Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo fui al gourmet del Coba, que estuvo bien pero un poco lento.
El italiano del Akumal que me encanto y y gourmet del Akumal que me parecio mas flojo.....
PAra el brasileño y el japones no tuvimos sitio....
Uy, eso de la fiesta está bien! A ver si puedo encajarla en el día que nos quedamos en el hotel.
Alme, nosotros llevamos una bolsita de esas impermeables para llevar dinero, llave, fotocopia documentación, ya sabes, lo tipico. Las hemos comprado en Ebay porque salen mucho mas baratas. Busca unas que tienen un pasador porque eso es 100% estanco! Yo he pillado dos, una para estas cositas y otra para meter una vieja camara digital que tengo en casa y hacer fotos "acuaticas" no sumergiendola todo el rato, si no metiendo el objetivo un poco.
El tema esta en q si te vas de excursion con la llave de la caja fuerte y se te pierde o te la roban o cualquier cosa es un poko marron no ???
Nosotros en Punta Cana la dejabamos escondida dentro de una de las mochilas ... En el neceser ... Para no tener q estar pendiente en la playa de la bolsita con la llave
No se no se .... Ninessss tu q eres mexicana experta ... Como lo sueles hacer tu ????? I NEED YOUR HELP
Si si ... Si ya se cuales dices y estan muy muy bien ... Pero si vamos a andar entre jeeps 4x4, selvas, cenotes, lanchas y demas ... Sitios con alturas de donde tirarte al agua etc ... Pues como q no me fio de tenerlo al cuello todo el día
Hola Buenas,voy en agosto al hotel Bahia Principe Akumal en habitación junior suite y keria saber k ventajas tenia y si compensaba el contratar el servicio club royal golden,gracias!
Majena, creo que está lejos para ir andando... Utiliza google earth para las distancias... No se si google maps tiene la opción, pero te sale una escala abajo y puedes hacerte una idea de la distancia en linea recta...
Lo he mirado y mas o menos hay 3 Km en linea recta... Es decir unos 5-6Km...
majena, creo que está lejos para ir andando... Utiliza google earth para las distancias... No se si google maps tiene la opción, pero te sale una escala abajo y puedes hacerte una idea de la distancia en linea recta...
Gracias ehhu mirare si se puede ir por la playa 3 km son un paseito y de paso me pongo morenita
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
majena Escribió:
eHHu Escribió:
majena, creo que está lejos para ir andando... Utiliza google earth para las distancias... No se si google maps tiene la opción, pero te sale una escala abajo y puedes hacerte una idea de la distancia en linea recta...
Gracias ehhu mirare si se puede ir por la playa 3 km son un paseito y de paso me pongo morenita
Hay una distancia consirerable para ir andando. Morenita no, te vas a poner negrita (si llevas protección) y abrasadita si no la llevas.
Yo iría en taxi, hay poquita distancia y no te cobrará mucho.
Hay algun sitio interesante para ir andando por la playa? cuanto cuesta la caja fuerte de la habitación y que tamaño tiene? he visto en este mismo hilo un plano del hotel pero al imprimirlo no veo na de na... Alguien sabe si esta publicado por algun otro sitio? pasado mañana lo vere in vivo!!!
hay algun sitio interesante para ir andando por la playa? cuanto cuesta la caja fuerte de la habitación y que tamaño tiene? he visto en este mismo hilo un plano del hotel pero al imprimirlo no veo na de na... Alguien sabe si esta publicado por algun otro sitio? pasado mañana lo vere in vivo!!!
Si no mal recuerdo 5 dolares por día.
Ya me contaras que tal a tu vuelta, a mi me quedan 3 semans interminables para ir.
SAludos