Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días a todos
Para los que estabais interesados en la excursion a CHICHEN el día 30 de Julio he hablado con Rafael Cordoba y me ha escrito esto, el precio no me lo ha dicho todavia, pero viendo el precio de nuestra compañera Princess84 no creo que sea mas de 78€ por pareja.
RAFAEL CORDOBA
Hola perdon el día 30 de julio lo tengo libre, así que la quieres para chichen, este es el formato para que lo llenes con los datos que ahí te pido
CHICHEN
EK BALAM-CHICHEN-COMIDA-CENOTE IKKIL-CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
OJO: POR FAVOR NECESITO EL NOMBRE COMPLETO (asi tenga 10 nombres y apellidos) DE LA PERSONA QUE HAGA LA RESERVACION DEL HOTEL (ni apodos, ni diminutivos, quei no me de este dato y no lo pueda localizar en el hotel, no me hago responsable)
DIA EXACTO EN QUE LLEGAN.
CUANTAS PERS.
HOTEL AL QUE LLEGAN.
Y NUM. DE MOVIL.
DE FAVOR REENVIA ESTA INFORMACION, Y CUANDO LLEGUEN A SU HOTEL LLAMEN AL I47-0033 Ó AL 147-1185 LES TOMARA LA LLAMDA MI ESPOSA (lilia) y a ella le dan los sig. Datos le dicen en que lobby (recepcion) y num. De hab. En que quedaron finalmente.
Saludos cordiales
Quien esté interesado me pase esa información, al igual que agregaré las parejas por orden que me dijero que si estaban interesados.
* En la excursion del día 8 se a eliminado la visita a la Aldea Maya ya que me han dicho que te cabrea ver a gente así es como ver a los niños del 3 mundo y señores estamos de vacaciones no para ver penurias para eso nos quedamos en casa se a hablado con alguno y estaban de acuerdo con lo cual se opto por eliminarlo y así tener mas tiempo de visita para otras cosas.
ESTAMOS PENSANDO EN QUEDAR EL DIA 7 EN PLAYA DEL CARMEN PARA CONOCERNOS Y TOMAR ALGO SI SE OS OCURRE ALGUN SITIO DECIRLO
HORARIO DEL TAXITA PARA LAS EXCURSIONES ESTAR 10 MINUTOS ANTES.
Hotel Riu Playacar------05:50am
Catalonia Royal Tulum------06:20am
Barcelo Maya Beach------06:20am
Grand Palladium Colonia------06:35am
Palladium Kantenah------06:35am
Grand Sirenis Riviera MayA------06:40am
Bahia Principe Akumal------06:50am
Estamos organizando un TAXI furgoneta a CHICHEN - ITZA, CENOTES y VALLADOLID para el día 26 de JUNIO. Por ahora somos 8 personas alojadas en el RIU YUCATAN.
Alguien más interesado?
Hola,
Nosotros somos dos, también estamos en el Riu Yucatán, llegamos el día 25. Aun teneis hueco para esta excursión??
Gracias
Hola somos una pareja, Rocio y Toni, volamos el 24 y estariamos interesados en la excursión, estaremos en el Catalonia Yucatan.
Un saludo.
Gracias
Quedan 6 plazas! Me dais un mail de contacto? Gracias, Eva
Buenas mi e-mail: jm_carmona_rios @ Hotmail.com
Te mando itinerarios y te pongo en contacto con Eva
Saludos
Hola a todos!
Bea: Seguís interesados? Mi mail es evalopeztruco@hotmail.com
Gracias!
Si que seguimos interesadas. Acabo de mandar el e-mail a Eva.
Muchas Gracias!!
Ya solo nos faltan 2 para la excursión del día 26 a CHICHEN ITZA-EK BALAM, si os animáis organizamos otra para el día 28, 29 o 30……….
COBA-TULUM, por ejemplo
Hola me llamo Cristina, tengo 20 años y soy de barcelona.. Este sabado 26 me voy con mi novio Alex (24 años) a Riviera Maya... Salimos con vuelo directo desde barcelona! Y nos alojamos en el hotel Riu Yucatan.
Hay alguien por aquí para estas fechas??? sería un placer!! besos
Buenos días. Nosotros somos una pareja de Madrid, que salimos de "Luna de Miel", hacia Riviera Maya el 27 de Julio. Nuestra estancia sera desde el 27 de Julio al 10 de Agosto. Vamos al hotel "Gran Palladium White&Sand".
Un saludo.
Hola,nosotros también vamos de luna de miel,llegamos el 28 de julio hasta el 6 de agosto y estaremos en el gran palladium kanthena.Estamos buscando para poder hacer un grupito para las excursiones.
Que bien, nosotros llegamos el 27 y estaremos en el Gran Palladium White&Sand. Me parece perfecto lo de juntarnos varios para hacer excursiones. Siempre sera mas economico, sobre todo el transporte. Nosostros somos una pareja de Madrid. Mi novia (Futura Mujer) tiene 28 años y yo tengo 32. Estariamos encantados de conocer gente y organizar excursioncitas por "La Riviera Maya".
Hola soy rocio 25 años, el día 2 de julio vamos pa RM voy con mi novio 27 años, nos hospedamos en GBP Tulum, hay alguien que vaya para esas fechas? por cierto somos de cordoba
Estamos organizando un TAXI furgoneta a CHICHEN - ITZA, CENOTES y VALLADOLID para el día 26 de JUNIO. Por ahora somos 8 personas alojadas en el RIU YUCATAN.
Alguien más interesado?
Hola,
Nosotros somos dos, también estamos en el Riu Yucatán, llegamos el día 25. Aun teneis hueco para esta excursión??
Gracias
Holaaaa,
También nosotros vamos al Riu Yucatan!! coincidimos en el avion y hotel!
Yo propongo otra....... Si os keris apuntar a la del parque Scaret o ilsa de mujeres, estarian muy bien!!
Un saludo
Hola me llamo Cristina, tengo 20 años y soy de barcelona.. Este sabado 26 me voy con mi novio Alex (24 años) a Riviera Maya... Salimos con vuelo directo desde barcelona! Y nos alojamos en el hotel Riu Yucatan.
Hay alguien por aquí para estas fechas??? sería un placer!! besos
Hola Cristina!
Nosotros salimos el 25 desde Madrid, hacia el mismo hotel! y estaremos hasta el 2! Si queris, nos podriamos ver allí!
Un saludo.
Hola! Nosotros somos Rocio y Alberto, somos de Madrid y viajamos a la Riviera Maya el día 11 de Julio hasta el día 20. Nos hospedamos en el Grand Sunset Princess. Ya e visto que todas las excursiones para esas fechas estan completass, ire mirando por si sale otro grupo o alguna excursion mas para poder apuntarnos, ya que en todos los foros que he leido no te aconsejan hacer las excursiones del hotel porque te salen mucho mas carass.
Saludosss!!!!!
En agosto vamos a RM y estaríamos interesados en hacer la excursión TUULUM - COBA - PLAYA PARAISO, lo que pasa es que no sabemos si es demasiado para un día o mejor hacerlo en dos.
Alguien más interesado?
Hola,
Gracias
Holaaaa,
También nosotros vamos al Riu Yucatan!! coincidimos en el avion y hotel!
Yo propongo otra....... Si os keris apuntar a la del parque Scaret o ilsa de mujeres, estarian muy bien!!
Un saludo
Holaaaa!!!! También nosotros vamos el 25 al Riu
Hola!
Me lié un poco con el hotel, en realidad nosotros estamos en el Catalonia Yucatán, pero si que coincidimos en el vuelo. Del 25 al 2. Pensaremos lo de las otras excursiones.
Buenos días a todos
Para los que estabais interesados en la excursion a CHICHEN el día 30 de Julio he hablado con Rafael Cordoba y me ha escrito esto, el precio no me lo ha dicho todavia, pero viendo el precio de nuestra compañera Princess84 no creo que sea mas de 78€ por pareja.
RAFAEL CORDOBA
Hola perdon el día 30 de julio lo tengo libre, así que la quieres para chichen, este es el formato para que lo llenes con los datos que ahí te pido
CHICHEN
EK BALAM-CHICHEN-COMIDA-CENOTE IKKIL-CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
OJO: POR FAVOR NECESITO EL NOMBRE COMPLETO (asi tenga 10 nombres y apellidos) DE LA PERSONA QUE HAGA LA RESERVACION DEL HOTEL (ni apodos, ni diminutivos, quei no me de este dato y no lo pueda localizar en el hotel, no me hago responsable)
DIA EXACTO EN QUE LLEGAN.
CUANTAS PERS.
HOTEL AL QUE LLEGAN.
Y NUM. DE MOVIL.
DE FAVOR REENVIA ESTA INFORMACION, Y CUANDO LLEGUEN A SU HOTEL LLAMEN AL I47-0033 Ó AL 147-1185 LES TOMARA LA LLAMDA MI ESPOSA (lilia) y a ella le dan los sig. Datos le dicen en que lobby (recepcion) y num. De hab. En que quedaron finalmente.
Saludos cordiales
Quien esté interesado me pase esa información, al igual que agregaré las parejas por orden que me dijero que si estaban interesados.
Gracias y un saludo
Yo estoy interesado, ya tienes mis datos porque coincidimos en la excursión de boda que hace a coba. Sino te los vuelvo a pasar.
*freemind - del 27 de Julio al 7 de Agosto --- 2 pax (34 y 32 años) --- G.Palladium
*alberymar - del 27 de Julio al 10 de Agosto --- 2 pax (32 y 28 años) --- Grand Palladium White&Sand
*Layta - del 28 al 6 de Agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- Gran pPalladium Kantenah
*z662- del 29 de julio al 5 de agosto--2 pax (28 y 31 años) paraiso lindo
*dayse2010 - del 30 de Julio a [...] --- 2 pax (27 y 28años) --- G. Palladium
*suisla - del 30 al 6 de agosto (27 y 27) B.Principe
*Menineo- del 1 de al 6 de Agosto (31 y 31) Grand Palladium
*solvenecia - del 1 al 9 de Agosto --- 2 pax (33 y 31 años) --- B.Principe Akumal
* Alme - Del 1 al 8 de Agosto --- 2 pax ( 24 y 28 años ) --- Bahia Principe
*eHHu - del 3 al 10 de Agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- B. Principe
*chule23 - del 3 al 10 de Agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G. Palladium
* Milesedi - Del 3 al 14 de agosto --- 2 amigas (26 y 25 años) ---- Bahia Principe Tulum
*Rockin - del 6 al 14 de Agosto --- 2 pax (24 y 26 años) --- Barceló Maya
*Nanigm - del 6 al 13 de Agosto --- 6 pax(55, 48, 19, 17, 16 y 13 años) B. Principe Tulum.
*Rebeca 13 - del 6 al 13 de Agosto --- 2 pax (28 y 30 años) -Grand Palladium Kantenah
*tambor23 - del 7 al 14 de Agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- G. Sirenis
*flintrauma - del 7 al 14 de Agosto --- 2 pax (35 y 36 años) --- G. Palladium
*Cristian1985 - del 7 al 15 de Agosto --- 2 pax (26 años) --- Barceló Maya
*chipra - del 9 al 16 de Agosto --- [...] [...] --- [...]
*evildeaz - del 9 al 16 de agosto---2 pax (29 y 30 años)---iberostar paraíso Maya
* NuyJoma- Del 9 al 17 de Agosto---2 pax (26 y 33 años) ---Sandos Riviera Playacar.
