Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!
JO, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, alguien me preguntaba sobre los precios: el Barceló Maya Beach 2000€ dos personas y el Iberostar Paraiso Maya algo más 2400€ (redondeando los precios). Mi duda viene de lo que alguien ha comentado antes que el Barceló tiene mejor playa, pero el Iberostar es más completo (aunque también he leído q son más atentos con los estadounidenses y a los europeos no dejan un poco más de lado...) Ay!! qué dudas...!!!
Thanks por contestar tan rápido!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Naiatxus Escribió:
Hola!!
JO, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, alguien me preguntaba sobre los precios: el Barceló Maya Beach 2000€ dos personas y el Iberostar Paraiso Maya algo más 2400€ (redondeando los precios). Mi duda viene de lo que alguien ha comentado antes que el Barceló tiene mejor playa, pero el Iberostar es más completo (aunque también he leído q son más atentos con los estadounidenses y a los europeos no dejan un poco más de lado...) Ay!! qué dudas...!!!
Yo estuve en el Iberostar y para mi el trato fue exquisito, todo perfecto. Si la diferencia de precio te la puedes permitir sin problemas, yo optaria por el Iberostar.
Eso si, la playa del Barcelo es mejor, pero vamos, tu vas a disfrutar de un TI y la calidad de comidas en buffet, tematicos, cocteles, etc es donde vas a notar la diferencia.
Hola!!
Yo estube en el Iberostar y había más nacionalidades que estadounidenses,a parte de bastantes españoles y el trato fue exquisito,no ví que a los demás tratarán mejor.
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 347
Alguien ha estado en HOLBOX ??
Escribo HOLBOX en google y me aparecen 3 paginas con diferentes alojamientos.
Entonces nose por cual decantarme y cual esta mejor situado y demas.
Si alguien estuvo allí unos días, yo solo quiero estar 2 noches me gustaria saber si me recomiendan algun alojamiento en concreto en esta isla.
Y aparte saber en CANCUN , sin ser ningun hotel de 5 estrellas , con uno de 3 me conformo, si me recomiendan también, aunque sea alguna pagina donde poder mirar alojamientos en Cancun porque es complicado seleccionar ahí también. Hay muchos!
Hola!!
Yo estuve en el Iberostar y para mi el trato fue exquisito, todo perfecto. Si la diferencia de precio te la puedes permitir sin problemas, yo optaria por el Iberostar.
Eso si, la playa del Barcelo es mejor, pero vamos, tu vas a disfrutar de un TI y la calidad de comidas en buffet, tematicos, cocteles, etc es donde vas a notar la diferencia.
A mi me recomendaron el barcelo en la agencia porque la comercial estuvo allí de luna de miel,y me ha hablado maravillas...de la playa de la comida el TI lo vas a tener en los dos sitios por igual...no te puedo hablar del iberostar pero desde luego el barcelo no tiene nada que envidiarle...yo voy a finales de julio
Hola!
Soy nueva en este foro y quería ver si me podriais ayudar con mi duda.
Entre los hoteles que me ofertan en viajes Iberia para el mes de Julio, quisisera saber cuales os parecen más fiables (como cadena hotelera en general) Iberostar o los Barceló. Concretando más estoy en duda entre el Barceló Maya Beach & Caribe y el Iberostar Paraíso Maya. Ayudadme porfa, que tendría que hacer la reserva a más tardar el lunes.
Gracias!
Yo aun no te puedo ayudar porque voy en julio al barcelo,pero segun me han dicho el maya es el mas antiguo del complejo(aun así esta muy muy bien)pero por ejemplo el barcelo palace esta de lujo y luego el colonial y el tropical también estan superbien...
fraysan Escribió:
Naiatxus Escribió:
Hola!
Entre los hoteles que me ofertan en viajes Iberia para el mes de Julio, quisisera saber cuales os parecen más fiables (como cadena hotelera en general) Iberostar o los Barceló. Concretando más estoy en duda entre el Barceló Maya Beach & Caribe y el Iberostar Paraíso Maya. Ayudadme porfa, que tendría que hacer la reserva a más tardar el lunes.
Gracias!
Yo aun no te puedo ayudar porque voy en julio al barcelo,pero segun me han dicho el maya es el mas antiguo del complejo(aun así esta muy muy bien)pero por ejemplo el barcelo palace esta de lujo y luego el colonial y el tropical también estan superbien...
El Maya no es el mas viejo del complejo, mas bien todo lo contrario.......
No dudo que Barcelo sea bueno, pero por las criticas de viajeros el Iberostar está mejor. Leer las criticas de tripadvisor te ayuda a hacerte una idea, y en este aspecto el Iberostar Maya gana por goleada.
De todos modos si no habeis estado antes allí, cualquiera os va a gustar.
Hola!
Gracias!
El Maya no es el mas viejo del complejo, mas bien todo lo contrario.......
No dudo que Barcelo sea bueno, pero por las criticas de viajeros el Iberostar está mejor. Leer las criticas de tripadvisor te ayuda a hacerte una idea, y en este aspecto el Iberostar Maya gana por goleada.
De todos modos si no habeis estado antes allí, cualquiera os va a gustar.
Maruchi estamos hablando del barcelo maya....no del iberostar
¿Quien ha dicho que la playa del Iberoestar Paraiso Maya es mala?
Lo diran personas que no han estado en ella.
