Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola. Ayer llagamos del hotel. Es una pasada. Hay mas españoles de los que pensais, no son todos Yanquis. No es muy grande pero tiene de todo. La comida esta buenisima y los animadores no te dan la lata todo el día. La playa es increible, todo lo que os podais imaginar de una paya paradisiaca lo tiene, arenas blancas, agua azul turquesa, cocoteros etc... El personal del hotel es maravilloso, super atentos y encantadores. En resumen un 10 a todo el hotel. Cualquier duda preguntadme
Que ilusión que comentes eso ; en un principio ibamos a ir al bahía principe, y al final nos decantamos por el catalonia royal tulum pero no conocía a nadie que hubiese ido.
Que tal las habitaciones? Y la comida? Hay que hacer reserva previa en los restaurantes? Ya había escuchado que la playa era muy bonita... Que bien!! Está muy masificado el hotel?
Tienes alguna fotito para subir?
Nosotros somos una pareja que estaremos en el hotel del 31 de Julio al 14 Agosto, así que coincidiremos.
El año pasado estuvimos en el Catalonia Royal Bavaro, en Punta Cana, y una pasada. Este creo que tampoco nos defraudará... Que ganas!!!
Estoy totalmente de acuerdo con felguehertor, el hotel está muy bien, es muy tranquilo. Las vistas desde el jacuzzi son impresionantes, mientras te tomas un margarita dentro puedes ver la playa!!!! estas prácticamente en la arena de la playa.
yo también queria saber si el bus del hotel va directo, o para en algun sitio para que la gente vaya a comprar. Y en cuanto hace el trayecto.
Rambenal,el bus es directo,sin paradas y tarda sobre unos 20 minutos,además te deja en plena 5ª Avenida que és lo único que hay en Playa del Carmen para visitar,comprar,etc.etc.A la entrada de Playa del Carmen hay un nuevo centro comercial ( Centro Maya ),si otro día quieres que os deje ahí con decírselo y 1 $ arreglado,a la vuelta cojes una Van que tienen parada allí mismo y sin problemas.
yo también queria saber si el bus del hotel va directo, o para en algun sitio para que la gente vaya a comprar. Y en cuanto hace el trayecto.
Rambenal,el bus es directo,sin paradas y tarda sobre unos 20 minutos,además te deja en plena 5ª Avenida que és lo único que hay en Playa del Carmen para visitar,comprar,etc.etc.A la entrada de Playa del Carmen hay un nuevo centro comercial ( Centro Maya ),si otro día quieres que os deje ahí con decírselo y 1 $ arreglado,a la vuelta cojes una Van que tienen parada allí mismo y sin problemas.
Gracias Mitrofan por tu respuesta. Aunque este hilo no sea para hablar de visitas, vale la pena el centro maya?
Respecto al hotel, andando por la playa se puede ir hasta los hoteles más próximos? o las distancias son grandes...
Pues el centro maya ( en Enero ) tenía algunas tiendas guapas de ropa y calzado deportivo,ropa de marca,un gran supermercado ( lo típico ),estaban acabando algunas otras que no sé que iba dentro,y la planta de abajo eran resturantes de fast food mexicano,por si un día hace feo y no sabeis que hacer pasais el rato.Lo de la playa,no hay hoteles a izquierda y derecha ( mejor )y si andas encuentras rinconcillos de playa desierta para alucinar,osea te cojes tu toalla y podeis estar solos un rato,supongo que se podrá llegar al siguiente hotel andando pero debe ser un buen buen buen rato.
En la agencia en la que hemos contratado el viaje, a parte de los descuentos del mayorista o touroperador, te hacen un 6% de descuento adicional y la verdad que no sale nada mal de precio.
Se llama Terranostra teléfono 967261111 y la chica se llama Elvira y te busca ofertas que están muy bien los precios y te aconseja los días más baratos para volar y tal
Yo creo que puedes ir mirando ahora los precios para hacerte una idea, si hay alguno que te convezca pues resérvalo y 15 días antes de irte mira ofertas de ultima hora o cosas de ese estilo y si te sale mejor de precio anula el que tenías reservado (con 15 días de antelación el coste creo que es cero o 10 €) y reservas la nueva oferta y sino es mejor pues ya lo tienes reservado.