Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues vacaciones la verdad es que nose si alguien se va x esas fechas, mira en el foro este RIVERA MAYA SEPTIEMBRE 2010... Hay ahí mucha gente que habla de fechas buscaros peña para no ir solos a las escursiones. Besos
Nines segun he leido en la pagina oficial del hotel, te dan una entrada totalmente gratuita al pertenecer a este hotel, vamos eso pone ahí ;P saludos;P
Plan Todo Incluído incluye:
Alojamiento de acuerdo a su preferencia, alimentos y botanas ilimitadas, bar abierto, jugos ilimitados y bebidas refrescantes, 11 restaurantes y 14 bares, alimentos estilo menú en restaurantes de especialidades, cinco enormes albercas incluyendo dos con jacuzzi y una para niños, playa con bar y club de playa, servicio de mesero en la playa, toallas, camastros en alberca y playa, programas diarios de actividades multilingües, entretenimiento nocturno, gimnasio y solario, dos canchas de tenis y dos de paddle tenis, arquería y minigolf, entrada complementaria al parque Xcaret (estancia minima de dos noches), club de niños con programa de actividades diarias ( de 4 a 12 años de edad), fiesta cocktail semanal organizada por el director del Hotel, cóctel de bienvenida, impuestos y propinas incluidas.
Hola! yo he leido en otro foro un comentario de una pareja que estuvo en el hotel la semana pasada y decia que la entrada ya no es gratis, pero te hacen un descuento y te queda sobre 40$. También por lo que he leido hay una opción para que te salga gratis que es aguantar una charla de unas 3 horas sobre la venta de multipropiedades en el hotel. Ademas también he leido que gente ha tenido problemas con lo de las entradas por que las llevaban ya contratadas con la agencia bueno como incluidas en el precio y luego en el hotel no les dejaron utilizar el acceso interno al parque por no haber comprado las entradas en el hotel porr lo que se tuvieron que pegar la gran vuelta y al final no les compenso eso de estar pegados al parque. Bueno yo espero tener suerte en ese tema e intentare cogerlas en el stand que tiene el hotel. Ya estoy deseando llegar!! cada vez queda menos para el 9 de octubre!! saludos!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
fanikiki Escribió:
pues vacaciones la verdad es que nose si alguien se va x esas fechas, mira en el foro este RIVERA MAYA SEPTIEMBRE 2010... Hay ahí mucha gente que habla de fechas buscaros peña para no ir solos a las escursiones. Besos
Nines segun he leido en la pagina oficial del hotel, te dan una entrada totalmente gratuita al pertenecer a este hotel, vamos eso pone ahí ;P saludos;P
Solo se lo que comentan al llegar:
pepinelhousero Escribió:
no tiene las entradas al parque gratis desde el año pasado, cuestan menos, es decir un precio especial para los clientes de este hotel. Se puede ir andando desde la zona del rio y entras al lado del auditorio.
Puede que la www de hotel, no esté tan actualizada como el foro
Hace unos 6 años estuve en este hotel y en cuanto a precio era de los digamos serie media - alta. Como hotel me parece excelente, para mi el único incoveniente es que no tiene playa natural, si no una artificial que mas parece un lago que una playa. Aún así nos estamos planteando ir en noviembre y para mi sorpresa en Domiinicanatour es uno de los hoteles mas economicos y esto me ha creado dudas sobre el estado del hotel.
Por eso me gustaria que alguien me comentara si es fruto de la crisis el que sea ahora un hotel "económico" o hay algo mas.
Veo que estais preguntando por lo de las pagina que pone que la entrada es gratis, os comento, yo fui en enero, y de gratis nada, hace tiempo que cobran por ella, eso si, merece la pena porque es mas barata, pero hay que pagar.
Yo incluso llevaba impresa la pagina que lo ponia y se lavaron las manos, te decian que guardaras el ticket y se lo reclamaras a tu agencia a la vuelta a españa, asique ir haciendo la idea de que teneis que pagarla.
El hotel a mi me encanto, era mi primera vez en el caribe, asique no puedo comparar, pero una pasada todo.
Hace unos 6 años estuve en este hotel y en cuanto a precio era de los digamos serie media - alta. Como hotel me parece excelente, para mi el único incoveniente es que no tiene playa natural, si no una artificial que mas parece un lago que una playa. Aún así nos estamos planteando ir en noviembre y para mi sorpresa en Domiinicanatour es uno de los hoteles mas economicos y esto me ha creado dudas sobre el estado del hotel.
Por eso me gustaria que alguien me comentara si es fruto de la crisis el que sea ahora un hotel "económico" o hay algo mas.
Hola viajeros, yo me voy el día 1 de octubre y regreso a barajas el 9. Si alguien se anima, que avise!!!
No sabia yo que la playa del hotel es artificial, aunque supongo que sera similar que las playas de la zona no? Bueno, ya os dire que tal esta cuando vuelva!!!
Si alguien se apunta para esas fechas, mi mail es el__nene22@hotmail.com.
Hola viajeros, yo me voy el día 1 de octubre y regreso a barajas el 9. Si alguien se anima, que avise!!!
No sabia yo que la playa del hotel es artificial, aunque supongo que sera similar que las playas de la zona no? Bueno, ya os dire que tal esta cuando vuelva!!!
Si alguien se apunta para esas fechas, mi mail es el__nene22@hotmail.com.
Saludos viajeros!
Hola "nene".
El hotel te va a gustar, es gigantesco y si no ha cambiado en los últimos 6 años, la calidad de las instalaciones es alta. Ademas su situación geografica es muy buena para moverte por allí.
Sobre la playa, a mi la verdad me decepcionó, la diferencia con las playas de allí es abismal, mas que una playa es un lago, sin oleaje, parece el Mar menor. Lo bueno es que tienes tulum cerca, y playa paraiso que son una pasada
Nosotros hemos estado de viaje de novios en la zona Royal Club, y decir que el trato es excelente, es una pasada, piscina propia, restaurante propio con una comidas geniales, camas balinesas, habitaciones bastante grandes con jacuzzi. Estar en la piscina y que venga el camarero para ver si quieres tomar algo, la comida o cena a la habitación sin cargo, interenet con equipo propio del hotel, ect... Una pasada, para nosotros ha merecido la pena pagar por el Royal Club, 100% recomendable.
Hola de nuevo forer@s!!! Ya estoy de vuelta y, como no, con una depre post vacacional de caballo!!!!! jajaja.
Tengo que decir que para mi el hotel esta genial, es precioso (tiene el "mismo rollo" que el parque de Xcaret, ya que dentro del hotel, te puedes encontrar tejones, flamencos, ciervos, iguanas...), el trato al cliente buenisimo, las instalaciones comodisimas y la comida bastante buena. Esta es mi opinio personal, cada forero tendra la suya.
Bueno, voy a intentar aclarar algunas dudas para los que vayan a viajar a este hotel en poco tiempo, ya que, yo me quite muchos quebraderos de cabeza gracias y otros usuarios de este foro y quiero poner mi granito de arena.
Empezamos por el viaje: si podeis, plastificar las maletas porque en el aeropuerto de cancun las tratan fatal y mas de un viajero fue a poner quejas porque algunas venian rebentadas.
En el avion te dan dos papeles para rellenar y uno de ellos lo tendreis que conservar hasta la salida del pais (por esto no os preocupeis porque todo te lo detallan en el avion).
Una vez que llegais a cancun y recogeis vuestras maletas, tendreis que pasar por el famoso "semaforo". Esta a la salida del aeropuerto y consiste simplemente en apretar un boton y si la luz se pone roja, te registran la maleta (nosotros tuvimos suerte y no la registraron a ninguno). En mi viaje de los trescientos y pico que llegamos juntos registrarian unas 10 o 15.
Para salir del pais, la tasa actualmente son 750 pesos o 45 euros y, como han dicho anteriormente, NO ACEPTAN DOLARES!!!!
Ah, lo de la entrada al parque de Xcaret, en teoria cuesta unos 85€ y a los huespedes del hotel cuesta unos 45 y para mi, merece la pena ir!!!
De todas formas tengo que decir que yo accedi al parque a traves de la "gondola" del hotel y en ningun momento me hicieron eseñar la pulserita.
El unico defecto, si puede tener alguno, es que la caleta es muy pequeña pero la verdad es que se esta super agusto.
Ah!! En estos momentos el restaurante "El pescador" (situado en la caleta), esta cerrado al publico. Es decir, que solo hay 4 restaurantes a la carta. Tres de ellos (oriental, mediterraneo y mexicano) estan abiertos todos los días y otro (parrillada) permanece cerrado de lunes a miercoles.
También podeis acceder tanto a las pistas de padel y tenis como al minigolf haciendo reserva previa.
Weno ya no digo nada mas que me puedo estar escrbiendo una semana.
Espero que os sirva.
Feliz viaje!!!!
Ah, por cierto el vuelo madrid-cancun duro unas 10 horas y cancun-madrid 8 y media.
El caso es que el Occidental Gran Xcaret, parece mucho más bonito, pero esta bastante más alejado de playa del Carmen. ¿Es caro coger un taxi hasta allí?.
Gracias.
El taxi cuesta 100 peso la ida y otros 100 la vuelta. Tarda unos diez minutos y te deja en la 5ª avenida que es la zona mas turistica de Playa del Carmen. Si quereis hacer reglitos a la family comprarlos aquí que, aunque los precios de primeras parecen caros, si sois buenos regateando os podeis llevar autenticos "chollos".
Ah, se me olvidaba!! El cambio del euro al peso en el hotel son 16.40 pesos por cada euro y en playa del carmen 16.60, así que tampoco es que haya mucha diferencia.
Saludos y me voy que como siga leyendo mensajes sigo mandando mas... Jajajaja
Hola viajeros... Somos unos recien casados que salimos para Riviera Maya des de España el día 11 de noviembre.
Nos hospedamos en el Hotel Occidental Gran Xcaret, alguien me puede dar referencias del hotel??
Alguien por aquí se hospeda esos días en el mismo hotel que nosotros??
Muchas gracias por adelantado.
Besos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
pebbles_83 Escribió:
Hola viajeros... Somos unos recien casados que salimos para Riviera Maya des de España el día 11 de noviembre.
Nos hospedamos en el Hotel Occidental Gran Xcaret, alguien me puede dar referencias del hotel??
Alguien por aquí se hospeda esos días en el mismo hotel que nosotros??
Muchas gracias por adelantado.
Besos.
Hola paso tu mensaje al tema de tu hotel y te recomiendo el indice general para entender el funcionamiento del foro y los temas que te ayudaran, entre ellos la lista de viajeros por meses.
Tengo una preguntita, ¿ Occidental Grand Flamenco Xcaret y Grand Xcaret son lo mismo?, ¿ O son hoteles diferentes ?
Muchas gracias
He estado mirando en foros y muchos pone que es el mismo.
Yo creo que será como el Palladium Resort & Spa, Palladium Riviera, Palladium kantenah, que dentro del Complejo Palladium hay varias zonas, y cada zona es un hotel.
Supongo que en este caso pasará lo mismo, pero no lo tengo muy claro.
Vais a ese hotel?? Nosotros vamos al Occidental Xcaret del 11 al 18.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2202
Os soluciono la duda. Allí no es como el el Palladium que hay 5 lobby con sus recepciones independientes y los servicios comunes para todos, sino que solo hay una recepción en dos alturas muy bonita, con un rio artificial que si lo sigues te lleva a la galeria de tiendas y el parque Xcaret. Las habitaciones estan divididas en tres zonas principales, una en el Lobby del Hotel, que fueron en las que yo estube en 2007, y después, creo recordar que dos edificios mas con el resto de las habitaciones. Pero es solo un hotel. Por resumir, si que es lo mismo el Occ. Grand F. Xcaret y el Grand Xcaret.
Si tienes mas dudas pregunta que desde 2007 no ha tenido que cambiar mucho, ademas este Febrero vimos el Lobby y estaba igual que en 2007.
pebbles_83 Escribió:
Damaso Escribió:
Hola a todos.
Tengo una preguntita, ¿ Occidental Grand Flamenco Xcaret y Grand Xcaret son lo mismo?, ¿ O son hoteles diferentes ?
Muchas gracias
Yo creo que será como el Palladium Resort & Spa, Palladium Riviera, Palladium kantenah, que dentro del Complejo Palladium hay varias zonas, y cada zona es un hotel.
Os soluciono la duda. Allí no es como el el Palladium que hay 5 lobby con sus recepciones independientes y los servicios comunes para todos, sino que solo hay una recepción en dos alturas muy bonita, con un rio artificial que si lo sigues te lleva a la galeria de tiendas y el parque Xcaret. Las habitaciones estan divididas en tres zonas principales, una en el Lobby del Hotel, que fueron en las que yo estube en 2007, y después, creo recordar que dos edificios mas con el resto de las habitaciones. Pero es solo un hotel. Por resumir, si que es lo mismo el Occ. Grand F. Xcaret y el Grand Xcaret.
Si tienes mas dudas pregunta que desde 2007 no ha tenido que cambiar mucho, ademas este Febrero vimos el Lobby y estaba igual que en 2007.
pebbles_83 Escribió:
Damaso Escribió:
Hola a todos.
Muchas gracias
Saludos.
Es igual Gran Occidental Flamenco Xcaret, que Gran Occidental Xcaret?? Porque el precio del Flamenco cuando yo lo ví era más reducido, es por algo, o es lo mismo?? Gracias.