Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
PielRojiBlanca Escribió:
pitruma Escribió:
PielRojiBlanca Escribió:
bueno alguien me puede decir el precio de las vans que se cogen en la carretera para ir a playa del carmen y el horario que tiene???
Como ya hemos comentado miles de veces en este hilo las van valen 25 pesos por persona, y pasan continuamente por la carretera.
Seria de gran ayuda si se preguntaran las dudas después de leer almenos algunas paginas del hilo, porque si todo el mundo llega y pregunta sin leer antes, estariamos todo el día contestando a las mismas preguntas, como de hecho pasa, y convertiriamos el hilo en un rollo insufible de leer, con una y otra vez la misma información
Si tan molesto te a resultado responder no se si lo has para soltarme el rollo o para que pero vamos te podias haber ahorrado la critica ya que no sabes lo que e leido y lo que no y si lo e visto o no así que antes de criticar poniendo lo que has puesto quedarias mejor preguntado pero vamos que se acabaron las preguntas así no os molestais....
Además en la página principal hay una Guía Rápida muy bien resumida y tampoco se suele leer demasiado.
Pitruma lleva razón, lo digo en general, no por tí PielRojiBlanca, preguntas muy básicas que se contestan muchas veces y a la página siguiente se vuelve a preguntar lo mismo.
No quiero que nadie se moleste por el comentario, todos los que volvemos de RM intentamos ayudar un poquito a los que aún no la conocen.
En eso teneis razon, muchas veces vamos a preguntar directamente sin rebuscar, pero admitamos como atenuante que en este foro hay MUCHISIMA información...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
PielRojiBlanca Escribió:
pitruma Escribió:
PielRojiBlanca Escribió:
bueno alguien me puede decir el precio de las vans que se cogen en la carretera para ir a playa del carmen y el horario que tiene???
Como ya hemos comentado miles de veces en este hilo las van valen 25 pesos por persona, y pasan continuamente por la carretera.
Seria de gran ayuda si se preguntaran las dudas después de leer almenos algunas paginas del hilo, porque si todo el mundo llega y pregunta sin leer antes, estariamos todo el día contestando a las mismas preguntas, como de hecho pasa, y convertiriamos el hilo en un rollo insufible de leer, con una y otra vez la misma información
Si tan molesto te a resultado responder no se si lo has para soltarme el rollo o para que pero vamos te podias haber ahorrado la critica ya que no sabes lo que e leido y lo que no y si lo e visto o no así que antes de criticar poniendo lo que has puesto quedarias mejor preguntado pero vamos que se acabaron las preguntas así no os molestais....
No te lo tomes como algo personal, todos hacemos lo mismo no solo tu, yo siempre contesto porque cuando yo fui no tenia ni idea de nada y aquí me dieron toda la información, así que yo me siento en deuda siempre con este foro, no solo para riviera maya si no para cualquier viaje que quieras hacer este foro es muy bueno, pero de verdad que si lees unas paginillas para atras de cada hilo resolveras casi todas las dudas, también hay diarios de gente que ya fue y son muy buenos y te dan mucha idea, trucos y sugerencias.
Weno.. Esta no se si la habran respondido por ahí.... Voy al bahia principe el proximo martes 22... De momento no he hecho grupo con nadie pq casi todos se van unos días antes o unos días después. Mi principal duda esta en si desde el bahia principe hay algun sitio en concreto en el cual no merezca la pena ir en taxi... Y si en van. Creo que akumal porque esta cerquita .. Pero no se igual cuando este allí me aclaro. De momento hago las cuentas como que somos dos personas hasta q alguien se anime y coincida en fecha con nosotros.
Y otra preguntilla..... Me podeis dar una orientación de los precios actuales de los taxis desde el bahia principe?? también hay que regatear con los que recomendais en el foro? Es para ver si me interesa mas alquilar un choche por tres días....
dest Escribió:
y otra preguntilla..... Me podeis dar una orientación de los precios actuales de los taxis desde el bahia principe?? también hay que regatear con los que recomendais en el foro? Es para ver si me interesa mas alquilar un choche por tres días....
Hola,si te refieres a recorridos puntuales desde tu hotel a playa del carmen o cosas así, es mejor que lo preguntes en recepción o si no el taxista lleva un librito con lista de precios.