Mis vacaciones las pase en este hotel, y la playa era muy bonita, con arena blanca muy fina, sin piedras y muy bien cuidada, incluso habia redes de protección, para que no pasaran peces o medusas.
Maruchi30 tiene razon, es uno de los hoteles mas votado por los viajeros y con excelentes criticas, pese a quien le pese... Solo hay que mirar la pagina de tripadvisor y ponerse al día.
El hotel es un lujazo y cuando yo fui era el mas nuevo, poquito después abrieron el Iberoestar Grand Hotel Paraiso, que ahora es el NUMERO UNO en Playa paraiso, no porque lo diga yo, si no porque ha sido el mas recomendado por los viajeros de tripadvisor:
Hola Toñi38:
El mes que viene nos vamos al Lindo, tenía dudas con la playa porque la critican bastante en este foro, gracias por aclararlo, me quedo más tranquila, me chocaba bastante, pues al estar cerca de playa Maroma no creía que fuese mala, por cierto se puede llegar caminando por la playa hasta Maroma?. Lo estuve mirando en google Earth y parece que si pero tengo dudas. Un saludo
Hola buenas podriais decirme cual complejo es mejor si Gran Bahia Principe ó Grand Palladium Resort,eske tengo k reservarlo cuanto antes y me salen por un precio parejo.Gracias!
El Grand Palladium es un hotelazo, no conozco el BP de la Rivera Maya. Lo que menos me gustó fue su gran tamaño. Hay trenes para desplazarse por el complejo, pero por la noche, a la hora de las cenas, suelen estar bastante colapsados. Por cierto, ponte repelente para los mosquitos, porque al ser un hotel ecológico, no fumigan y hay bastantes, así que como seas de esas personas a las que los mosquitos fisilan, en el trayecto en el tren, te van a poner fino. El hotel tiene todas las comodidades de un 5* y los restaurantes temáticos estan muy bien. Cuidado con bañadores blancos en la piscina, se pueden poner de un bonito color verdoso por el tratamiento que le ponen al agua. Si te ocurre eso, utiliza cualquier oxidante para intentar recuperarlos, no uses lejía. Sea cual sea tu elección, seguro que aciertas porque son dos grandes hoteles los dos. Disfruta de tu viaje
Pmpc quedate super tranquila, que la playa te va a gustar y te lo vas a pasar boooooooomba... Podras disfrutar de un sensacional servicio en las tumbonas, un chiringito de comida rapida por si te entra hambre, paellita a la orilla de la playa mmmmmmm, animación e incluso un taller de manualidades, tu solo ve con la idea positiva de que este complejo no te defraudara y que tus vacaciones van a ser inolvidables... Sobre tu pregunta, si se puede ir andando hasta Maroma, siento no poder ayudarte yo camine hacia arriba y abajo pero no muy lejos, si tienes alguna duda mas y puedo ayudarte no dudes en preguntar... Un besazo.
Toñi.
Yo estuve en el Iberostar Paraiso del mar y te puedo asegurar que la playa estaba en perfectas condiciones, vamos, un paraiso y no te va faltar de nada como bien dice Toñi38 ya que en la playa hacen muuuuuchas actividades de animación y las paellitas mmmmmmm , disfruta
Hola!!!!!!!!
Un hotel del complejo de palladium o el barcelo maya beach caribe?que me recomendais,son dos hoteles que estan casi parecidos de precio.
Espero vuestra ayuda
Hola buenas podriais decirme cual complejo es mejor si Gran Bahia Principe ó Grand Palladium Resort,eske tengo k reservarlo cuanto antes y me salen por un precio parejo.Gracias!
El bahia principe esta muy bien, yo conozco el akumal, aunque estantodos juntos, lo que no me gusta es la playa, no es lo que esperas cuando vas al caribe, la playa de los riu si es chula ya que estan al lado de playa del carmen, también he estado en el bluy bay esmeralda, la playa es una mierda, jeje pero a cinco minutos andando hacia la derecha del hotel la playa es paradisiaca, a mi me salio muy buena oferta y por eso fuimos allí, hotel muy moderno y chulo, pero como complejo a mi me gusta mas el bahia
Muchas gracias Toñi38. Solo nos quedan 24 días, pero por ser los últimos se hacen eternos, estamos mirando la posibilidad de cambiar del Lindo al Maya, hay mucha diferencia de uno a otro? Es que ahora, al final, mirando fotos nos entraron dudas, el año pasado estuvimos en el iberostar Varadero, nos dejó tan buen recuerdo que queriamos este año uno similar!!!!. Un saludo para todo el foro.
pmpc Escribió:
Muchas gracias Toñi38. Solo nos quedan 24 días, pero por ser los últimos se hacen eternos, estamos mirando la posibilidad de cambiar del Lindo al Maya, hay mucha diferencia de uno a otro? Es que ahora, al final, mirando fotos nos entraron dudas, el año pasado estuvimos en el iberostar Varadero, nos dejó tan buen recuerdo que queriamos este año uno similar!!!!. Un saludo para todo el foro.
Tienes mucha diferencia de precio? yo cuando iba a ir tuve la misma duda, al final decidi el Maya, pero no se decirte muy bien porque, tal vez porque me gustaba mas la decoración, pero creo que en los dos estarás genial. Yo al final por esas cosas del destino me mandaron al Gran Paraiso, así es que al final no vi ni uno ni otro, pero creo que todo el complejo tiene una gran calidad.