Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA A TODOS, DESPUES DE VER Y REPASAR LA LISTA , CREO QUE CON LA GENTE QUE MAS COINCIDO EN FECHAS ES CON ROCKIN,TAMBOR23,FLINTRAUMA Y NANIGM.
SI A ALGUIEN DE VOSOTROS OS FALTAN PLAZAS< DE TAXI POR RELLENAR PODEIS CONTAR CON NOSOTROS (SOMOS 2).
POR LO QUE HE VISTO LAS EXCURSIONES BASICAS SON 2, QUE TODOS YA SABEMOS, Y UNA OPCIONAL QUE SERIA SIAN KAAN. A MI REALMENTE ME INTERESAN LAS TRES Y YA TENGO TODA LA INFORMACION CON PRECIOS DEL TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING-.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
BUENO, Y SI A ALGUIEN DE LOS QUE NO HE NOMBRADO , Y LE FALTAN 2 PLAZAS PARA TAXI Y COINCIDIMOS EN ALGUN DIA LE INTERESA PUES TAMBIEN.
Buenos días viajeros,
Mi novia y yo vamos al Barceló Maya Beach del 29 de junio al 9 de julio.
Si alguien se anima podiamos organizar alguna excursión entre varios,
Por lo que estoy leyendo la mayoría de las excursiones son para fechas posteriores. A ver si nos animamos varios y organizamos alguna excursión para la primera semanita de julio.
Ánimo, y nos ponemos en marcha!!!
Hola, nosotros estaremos esas fechas en el complejo iberostar. Nos gustaría ir a Chichen y Siankan con excursión. Si os apetece quedamos y lo organizamos. Un saludo
Hola!!
Nosostros estaremos en el Catalonia Yucatan & Riviera del 27 de junio al 11 de julio. Tenemos info sobre algunas excursiones, si os interesa decirnos y organizamos algo,vale??
NOSOTROS DEL 1 DE JULIO AL 10 SI OS INTERIESA HOTEL RIU YUKATAN CORREO HOODIACACTUS@HOTMAIL.COM
Buenos días viajeros,
Mi novia y yo vamos al Barceló Maya Beach del 29 de junio al 9 de julio.
Si alguien se anima podiamos organizar alguna excursión entre varios,
Por lo que estoy leyendo la mayoría de las excursiones son para fechas posteriores. A ver si nos animamos varios y organizamos alguna excursión para la primera semanita de julio.
Ánimo, y nos ponemos en marcha!!!
Hola, nosotros estaremos esas fechas en el complejo iberostar. Nos gustaría ir a Chichen y Siankan con excursión. Si os apetece quedamos y lo organizamos. Un saludo
Hola!!
Nosostros estaremos en el Catalonia Yucatan & Riviera del 27 de junio al 11 de julio. Tenemos info sobre algunas excursiones, si os interesa decirnos y organizamos algo,vale??
NOSOTROS DEL 1 DE JULIO AL 10 SI OS INTERIESA HOTEL RIU YUKATAN CORREO HOODIACACTUS@HOTMAIL.COM
Hola somos Silvia y Jonathan,nosotros viajamos el día 29/06/2010 desde Madrid y estaremos alojados en el hotel bahia principe coba, ya veo que somos varias parejas las que coincidimos, os dejo mi correo personal SILBYCARREL@YAHOO.ES, y si os interesa estamos esta semana en contacto, revisando el foro he visto varios nombres de taxistas que te llevan a las excursiones y salen mas economico que si las miras en el hotel, si os parece podemos intentar localizar alguno.
Ya direis algo. Gracias
¿hay alguna excursion abierta para antes del 6 de agosto?nos gustaria unirnos,seriamos de momento 2 parejas.
Yo tengo organizado para día 5 la de Chichen Itzá pero sería para alquilar coche (max. 4 pax) si os interesa dimelo!
(el precio por el coche de alquiler sería +/- 25€ por pareja gasolina aparte)
Recorrido; chichen itzá + cenote ik kil + cenote dzitnup + Ek Balam - comiendo en temozón.
Saludos!
Freemind; te nombro encargado oficial de la lista! Es que Rebeca me dijo "ehhu, me puedes poner en la lista" y por eso la actualicé yo
Hola simbion, yo me voy el día 2 hasta el 10 y e leido que hay un taxista llamado Rafael Cordoba que no es muy caro. Yo le e enviado un correo y estoy esperando haber si me contesta. Voy también al GB pero al Tulum asiq ya vemos y si eso podemos hacer excursione juntos.