* Chusin - del 10 al 20 de Agosto --- 2 pax (39 y 37 años) --- Royal Suites Yucatan del Grand Palladium
*numantino - del 11 al 18 de agosto --- 4 pax (32 años) --- Riu Playacar
*SANDRALH - del 14 al 28 de Agosto --- [...] [...] --- Catalonia Yucatan
*VAP1980- 24 de Agosto al 7 de Septiembre --- 2 pax (29 años) Grand Riviera Princess
*Lagartija84 del 24 al 31 de Agosto --- 2 pax (22 y 26 años) --- Bahia Principe Akumal
*Odindani -del 25 de agosto al 2 de seprtiembre (24años/24años)-- Catalonia Yucatan y Riviera
*Upples - 26 de agosto al 9 de septiembre --- 2 pax (28 y 31 años) --- G. Palladium
*atteneri - del 25/28 de Agosto a [...] --- 2 pax (23 y 25 años) --- Ib. Paraiso Lindo
*alberymar - del 27 de julio al 10 de agosto --- 2 pax (32 y 28 años) --- G.Palladium WhiteSand
*Layta - del 28 de julio al 6 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium Kantenah
*freemind - del 28 de Julio al 7 de agosto --- 2 pax (34 y 32 años) --- G.Palladium WhiteSand
*z662 - del 29 de julio al 5 de agosto --- 2 pax (28 y 31 años) --- Iberostar Paraíso Lindo
*dayse2010 - del 30 de Julio al [...] --- 2 pax (27 y 28 años) --- G.Palladium
*suisla - del 30 al 6 de agosto --- 2 pax (27 y 27 años) --- Bahia Principe
*Menineo - del 1 de al 6 de agosto --- 2 pax (31 y 31 años) --- G.Palladium
*solvenecia - del 1 al 9 de agosto --- 2 pax (33 y 31 años) --- Bahia Principe Akumal
*Alme - del 1 al 8 de agosto --- 2 pax (24 y 28 años) --- Bahia Principe
*eHHu - del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Bahia Principe
*chule23 - del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium
*Milesedi - del 3 al 14 de agosto --- 2 amigas (26 y 25 años) --- Bahia Principe Tulum
*Rockin - del 6 al 14 de agosto --- 2 pax (24 y 26 años) --- Barceló Maya
*Nanigm - del 6 al 13 de agosto --- 6 pax (55, 48, 19, 17, 16 y 13 años) --- Bahia Principe Tulum
*tambor23 - del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Grand Sirenis
*flintrauma - del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (35 y 36 años) --- G.Palladium
*Cristian1985 - del 7 al 15 de agosto --- 2 pax (26 y 26 años) --- Barceló Maya
*chipra - del 9 al 16 de agosto --- [...] [...] --- [...]
*evildeaz - del 9 al 16 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Iberostar Paraíso Maya
*NuyJoma - del 9 al 17 de agosto --- 2 pax (26 y 33 años) --- Sandos Riviera Playacar
*Chusin - del 10 al 20 de agosto --- 2 pax (39 y 37 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*numantino - del 11 al 18 de agosto --- 4 pax (32 años) --- Riu Playacar
*SANDRALH - del 14 al 28 de agosto --- [...] [...] --- Catalonia Yucatan
*VAP1980 - del 24 de agosto al 7 de septiembre --- 2 pax (29 años) --- Grand Riviera Princess
*Odindani - del 25 de agosto al 2 de seprtiembre --- 2 pax (24 y 24años) --- Catalonia Yucatan
*Upples - del 26 de agosto al 9 de septiembre --- 2 pax (28 y 31 años) --- G.Palladium
*atteneri - del 25/28 de agosto a [...] --- 2 pax (23 y 25 años) --- Iberostar Paraiso Lindo
*Lagartija84 - del 24 al 31 de agosto --- 2 pax (22 y 26 años) --- Bahia Principe Akumal