MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 31 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar y creo que no hay que estar tan preocupados por el tema mosquitos, llevé un arsenal de productos y regrese con todos de nuevo, menos dos envases uno de Relec Fuerte y otro de Goibi.
En nuestro caso solamente nos hemos puesto repelente en la excursiones y Xacaret (primeramente nos poníamos la crema protectora y luego el repelente y al salir de los cenotes nos volvíamos a poner) ahí si que había mosquitos pero sin embargo con el repelente no nos picó ni el primero.
En el hotel y en la Playa nunca nos hemos puesto absolutamente nada, igualmente por la tarde noche nunca nos pusimos nada y sin una picadura hemos llegado a España, nuestro hotel estaba en la zona de Playacar al lado de Playa del Carmen.
Si he visto a una chica que se ponía continuamente repelente y sin embargo le han picado, también depende de si en el hotel fumigan o no, el nuestro olía a fungicida por las mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Soy la tipica persona a la que siempre le pican todos los bichos aunque con mas frecuencia los mosquitos. Allí hay muchos?? hay algun remedio que no sea repelente y k no sea platano que soy alergica para evitar que se me acerquen??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mayita 90,

Yo no tuve problemas en el hotel, fumigaban todos los días y no entró ni uno en la habitación. Sólo en una excursión a una pirámide (Mujil) había llovido la noche anterior y como era un lugar poco transitado, sólo salir del coche me marcaron, y como era de esperar, ese día no llevaba el relec conmigo. Pero en ninguna de las excursiones ni las visitas necesité el repelente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Yo acabo de llegar y tengo las piernas masacaradas por los mosquitos.
Mi consejo es que os llevéis algo o lo compréis allí (es más barato).

Yo no compré nada porque se me olvidó y bueno hice las excursiones a Chichen Itza, Tulum y Cobá y como no me pico ninguno me dije.. Va si no me han picado aquí que hay selva ya no me pican... Fue un GRAN ERROR jaja... Ahora estoy con las piernas a topitos jeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me lleve el goibi, en chichen itza y en ek balam estupendo.. Pero no me eche para ir a tulum, me lo eche allí cuando vi que atacaban los mosquitos pero demasiado tarde... Tengo un grano que no se de que es,, cuando regrese a casa me pasare por el medico.. Tiene muy mal aspecto, y estos ultimos días creo que no me hace efecto,, por la noche siguen picando a pesar del repelente...

Saludos

Elena
⬆️ Arriba

Experto

Uy! pues será mejor que no se nos olvide echarnos ni una sola vez, o me veo al niño y a mí convertidos en unos cromos andantes
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pilar1967 Escribió:
Uy! pues será mejor que no se nos olvide echarnos ni una sola vez, o me veo al niño y a mí convertidos en unos cromos andantes
Saludos

Eso no se sabe, a mi aquí es rarisimo que me piquen y mas si esta mi marido cerca, le pican a el.
Y allí me han picado a mi mas que a el y me pasada todo el día con el relec a todos lados...
Yo creo que es suerte y depende de si ha llovido, si fumigan, etc...
La verdad yo he estado en Palladium y fumigaban, a mi casi todos me picaron en zonas arqueologicas, y la gente de allí decia que habia muchos mosquitos porque la semana anterior habia llovido mucho.
Suerte, y disfrutar del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilar1967 Escribió:
Saludos
Hola Pilar 1967, llevas niño?? yo también. Qué edad tiene y cuando vais? A ver si coicidimos... yo también ando liada con los preparativos, sobre todo los de él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufffff...........si hay mosquitos seguro q van a por mi!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, JaviyAna. Eso haremos
Saludos, ya os contaré a la vuelta.
Para mamitrotera: te mando un mp, puesto que este no es el hilo correcto de las quedadas
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaviYAna Escribió:
Pilar1967 Escribió:
Saludos

Eso no se sabe, a mi aquí es rarisimo que me piquen y mas si esta mi marido cerca, le pican a el.
Y allí me han picado a mi mas que a el y me pasada todo el día con el relec a todos lados...
Yo creo que es suerte y depende de si ha llovido, si fumigan, etc...
La verdad yo he estado en Palladium y fumigaban, a mi casi todos me picaron en zonas arqueologicas, y la gente de allí decia que habia muchos mosquitos porque la semana anterior habia llovido mucho.
Suerte, y disfrutar del viaje

Si hay tormentas, los mosquitos no pican, sino que muerden!
Ojú!!....
En las dos veces que he estado, noviembre las dos, el mismo hotel las dos
En uno que no nos llovió mas que el día que nos íbamos, no nos pico apenas nada, de verdad....
Solo nos dimos relec en Coba, en el resto de sitios nada

En el otro viaje, fue bastante peor, nos pilló una tormenta tropical y era imposible pasar del relec extrafuerte todo el santo día, daba igual donde estuvieramos, al atardecer atacaban con ganas

Los hoteles fumigan, pero claro, no pueden fumigar de cualquier manera, que estamos en la selva y los "intrusos" somos nosotros
Así que deduzco que hay cierta normativa para hacer esto
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mariagzg, como vamos en época de tormentas, mejor Relec a punta pala
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilar1967 Escribió:
Hola, mariagzg, como vamos en época de tormentas, mejor Relec a punta pala

No se si hay 2 tipos de relec, pero por si acaso te comento que el que uso es relec extra fuerte y lo compro en farmacias

A disfrutar!!
⬆️ Arriba

Experto

Sí, ayer compré en la farmacia Relec Extrafuerte, además llevo pulseras antimosquitos y pienso llevar preparado un bote con el insecticida casero que nos comentaba Laura96, para rociar la ropa.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo peor no es cuando llueve, lo peor es cuando para de llover que es cuando estan en los charcos las larvas y empiezan a salir!! cuando fuimos nos pico lluvia y habia poco pero por lo visto los que fueron después.... Vamos lo pasaron mal!! yo soy fiel a mi llavero del coronel tapioca, a mi me funciona creo yo!!! una vez fui con goibi y apunta cana y bien, y esta vez a riviera fui con MOSQUIno de la marca chico y tampoco me picaron, pero las dos veces con mi llavero solar.
⬆️ Arriba

Experto

Lástima que no tengo tiempo ya de ir a comprar los llaveros, pues en Molins no hay tiendas de Coronel Tapioca
Saludos, Pitruma , y de paso gracias por todos los consejos que nos das.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
lo peor no es cuando llueve, lo peor es cuando para de llover que es cuando estan en los charcos las larvas y empiezan a salir!! cuando fuimos nos pico lluvia y habia poco pero por lo visto los que fueron después.... Vamos lo pasaron mal!! yo soy fiel a mi llavero del coronel tapioca, a mi me funciona creo yo!!! una vez fui con goibi y apunta cana y bien, y esta vez a riviera fui con MOSQUIno de la marca chico y tampoco me picaron, pero las dos veces con mi llavero solar.

Como es eso del llavero?? Puedes contarme tienes que llevarlo siempre contigo?? para ti es muy eficiente verdad...es que tengo un problema yo fui a Cancun hace un año y medio y el Relec volvio como lo saque de la farmacia, sin usar, no me pico ni un mosquito, pero ahora me voy a RM en Agosto, y esta vez no puedo usar Relec, porque me ha salido una alergia a los perfumes que llevan algun cosmetico, y no voy a poder usarlo igual que no puedo usar una pomada que me dieron para cuando me picaran Polaramine, (mi hermana la usa cuando la pican aquí en España y dice que es muy buena) pero yo no puedo porque tiene un componenete que me da alergia, por eso si puedes contarme mas sobre el llavero, es que tengo miedo no se que hacer ni que llevar
⬆️ Arriba

Experto

Hace un par de paginas en este mismo post puse los enlaces a las pulseras antimosquitos y los llaveros solares anti mosquitos ... La gente dice q funcionan estupendamente ... Eran estos 2 enlaces ... Pero parece ser q han cambiado la pagina y ya no sale nada de nada

www.coroneltapiocca.com/ ...o/fly_cuff

www.coroneltapiocca.com/ ...20repelent

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchiisimas gracias Alme, es que he estado mirando y no veia nada...espero que me funcione
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aromodu Escribió:
pitruma Escribió:
lo peor no es cuando llueve, lo peor es cuando para de llover que es cuando estan en los charcos las larvas y empiezan a salir!! cuando fuimos nos pico lluvia y habia poco pero por lo visto los que fueron después.... Vamos lo pasaron mal!! yo soy fiel a mi llavero del coronel tapioca, a mi me funciona creo yo!!! una vez fui con goibi y apunta cana y bien, y esta vez a riviera fui con MOSQUIno de la marca chico y tampoco me picaron, pero las dos veces con mi llavero solar.

Como es eso del llavero?? Puedes contarme tienes que llevarlo siempre contigo?? para ti es muy eficiente verdad...es que tengo un problema yo fui a Cancun hace un año y medio y el Relec volvio como lo saque de la farmacia, sin usar, no me pico ni un mosquito, pero ahora me voy a RM en Agosto, y esta vez no puedo usar Relec, porque me ha salido una alergia a los perfumes que llevan algun cosmetico, y no voy a poder usarlo igual que no puedo usar una pomada que me dieron para cuando me picaran Polaramine, (mi hermana la usa cuando la pican aquí en España y dice que es muy buena) pero yo no puedo porque tiene un componenete que me da alergia, por eso si puedes contarme mas sobre el llavero, es que tengo miedo no se que hacer ni que llevar
Es un llavero solar se va recargando solo es cuadrado pequeño y negro no es que sea muy bonito pero es eficaz, yo lo cuelgo de mi mochila o bolso y lo llevo siempre conmigo, cuando estoy dentro del coche en silencio lo apago porque se oye piiiiiiiiiii y al rato molesta.
Otra cosa que puedes hacer por tu alergia es tomar folidoce o dicen aquí Benerva, esto mejor se lo puedes preguntar a tu medico el folidoce trae vitamina B12 y el benerva B1 por lo visto a los mosquitos no les gusta mucho la vitamina B y no pican, las vitaminas b se elimina el sobrante así que no pasa nada por tomarla porque si tienes falta tu cuerpo la coge y si tienes de mas la eliminas y es cuando el mosquito dice este huele mal y no te pica. Pero siempre se lo puedes comentar a tu medico y así es mejor.
Mira tb lo del MOSQUIno porque yo lo compre porque es para niños chicos, porque el goibi para mi es muy fuerte, tiene olor eso si pero mira los componentes quizas no este el de tu alergia.
Un saludo a ver si te sirve esto!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes