Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy buenas, sabéis si el hotel dispone de enchufe americano o europeo??? GRAciassss
Yo fui hace dos años y tenían en el baño como el nuestro y en la habitación , donde la lampara de pie otro.El resto americano.No te preocupes quepyo cargaba la camara y viedeocamara en el baño.
Saludos
Holaaa somos una pareja joven de 22 años cada uno y nos gustaria saber si alguien ha ido a este hotel y nos puede comentar el tipo de deportes gratuitos que tiene si no es mucha molestia porfavor os lo agradeceria;)
Pues vacaciones la verdad es que nose si alguien se va x esas fechas, mira en el foro este RIVERA MAYA SEPTIEMBRE 2010... Hay ahí mucha gente que habla de fechas buscaros peña para no ir solos a las escursiones. Besos
Nines segun he leido en la pagina oficial del hotel, te dan una entrada totalmente gratuita al pertenecer a este hotel, vamos eso pone ahí ;P saludos;P
Plan Todo Incluído incluye:
Alojamiento de acuerdo a su preferencia, alimentos y botanas ilimitadas, bar abierto, jugos ilimitados y bebidas refrescantes, 11 restaurantes y 14 bares, alimentos estilo menú en restaurantes de especialidades, cinco enormes albercas incluyendo dos con jacuzzi y una para niños, playa con bar y club de playa, servicio de mesero en la playa, toallas, camastros en alberca y playa, programas diarios de actividades multilingües, entretenimiento nocturno, gimnasio y solario, dos canchas de tenis y dos de paddle tenis, arquería y minigolf, entrada complementaria al parque Xcaret (estancia minima de dos noches), club de niños con programa de actividades diarias ( de 4 a 12 años de edad), fiesta cocktail semanal organizada por el director del Hotel, cóctel de bienvenida, impuestos y propinas incluidas.
Hola! yo he leido en otro foro un comentario de una pareja que estuvo en el hotel la semana pasada y decia que la entrada ya no es gratis, pero te hacen un descuento y te queda sobre 40$. También por lo que he leido hay una opción para que te salga gratis que es aguantar una charla de unas 3 horas sobre la venta de multipropiedades en el hotel. Ademas también he leido que gente ha tenido problemas con lo de las entradas por que las llevaban ya contratadas con la agencia bueno como incluidas en el precio y luego en el hotel no les dejaron utilizar el acceso interno al parque por no haber comprado las entradas en el hotel porr lo que se tuvieron que pegar la gran vuelta y al final no les compenso eso de estar pegados al parque. Bueno yo espero tener suerte en ese tema e intentare cogerlas en el stand que tiene el hotel. Ya estoy deseando llegar!! cada vez queda menos para el 9 de octubre!! saludos!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
fanikiki Escribió:
pues vacaciones la verdad es que nose si alguien se va x esas fechas, mira en el foro este RIVERA MAYA SEPTIEMBRE 2010... Hay ahí mucha gente que habla de fechas buscaros peña para no ir solos a las escursiones. Besos
Nines segun he leido en la pagina oficial del hotel, te dan una entrada totalmente gratuita al pertenecer a este hotel, vamos eso pone ahí ;P saludos;P
Solo se lo que comentan al llegar:
pepinelhousero Escribió:
no tiene las entradas al parque gratis desde el año pasado, cuestan menos, es decir un precio especial para los clientes de este hotel. Se puede ir andando desde la zona del rio y entras al lado del auditorio.
Puede que la www de hotel, no esté tan actualizada como el foro
Hace unos 6 años estuve en este hotel y en cuanto a precio era de los digamos serie media - alta. Como hotel me parece excelente, para mi el único incoveniente es que no tiene playa natural, si no una artificial que mas parece un lago que una playa. Aún así nos estamos planteando ir en noviembre y para mi sorpresa en Domiinicanatour es uno de los hoteles mas economicos y esto me ha creado dudas sobre el estado del hotel.
Por eso me gustaria que alguien me comentara si es fruto de la crisis el que sea ahora un hotel "económico" o hay algo mas.
Veo que estais preguntando por lo de las pagina que pone que la entrada es gratis, os comento, yo fui en enero, y de gratis nada, hace tiempo que cobran por ella, eso si, merece la pena porque es mas barata, pero hay que pagar.
Yo incluso llevaba impresa la pagina que lo ponia y se lavaron las manos, te decian que guardaras el ticket y se lo reclamaras a tu agencia a la vuelta a españa, asique ir haciendo la idea de que teneis que pagarla.
El hotel a mi me encanto, era mi primera vez en el caribe, asique no puedo comparar, pero una pasada todo.
Hace unos 6 años estuve en este hotel y en cuanto a precio era de los digamos serie media - alta. Como hotel me parece excelente, para mi el único incoveniente es que no tiene playa natural, si no una artificial que mas parece un lago que una playa. Aún así nos estamos planteando ir en noviembre y para mi sorpresa en Domiinicanatour es uno de los hoteles mas economicos y esto me ha creado dudas sobre el estado del hotel.
Por eso me gustaria que alguien me comentara si es fruto de la crisis el que sea ahora un hotel "económico" o hay algo mas.