Y lo que son excursiones con taxistas te dan el precio para la zona da igual que hotel sea, dan unos precios mas o menos los mismos para las excursiones siempre puedes regatear por ejemplo si te dice 2300 chichen itza que te lo deje en 2000 1900 1800 algo así, depende de lo famoso que sea te bajara mas o menos, porque sabe que si no vas tu va otro en temporada alta, muchos viajeros regatean las excursiones con un taxista directamente allí en la parada de taxis, y suelen conseguir muy buenos precios.
dest Escribió:
weno.. Esta no se si la habran respondido por ahí.... Voy al bahia principe el proximo martes 22... De momento no he hecho grupo con nadie pq casi todos se van unos días antes o unos días después. Mi principal duda esta en si desde el bahia principe hay algun sitio en concreto en el cual no merezca la pena ir en taxi... Y si en van. Creo que akumal porque esta cerquita .. Pero no se igual cuando este allí me aclaro. De momento hago las cuentas como que somos dos personas hasta q alguien se anime y coincida en fecha con nosotros.
Tu hotel esta muy cerca de tulum, y tienes todo cerca el xplor, tulum ruinas, playa paraiso, akumal, playa del carmen... A todas estas puedes ir en van o en taxi, pero no me refiero a taxi de contratar una excursion con el, si no de coger un taxi que te deje en tulum pagarle el recorrido y listo, son baratos
Ya para ir a coba ekbalam, chichen itza.... Para eso mejor contratar una excursion con un taxista o alquilar coche de alquiler.
En conclusion todas las ruinas menos tulum te pillan lejos, y los parques acuaticos, las playas, cenote dos ojos y demas te pilla cerca y puedes ir en van, espero haberme explicado bien porque creo que te he liado mas!!
weno.. Esta no se si la habran respondido por ahí.... Voy al bahia principe el proximo martes 22... De momento no he hecho grupo con nadie pq casi todos se van unos días antes o unos días después. Mi principal duda esta en si desde el bahia principe hay algun sitio en concreto en el cual no merezca la pena ir en taxi... Y si en van. Creo que akumal porque esta cerquita .. Pero no se igual cuando este allí me aclaro. De momento hago las cuentas como que somos dos personas hasta q alguien se anime y coincida en fecha con nosotros.
Tu hotel esta muy cerca de tulum, y tienes todo cerca el xplor, tulum ruinas, playa paraiso, akumal, playa del carmen... A todas estas puedes ir en van o en taxi, pero no me refiero a taxi de contratar una excursion con el, si no de coger un taxi que te deje en tulum pagarle el recorrido y listo, son baratos
Ya para ir a coba ekbalam, chichen itza.... Para eso mejor contratar una excursion con un taxista o alquilar coche de alquiler.
En conclusion todas las ruinas menos tulum te pillan lejos, y los parques acuaticos, las playas, cenote dos ojos y demas te pilla cerca y puedes ir en van, espero haberme explicado bien porque creo que te he liado mas!!
Jajaja perfecitisimamente! no se que haria sin ti pitruma!!! muack!!
dest Escribió:
pitruma Escribió:
dest Escribió:
Jajaja perfecitisimamente! no se que haria sin ti pitruma!!! muack!!
Pues aprovecha que de aquí a nada monto una empresa de organizar viajes a rivera maya jajajaaj estoy entrenando con ustedes!!!jaajajaj
Hola chic@s!
Nos vamos a RM el 1 de Julio al Barceló Maya Beach,
Tenemos pensado alquilar un coche para ir más a nuestro aire,
Y quizás visitar más cositas en menos tiempo...
Donde nos recomendais que lo hagamos, en Playa del Carmen?
Sabeis si se puede alquilar por varios días seguidos o día por día?
Si se puede x varios días, en el hotel se podrá aparcar?
Y los precios por cuanto andarán?
Es que si no es muy rentable, pensamos en pillar taxi....
Ofú cuantas cosas para tan poco tiempo, menos mal que aquí hay gente mu apañá!!!
Gracias
kiaraytori Escribió:
Hola chic@s!
Nos vamos a RM el 1 de Julio al Barceló Maya Beach,
Tenemos pensado alquilar un coche para ir más a nuestro aire,
Y quizás visitar más cositas en menos tiempo...
Donde nos recomendais que lo hagamos, en Playa del Carmen?
Sabeis si se puede alquilar por varios días seguidos o día por día?
Si se puede x varios días, en el hotel se podrá aparcar?
Y los precios por cuanto andarán?
Es que si no es muy rentable, pensamos en pillar taxi....
Ofú cuantas cosas para tan poco tiempo, menos mal que aquí hay gente mu apañá!!!