EXCURSION DIA 8 A COBA - TULUM Y EXCURSION DIA 10 A SIAN KAAN COMPLETAS
Esto va para todos los que vamos hacer la excursion Juaniki no me ha confirmado los datos desde el día 14 que le mande el mp como a los demas debido a esto e hablado con luar08 y hemos decidido que si en 2 días no da señales de vida deberemos eliminarla de la excursion quedando 2 plazas libres para si alguien se quiere apuntar a la excursion del día 8 a Tulum mas que nada esta decision se debe a la falta de seriedad y de preocupación con el grupo si los demas estais de acuerdo hacermelo saber.
* En la excursion del día 8 se a eliminado la visita a la Aldea Maya ya que me han dicho que te cabrea ver a gente así es como ver a los niños del 3 mundo y señores estamos de vacaciones no para ver penurias para eso nos quedamos en casa se a hablado con alguno y estaban de acuerdo con lo cual se opto por eliminarlo y así tener mas tiempo de visita para otras cosas.
ESTAMOS PENSANDO EN QUEDAR EL DIA 7 EN PLAYA DEL CARMEN PARA CONOCERNOS Y TOMAR ALGO SI SE OS OCURRE ALGUN SITIO DECIRLO
HORARIO DEL TAXITA PARA LAS EXCURSIONES ESTAR 10 MINUTOS ANTES.
Hotel Riu Playacar------05:50am
Catalonia Royal Tulum------06:20am
Barcelo Maya Beach------06:20am
Grand Palladium Colonia------06:35am
Palladium Kantenah------06:35am
Grand Sirenis Riviera MayA------06:40am
Bahia Principe Akumal------06:50am
Esto va para todos los que vamos hacer la excursion Juaniki no me ha confirmado los datos desde el día 14 que le mande el mp como a los demas debido a esto e hablado con luar08 y hemos decidido que si en 2 días no da señales de vida deberemos eliminarla de la excursion quedando 2 plazas libres para si alguien se quiere apuntar a la excursion del día 8 a Tulum mas que nada esta decision se debe a la falta de seriedad y de preocupación con el grupo si los demas estais de acuerdo hacermelo saber.
* En la excursion del día 8 se a eliminado la visita a la Aldea Maya ya que me han dicho que te cabrea ver a gente así es como ver a los niños del 3 mundo y señores estamos de vacaciones no para ver penurias para eso nos quedamos en casa se a hablado con alguno y estaban de acuerdo con lo cual se opto por eliminarlo y así tener mas tiempo de visita para otras cosas.
ESTAMOS PENSANDO EN QUEDAR EL DIA 7 EN PLAYA DEL CARMEN PARA CONOCERNOS Y TOMAR ALGO SI SE OS OCURRE ALGUN SITIO DECIRLO
HORARIO DEL TAXITA PARA LAS EXCURSIONES ESTAR 10 MINUTOS ANTES.
Hotel Riu Playacar------05:50am
Catalonia Royal Tulum------06:20am
Barcelo Maya Beach------06:20am
Grand Palladium Colonia------06:35am
Palladium Kantenah------06:35am
Grand Sirenis Riviera MayA------06:40am
Bahia Principe Akumal------06:50am
ES EL MISMO HORARIO PARA LAS 2 EXCURSIONES.
Pielrojiblanca querria saber que precio tiene la excursion del día 8 y que duración tiene pues estoy interesada. Gracias
[quote="Rocio012"][quote="PielRojiBlanca"] EXCURSION DIA 8 A COBA - TULUM Y EXCURSION DIA 10 A SIAN KAAN COMPLETAS
10Días, para contestar lo veo más que razonable, así que adelante......
¡¡¡Que poco nos queda!!!
#000000">#0000BB"><?phpEXCURSION CHICHEN ITZA DIA 19#007700">:
Chichen itza - cenotes ik kil y dzinup - ruinas de ek balaam -comida en pueblo de temozon - ciudad de valladolid.
