HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 7 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 136945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Te dan algun coctel de bienvenida??!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Silver Traveller

Hola crisser. A tu llegada si te dan un coctel de bienvenida y una toallita humeda para que te refresques... Y seguramente si vas de viaje de novios te tendran alguna cesta de frutas o algo por el estilo en la habitación...yo eso no lo se porque no era en viaje de novios...

Ah! y en la charla del primer día no te meten miedo de nada, donde oiste eso?? solo te dan consejos. Esta zona no es tan peligrosa como puede ser punta cana. Aquí puedes salir por tu cuenta sin problemas.

Un saludo y buen viaje. Disfrutalo
⬆️ Arriba

Experto

Oye calamar, hay calamares a la plancha en el buffet?
⬆️ Arriba

New Traveller

Que alegria Lato, ya creia que eramos los unicos españoles que ibamos a este hotel, si estáis interesados en contactar con nosotros aquí os dejo mi correo electronico, kata_panchi@hotmail.com. Tenemos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta y ya tenemos contactado a un taxista por si también os interesa.

Por cierto,nos llamamos Luis y Susana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Calamar!
Estaba barajando este hotel para Noviembre y me has acabado de convencer. Es lo que busco!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Silver Traveller

Buenas... Me alegra que mi post te haya servido de ayuda... Si eliges este hotel no te vas a equivocar si quieres relax y tranquilidad... Y por cierto, yo no vi calamares a a romana ni a la plancha... Je je... Tampoco los vi haciendo snorkel...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que sal desde Barcelona el día 26 de junio al 3 de julio al hotel catalonia tulum si alguien coincide en estas fechas ,me agradaria saberlo,para poder juntarnos para hacer alguna excursion
⬆️ Arriba

New Traveller

carmen26 Escribió:
hola somos una pareja que sal desde Barcelona el día 26 de junio al 3 de julio al hotel catalonia tulum si alguien coincide en estas fechas ,me agradaria saberlo,para poder juntarnos para hacer alguna excursion
⬆️ Arriba

New Traveller

carmen26 Escribió:
carmen26 Escribió:
hola somos una pareja que sal desde Barcelona el día 26 de junio al 3 de julio al hotel catalonia tulum si alguien coincide en estas fechas ,me agradaria saberlo,para poder juntarnos para hacer alguna excursion
Hola carmen26, somos una pareja que estamos en esas fechas en el hotel y también estamos interesados en hacer excursiones. De hecho tenemos hablado el tema con un taxista, así que si quereis, nuestra dirección de correo es kata_panchi@hotmail.com. Podemos contactar y mandarnos información sobre el tema.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Nosotros somos 3 parejas que vamos a este hotel del 02/08 al 12/08 . Coincidimos con alguien en estas fechas? Estaría bien juntarnos para hacer excursiones.

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

kata_panchi Escribió:
carmen26 Escribió:
carmen26 Escribió:
Hola carmen26, somos una pareja que estamos en esas fechas en el hotel y también estamos interesados en hacer excursiones. De hecho tenemos hablado el tema con un taxista, así que si quereis, nuestra dirección de correo es kata_panchi@hotmail.com. Podemos contactar y mandarnos información sobre el tema.

Saludos¡¡
Pues hola carmen26 y kata_panchi, también somos una pareja que va a este hotel en esas fechas y estamos interesados en hacer excursiones.
De hecho ahora mismo te mando un correo al hotmail kata_panchi.
Me habeis dado una alegria ya que hasta ahora no habia nadie para este hotel en estas fechas.
Nosotros llegamos el domingo día 27.

Venga un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pasaros por el hilo Riviera Maya en Julio 2010. Encontrareis muchas excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaaaaa carmen26 y kata_panchi, parace ser que coincideremos, yo también pensaba que no habria nadie que viajara en estas fechas y en el mismo hotel. Salis de Barcelona también? Nosotros salimos este sabado 27 de Junio a las 12:30 desde Barcelona, alguien igual? Mi correo es albertlato@hotmail.com. Averrrrrrrrrrr si no nos hace tormentas......... Grrrrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Para quedar con más viajeros, es mejor hacerlo a través de las listas de viajeros.

Echad un ojo al ÍNDICE DE RIVIERA MAYA en el apartado de Listas de Viajeros

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Somos una pareja que vamos al Royal Tulum del 25 de Agosto al 8 de septiembre, ya llevamos contratadas dos excursiones desde España, que creo que nos han salido bien de precio y si alguien quiere información se la puedo facilitar. Y si hay alguien en el hotel por esas fechas a nosotros nos gustaría poder hacer alguna excursión más ( para contratar alli), o alquilar un coche e ir un poco a la aventura (dentro de lo que se pueda), si le apetece a alguien apuntarse...

Creo que es un hotel estupendo, tanto por lo que me han dicho en mi agencia como por lo que le podido leer en diferentes foros.

Sabéis si hay alguna actividad con delfines que tenga un precio moderado??? Es que las que he visto hasta ahora son carísimas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola martuky81 y bienvenidos al foro!

En el INDICE DE RIVIERA MAYA en el apartado de Entretenimiento y Ocio, hay un tema destinado en exclusiva al nado con delfines.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias por la información Elvex

Lo buscaré pero soy un poco torpe y en principio lo encuentro el apartado de entretenimiento y ocio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Ayer llagamos del hotel. Es una pasada. Hay mas españoles de los que pensais, no son todos Yanquis. No es muy grande pero tiene de todo. La comida esta buenisima y los animadores no te dan la lata todo el día. La playa es increible, todo lo que os podais imaginar de una paya paradisiaca lo tiene, arenas blancas, agua azul turquesa, cocoteros etc... El personal del hotel es maravilloso, super atentos y encantadores. En resumen un 10 a todo el hotel. Cualquier duda preguntadme
⬆️ Arriba

Experto

Hola felguehertor

Que ilusión que comentes eso ; en un principio ibamos a ir al bahía principe, y al final nos decantamos por el catalonia royal tulum pero no conocía a nadie que hubiese ido.

Que tal las habitaciones? Y la comida? Hay que hacer reserva previa en los restaurantes? Ya había escuchado que la playa era muy bonita... Que bien!! Está muy masificado el hotel?
Tienes alguna fotito para subir?

Siento hacerte tantas preguntas...

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chiqui3!!!

Nosotros somos una pareja que estaremos en el hotel del 31 de Julio al 14 Agosto, así que coincidiremos.
El año pasado estuvimos en el Catalonia Royal Bavaro, en Punta Cana, y una pasada. Este creo que tampoco nos defraudará... Que ganas!!!

Saludos y nos vemos en el paraiso!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes