podia realizar la reserva por telefono pero el touroperador no les dejaba para 14 noches... Parece que tendré que seguir esperando... A ver si no me suben los precios... Tu sabes algo nuevo??
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Samu_boxing Escribió:
hola coyote2010
Hace ya tres días que espero que me contesten al correo y nada. Yame para ver si podia realizar la reserva por telefono pero el touroperador no les dejaba para 14 noches... Parece que tendré que seguir esperando... A ver si no me suben los precios... Tu sabes algo nuevo??
Un saludo.
Pero llamar a simartur!! y decirles el precio de la oferta que quereis, seguro que ellos os la mejoran y os ponen los días que querais!! ademas tienen oferta en el palladium muy bien de precio para ser verano!! por llamar y intentarlo no perdeis nada!
En dominicanatours podeis encontrar los viajes a precios entre 400-700 todo el año!! es de fiar yo ya la utilice otras veces y sin problemas!! te ahorras mucho dinero...esta claro que los mas baratos no van a ser en los hoteles que tu elijas..pero no esta mal!
Hola a todos estoy pensando ir por mi primer aniversario a riviera maya a finales de septiembre al hotel catalonia royal tulum unas 12 noches, me gustaria saber de algun sitio que aya ofertas para estas fechas.
Gracias.