PHP:
#000000">#0000BB"><?phpPRECIO POR PAREJA#007700">: #0000BB">78€
David y Sara (Damublas) - Grand Palladium
Jaime y Mariam (Kapi21) - Grand Palladium
Isra Y Marga (Isra83) - Grand Palladium
Luisma y Marta (Marpi) - Grand Palladium
Felipe y Mariam (Rumbo-a-venecia) - Catalonia Yucatan
Juan Luis y Rocio (Juanlu0) - Bahia Principe Coba
Juan Manuel y ________ (Pavwssat) - Bahia Principe Coba
_______ y _________ (Pavwssat) - Bahia Principe Coba
Abel y Gema - Iberostar Tucan
Ruben y Rocio (Princess84) - Iberostar Tucan
Añadi al amigo makele que anda perdido por ahí... Jeje
*alberymar - del 27 de julio al 10 de agosto --- 2 pax (32 y 28 años) --- G.Palladium WhiteSand
*Layta - del 28 de julio al 6 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium Kantenah
*freemind - del 28 de Julio al 7 de agosto --- 2 pax (34 y 32 años) --- G.Palladium WhiteSand
*z662 - del 29 de julio al 5 de agosto --- 2 pax (28 y 31 años) --- Iberostar Paraíso Lindo
*dayse2010 - del 30 de Julio al [...] --- 2 pax (27 y 28 años) --- G.Palladium
*suisla - del 30 al 6 de agosto --- 2 pax (27 y 27 años) --- Bahia Principe
*Marygs - del 30 de julio al 9 de agosto --- 2 pax (30 y 35 años) --- Riu Lupita
*Menineo - del 1 de al 6 de agosto --- 2 pax (31 y 31 años) --- G.Palladium
*solvenecia - del 1 al 9 de agosto --- 2 pax (33 y 31 años) --- Bahia Principe Akumal
*Alme - del 1 al 8 de agosto --- 2 pax (24 y 28 años) --- Bahia Principe
*eHHu - del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Bahia Principe
*chule23 - del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium
*Milesedi - del 3 al 14 de agosto --- 2 amigas (26 y 25 años) --- Bahia Principe Tulum
*Nanigm - del 6 al 13 de agosto --- 6 pax (55, 48, 19, 17, 16 y 13 años) --- Bahia Principe Tulum
*Rebeca13 - del 6 al 13 de Agosto --- 2 pax (28 y 30 años) --- G.Palladium Kantenah
*Rockin - del 6 al 14 de agosto --- 2 pax (24 y 26 años) --- Barceló Maya
*tambor23 - del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Grand Sirenis
*flintrauma - del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (35 y 36 años) --- G.Palladium
*Cristian1985 - del 7 al 15 de agosto --- 2 pax (26 y 26 años) --- Barceló Maya
*chipra - del 9 al 16 de agosto --- [...] [...] --- [...]
*evildeaz - del 9 al 16 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Iberostar Paraíso Maya
*NuyJoma - del 9 al 17 de agosto --- 2 pax (26 y 33 años) --- Sandos Riviera Playacar
*Chusin - del 10 al 20 de agosto --- 2 pax (39 y 37 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*makele - del 11 al 18 de agosto ---- 2pax (26 y 28 años)---iberostar paraíso beach
*numantino - del 11 al 18 de agosto --- 4 pax (32 años) --- Riu Playacar
*SANDRALH - del 14 al 28 de agosto --- [...] [...] --- Catalonia Yucatan
*Lagartija84 - del 24 al 31 de agosto --- 2 pax (22 y 26 años) --- Bahia Principe Akumal
*VAP1980 - del 24 de agosto al 7 de septiembre --- 2 pax (29 años) --- Grand Riviera Princess
*Odindani - del 25 de agosto al 2 de seprtiembre --- 2 pax (24 y 24años) --- Catalonia Yucatan
*Upples - del 26 de agosto al 9 de septiembre --- 2 pax (28 y 31 años) --- G.Palladium
*atteneri - del 25/28 de agosto a [...] --- 2 pax (23 y 25 años) --- Iberostar Paraiso Lindo
*eleca - del 30 de agosto al 10 de septiembre --- 2 pax (28 y 29 años) --- G.Palladium
Hola!!! soy laura y el proximo 10 de julio (hasta el 17 de julio) mi novio y yo vamos a la... RIVIERA MAYA!!!
QUE CONTENTOS ESTAMOS y nos vamos a hospedar en gran bahia principe, lo que todavia no sabemos en cual si el TULUM o AKUMAL!! alquien de por aquí va para esas fechas?
10Días, para contestar lo veo más que razonable, así que adelante......
¡¡¡Que poco nos queda!!!
Hombre la verdad q ya llevas mucho avisando de eso y ya quedan pocos días para irnos... Yo estoy de acuerdo con lo que elijais me parece bien!