Gracias
Pues no consigo acordarme como se llamaba donde alquilamos el coche creo que era firsty o algo así, encuanto lo encuentre te lo pongo
Nosotros alquilamos el coche 3 días seguro a todo riesgo por 150 dolares y pagamos aparte 4 dolares al día por ampliar el seguro medico pillamos un cochecito grandito porque ibamos con una embarazada y queriamos que fuera comoda, mientras mas días los reserves mas oferta te suelen hacer te ponen el letrora de las ofertas que tienen, no lo cogimos en los rent a car conocidos, porque le preguntabamos los seguros y no metian casi nada, ya con los seguros se ponia carisimo y yo que lo pregunto todo mil veces, les decia y si me choco y la culpa es mia? me decian tiene usted que pagar la grua solamente, que es un pico así que nada, el unico que metia todo era este, que al final lo tenia en la recepción del riu lupita y no lo habia visto.
Por aparcar no ha problemas se puede aparcar en el hotel, y luego por los sitios hay muchas zonas de aparcamiento, en las ruinas y demas son de pago pero tampoco son caros. Lo que si tienes que tener en cuenta que si aparcas en prohibido te quita la policia la matricula, y cuando entregas el coche le tienes que pagar al rent a car la multa.
eHHu Escribió:
pitruma, entonces para contactar con firsty q me recomienas? ir a Paya del carmen? por e-mail? puede ser que fueran estos www.firstrentacar.cl/?
Ya lo encontre!!! por que mi marido me dijo el nombre!! es que no me acordaba es este: www.thrifty.com.mx/ ...un/can.htm
Si lo quieres desde el primer día contratalo ya, si no puedes contratarlo allí cara a cara para que te expliquen todo. De todas formas puedes contratarlo aquí y luego en la oficina contratar mas seguros, así te aseguras el coche si es temporada alta.
Aish mira te encontre las sucursales
Otras Oficinas En Playa del Carmen Y Rivera Maya.
Av. 8 & 5, Playa del Carmen
Riu Palace Playacar
Riu Palace Riviera Maya
Riu Lupita
Riu Yucatán
Riu Tequila
Riu Palace
The Reef Playacar
Copacabana
Omni Puerto Aventuras
Viva Maya
Viva Azteca
Interior del Hotel
Aparte tb tienen en cozumel, cancun y demas
Hola buenas tardes,somos una pareja de 22 y 23 años y buscamos mas parejas jovenes que vayan al gran bahia para hacer excursiones por libre.vamos del 27 al 4 de julio.un saludo!
pitruma, entonces para contactar con firsty q me recomienas? ir a Paya del carmen? por e-mail? puede ser que fueran estos www.firstrentacar.cl/?
Ya lo encontre!!! por que mi marido me dijo el nombre!! es que no me acordaba es este: www.thrifty.com.mx/ ...un/can.htm
Si lo quieres desde el primer día contratalo ya, si no puedes contratarlo allí cara a cara para que te expliquen todo. De todas formas puedes contratarlo aquí y luego en la oficina contratar mas seguros, así te aseguras el coche si es temporada alta.
Aish mira te encontre las sucursales
Otras Oficinas En Playa del Carmen Y Rivera Maya.
Av. 8 & 5, Playa del Carmen
Riu Palace Playacar
Riu Palace Riviera Maya
Riu Lupita
Riu Yucatán
Riu Tequila
Riu Palace
The Reef Playacar
Copacabana
Omni Puerto Aventuras
Viva Maya
Viva Azteca
Interior del Hotel
Aparte tb tienen en cozumel, cancun y demas
Pitruma, me dice que la oficina está cerrada por la tarde... Sniiif sniiiif...
(creo q acabaré cogiendolo en europcar por la comodidad de tenerlo en el mismo hotel...)
eHHu Escribió:
pitruma, me dice que la oficina está cerrada por la tarde... Sniiif sniiiif...
(creo q acabaré cogiendolo en europcar por la comodidad de tenerlo en el mismo hotel...)
Que esta cerrada??? cual? si yo fui a la de playa del carmen y eran las 8 creo vamos era de noche ya!!!
Mira te pego el horario
Horario:
Lunes - Domingo: 7:00 - 22:00 hrs.
Hombre si tu crees que mejor en el europcar cogelo donde te sea mejor a ti, eso si fijate en el precio porque creo que europcar es carisimo, aunque me da que te hacian algunas ofertas con tarjetas de spanair, iberiaplus y cosas así, o almenos creo que te cambiaban días por puntos, por si tienes algo de eso.