HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 6 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 184143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En cuanto a lo que comentais de los adaptadores, no hacen falta.Pero nosotros intentamos cargar el movil y no pudimos, nos dijeron en recepción que necesitabamos un transformador de corriente (ellos allí tienne 110v y aquí en España 220v) pero nos paso el ultimo día y no compramos nada.
La bateria de la cama de fotos se cargo sin problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mirad cada cargador. Normalmente hoy en día indican 100-110 a 240-250, es decir, cambio automático de voltaje. Si es así no hay problema. Sólo notaréis una carga más lenta de lo normal, pero si lo dejáis toda la noche, se cargará lo que sea seguro.

Si necesitáis una carga más rápida, sí que deberéis llevar un transformador, los más pequeños son poco más grandes que el tamaño de un puño, y pesan unos 750 gramos, pero sólo sin son imprescindibles.
⬆️ Arriba
Asunto: +.+  Publicado:

New Traveller

+.+
⬆️ Arriba
Invitado

Vayamos en las fechas que vayamos, que sepais que por todo lo que he leído en este foro, hemos echo una buena elección cogiendo este hotel. Dicen que es uno de los que mejor playa tiene y sus instalaciones están muy bien. Yo voy en agosto, a ver si los q vais antes os animais a pegar fotos, para que nosotros luego podamos ver como es el hotel en realidad. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneyfer Escribió:
Rubio no se ve nada pero ya que estuviste en el Barceló Maya Beach podrías decirnos si hay desde el hotel vans que nos lleven al Xel-ha?

No te preocupes...no tendrás problemas para pillar una van frente a tu hotel..
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, lo sé, mi pregunta es si eses vans te llevan a Xel-ha?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí...no tendrás problema...las van hacen continuos trayectos entre Tulum y Playa del Carme...y Xel-Ha se encuentra entre ambos lugares..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Yo estuve con mi novio el año pasado el 18 de Junio en el Barcelo Maya Beach. Cualquier duda que tengais me lo decis e intentaré ayudaros en lo que pueda.

Mi correo es :

lelevivas@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lelevivas en cuanto tenga dudas te las comento. Alguien sabe algo de la fábrica de plata que hay en playa del Carmen? Lelevivas, vosotros no fuisteis? En resumen que os pareció el hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Vaneyfer,

La fabrica de plata que dices está a mitad de camino del Hotel y Playa del Carmen. Desde el hotel te ponen los de la fabrica un autobus para ir y volver. Nosotros ibamos a ir con otra parejita pero la noche anterior otras dos parejas que habian ido nos comentaron que no merecia la pena. El precio de la plata no es tan barata como dicen y en tiendas de Playa del Camen puedes encontrar cosas iguales y al mismo precio.

Con respecto al hotel genial. Todo estupendo desde la habitación hasta la comida.

Cualquier duda ya sabes pregunta.

Un saludito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Iguana Escribió:
En mayo nos vamos de viajes de novios al hotel barceló maya colonial, es la primera vez, como esta este hotel, me lo recomendais.

Hola, yo estuve en junio del 2006 de luna de miel, y es el mas lujoso de los Barcelò. Es realmente fantastico, la atención, las instalaciones, la coida, todo....Comereis langosta todos los días.....!!!!!Los restaurantes a la carta también...el menos recomendable es el de comida mexicana pero si pueden repetir el de pescado, se los aconsejo.
Buena suerte y que disfruteis!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

maga Escribió:
Iguana Escribió:
En mayo nos vamos de viajes de novios al hotel barceló maya colonial, es la primera vez, como esta este hotel, me lo recomendais.

Hola, yo estuve en junio del 2006 de luna de miel, y es el mas lujoso de los Barcelò. Es realmente fantastico, la atención, las instalaciones, la coida, todo....Comereis langosta todos los días.....!!!!!Los restaurantes a la carta también...el menos recomendable es el de comida mexicana pero si pueden repetir el de pescado, se los aconsejo.
Buena suerte y que disfruteis!!!!!!

Bueno....con eso de la langosta tampoco te vayas a emocionar mucho porque según tengo entendido la langosta de allí no tiene nada que ver con la de aquí. A mi me han dicho que no sabe a nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Con respecto a los restaurantes del hotel deciros que dentro de todo el complejo hay que diferenciar cuatro partes:

Barcelo Maya Beach
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Colonial

Los dos primeros son los más baratos y los dos ultimos los más caros.

De las cosas que se pueden utilizar de todos son las piscinas pero en el tema de restaurantes para el Beach y para el Caribe están los tipo buffet( los buffet del colonial y del tropical solo lo pueden disfrutar ellos y los de las zonas baratas no) y hay dos especialidades el Restaurante Mexicano"Agavé" y el restaurante español"El quijote"(estos dos restaurantes si vas una semana puedes disfrutarlos un día cada uno para cenar). Si quieres entrar en otro de los restaurantes de la parte cara tienes que pagar un plus por persona, es decir no está incluido en el TI.

Un saludito,

Lelevivas.

Preguntar todo lo que querais.

Estoy hasta el viernes ya que salgo para Egipto y el Mar Rojo 11 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta tonta: En el barceló maya bach se pueden llevar las toallas del hotel a la playa?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el complejo hay varios puestos de toallas, y son para que te las lleves a donde quieras a la playa, a la piscina.. Incluso te las puede llevar a alguna excursion (si vas a por ellas la tarde anterior) en la que te puedas bañar y no te den la toalla (como en Tulum)
Ademas puedes cambiarlas todas la veces que quieras.
Las que no te puedes llevar a la playa son las de la habitación...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo volví el día 25 de Abril de allí. Las toallas de la habitación no las puedes llevar a la playa, pero en la playa te dan toallas. Yo hice la excursión de Tulum/Xel-ha, está muy bien y en el parque de Xel-ha te dan toallas, además de todo incluido. Sólo hay que dejar una señal de 20 dolares para el equipo de snorkel, que luego te devuelven.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Super Expert

Es de lo mejorcito de playa del carmen....
⬆️ Arriba

Super Expert

Que horarios tienen en el hotel para almorzar, comer y cenar?
⬆️ Arriba

New Traveller

vaneyfer Escribió:
Que horarios tienen en el hotel para almorzar, comer y cenar?

En Hotel en general es muy bueno, lo único peor es la discoteca que sólo pone música latina, pero no está mal.
Los horarios de las comidas son, si me acuerdo bien:
Desayuno de 7 a 10:30
Comida de 13 a 15:30
Cena de 20 a 22:00
Seguro que me he equivocado en algún horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es decir que solamente podría comer a esas horas? Y si por alguna excursión llego tarde al hotel, me quedo sin comer?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes