Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! soy laura y el proximo 10 de julio (hasta el 17 de julio) mi novio y yo vamos a la... RIVIERA MAYA!!!
QUE CONTENTOS ESTAMOS y nos vamos a hospedar en gran bahia principe, lo que todavia no sabemos en cual si el TULUM o AKUMAL!! alquien de por aquí va para esas fechas?
EXCURSION DIA 8 A COBA - TULUM Y EXCURSION DIA 10 A SIAN KAAN COMPLETAS
Esto va para todos los que vamos hacer la excursion Juaniki no me ha confirmado los datos desde el día 14 que le mande el mp como a los demas debido a esto e hablado con luar08 y hemos decidido que si en 2 días no da señales de vida deberemos eliminarla de la excursion quedando 2 plazas libres para si alguien se quiere apuntar a la excursion del día 8 a Tulum mas que nada esta decision se debe a la falta de seriedad y de preocupación con el grupo si los demas estais de acuerdo hacermelo saber.
10Días, para contestar lo veo más que razonable, así que adelante......
¡¡¡Que poco nos queda!!!
Hombre la verdad q ya llevas mucho avisando de eso y ya quedan pocos días para irnos... Yo estoy de acuerdo con lo que elijais me parece bien!
Nosotros nos vamos a hospedar en el Complejo Paladium, somo una pareja: Abel (28) y Ángela (38) y viajaremos con Adrián (14). Llegamos a la Riviera Maya el 27 de julio y estaremos 7 días disfrutando del lugar. Nos gustaría hacer algunas excursiones típicas en la zona y aunque hemos mirado ya un poco, nos gustaría saber si hay algún grupo ya organizado para esas fechas con algo preparado, para unirnos al grupo.
También nos gustaría saber si hay gente que viaje en las mismas fechas que nosotros, para irnos conociendo. Quizás alguien viaje con otro adolescente, como nosotros...
Saludos a todos y buen viaje para los que salen "ya".
Ángela
Buenos días viajeros,
Mi novia y yo vamos al Barceló Maya Beach del 29 de junio al 9 de julio.
Si alguien se anima podiamos organizar alguna excursión entre varios,
Por lo que estoy leyendo la mayoría de las excursiones son para fechas posteriores. A ver si nos animamos varios y organizamos alguna excursión para la primera semanita de julio.
Ánimo, y nos ponemos en marcha!!!
Hola, nosotros estaremos esas fechas en el complejo iberostar. Nos gustaría ir a Chichen y Siankan con excursión. Si os apetece quedamos y lo organizamos. Un saludo
Hola!!
Nosostros estaremos en el Catalonia Yucatan & Riviera del 27 de junio al 11 de julio. Tenemos info sobre algunas excursiones, si os interesa decirnos y organizamos algo,vale??
NOSOTROS DEL 1 DE JULIO AL 10 SI OS INTERIESA HOTEL RIU YUKATAN CORREO HOODIACACTUS@HOTMAIL.COM
Hola somos Silvia y Jonathan,nosotros viajamos el día 29/06/2010 desde Madrid y estaremos alojados en el hotel bahia principe coba, ya veo que somos varias parejas las que coincidimos, os dejo mi correo personal SILBYCARREL@YAHOO.ES, y si os interesa estamos esta semana en contacto, revisando el foro he visto varios nombres de taxistas que te llevan a las excursiones y salen mas economico que si las miras en el hotel, si os parece podemos intentar localizar alguno.
Ya direis algo. Gracias
Hola!! Nosotros viajamos del 30 de Junio hasta el 9 de Julio,(¡qué ganas! ). Estaremos alojados en el complejo Iberostar. Estaríamos encantados de compartir las excursiones con vosotros. Os dejo nuestro correo para poder contactar y ponernos de acuerdo aiamatisan@gmail.com. Un saludo!!!!
Nosotros nos vamos a hospedar en el Complejo Paladium, somo una pareja: Abel (28) y Ángela (38) y viajaremos con Adrián (14). Llegamos a la Riviera Maya el 27 de julio y estaremos 7 días disfrutando del lugar. Nos gustaría hacer algunas excursiones típicas en la zona y aunque hemos mirado ya un poco, nos gustaría saber si hay algún grupo ya organizado para esas fechas con algo preparado, para unirnos al grupo.
También nos gustaría saber si hay gente que viaje en las mismas fechas que nosotros, para irnos conociendo. Quizás alguien viaje con otro adolescente, como nosotros...
Saludos a todos y buen viaje para los que salen "ya".
Ángela
Por cierto, que soy un despiste , las excursiones que tenemos intención de hacer son las siguientes:
hola simbion, yo me voy el día 2 hasta el 10 y e leido que hay un taxista llamado Rafael Cordoba que no es muy caro. Yo le e enviado un correo y estoy esperando haber si me contesta. Voy también al GB pero al Tulum asiq ya vemos y si eso podemos hacer excursione juntos.
Hola Rocio nosotros estamos en el bahia principe coba, si te contesta Rafael nos ponemos en contacto con todos y preparamos algo
hola simbion, yo me voy el día 2 hasta el 10 y e leido que hay un taxista llamado Rafael Cordoba que no es muy caro. Yo le e enviado un correo y estoy esperando haber si me contesta. Voy también al GB pero al Tulum asiq ya vemos y si eso podemos hacer excursione juntos.
Hola Rocio nosotros estamos en el bahia principe coba, si te contesta Rafael nos ponemos en contacto con todos y preparamos algo
Acabo de recibir el mensaje de Rafael, pero me a dicho que tiene la agenda llena asiq habra que averiguarlo de otra forma
Tengo una pregunta y exactamente no sé donde debería hacerla, quizás en el hilo de Riu pero por si acaso la hago aquí por si sabéis responderme. Tenemos excursiones y muchos tenemos que levantarnos muy pronto y no creo que el buffet este abierto antes de las 5 de la mñana, ¿Sabeis como puedo hacer para desayunar?? y sabeis si se puede pedir picnic en el hotel para llevar de excursión?? voy al riu playacar. Gracias!! saludos
Hola Ainhoa,
Tenia un monton de hojas atrasasdas por leer y creo que no te han contestado a tu duda.
Nosotros en nuestro hotel (y me imagino que todos funcionarán igual) he leido que en recepción suele haber bollería, zumo, cafe... No se en que zona estará en cada hotel pero seguro que hay alternativas. Estaran acostumbrados a que muchos clientes salgan pronto de excursión.
DEBIDO A UN PROBLEMA PERSONAL UNA DE LAS PAREJAS QUE COMPONEN EL GRUPO NO PODRA VIAJAR A LA RIVIERA MAYA Y EN CONSECUENCIA CAUSAN BAJA EN LAS EXCURSIONES QUE IBAN A REALIZAR, CON LO CUAL NOS FALTA UNA PAREJA.DICHAS EXCURSIONES SON LAS SIGUIENTES:
-CHICHEN 20 DE JULIO
-COBA 22 DE JULIO
SI ALGUNA PAREJA SE ANIMA TIENE HUECO PARA ESTAS DOS EXCURSIONES, VENGA FOREROS, YA LO TENEMOS TODO, SOLO FALTAIS VOSOTROS, UN BESICO MUY GORDO PARA PEDRO Y SAMU :/SENTIMOS QUE NO VAYAIS A ESTAR TENEMOS HUECO PARA UNA PAREJA CHICHEN DIA 20 DE JULIO Y COBA 22 DE JULIO, VENGAAAAAA
Última edición por Chimpum el Mie, 23-06-2010 10:55, editado 1 vez
Tengo una pregunta y exactamente no sé donde debería hacerla, quizás en el hilo de Riu pero por si acaso la hago aquí por si sabéis responderme. Tenemos excursiones y muchos tenemos que levantarnos muy pronto y no creo que el buffet este abierto antes de las 5 de la mñana, ¿Sabeis como puedo hacer para desayunar?? y sabeis si se puede pedir picnic en el hotel para llevar de excursión?? voy al riu playacar. Gracias!! saludos
Hola Ainhoa,
Tenia un monton de hojas atrasasdas por leer y creo que no te han contestado a tu duda.
Nosotros en nuestro hotel (y me imagino que todos funcionarán igual) he leido que en recepción suele haber bollería, zumo, cafe... No se en que zona estará en cada hotel pero seguro que hay alternativas. Estaran acostumbrados a que muchos clientes salgan pronto de excursión.
GRACIAS!!
Nadie me contestaba! jajaj
Ya keda menosssssssss!!!!!!
Buenos días a todos
Para los que estabais interesados en la excursion a CHICHEN el día 30 de Julio he hablado con Rafael Cordoba y me ha escrito esto, el precio no me lo ha dicho todavia, pero viendo el precio de nuestra compañera Princess84 no creo que sea mas de 78€ por pareja.
RAFAEL CORDOBA
Hola perdon el día 30 de julio lo tengo libre, así que la quieres para chichen, este es el formato para que lo llenes con los datos que ahí te pido
CHICHEN
EK BALAM-CHICHEN-COMIDA-CENOTE IKKIL-CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
OJO: POR FAVOR NECESITO EL NOMBRE COMPLETO (asi tenga 10 nombres y apellidos) DE LA PERSONA QUE HAGA LA RESERVACION DEL HOTEL (ni apodos, ni diminutivos, quei no me de este dato y no lo pueda localizar en el hotel, no me hago responsable)
DIA EXACTO EN QUE LLEGAN.
CUANTAS PERS.
HOTEL AL QUE LLEGAN.
Y NUM. DE MOVIL.
DE FAVOR REENVIA ESTA INFORMACION, Y CUANDO LLEGUEN A SU HOTEL LLAMEN AL I47-0033 Ó AL 147-1185 LES TOMARA LA LLAMDA MI ESPOSA (lilia) y a ella le dan los sig. Datos le dicen en que lobby (recepcion) y num. De hab. En que quedaron finalmente.
Saludos cordiales
Quien esté interesado me pase esa información, al igual que agregaré las parejas por orden que me dijero que si estaban interesados.
Gracias y un saludo
Yo estoy interesado, ya tienes mis datos porque coincidimos en la excursión de boda que hace a coba. Sino te los vuelvo a pasar.
Nosotros vamos el día 27.06 hasta el 09.07 y estamos buscando gente para hacer excursiones.
¿Queda algún hueco por ahí libre?.
Un saludo y gracias,
Somos una pareja y vamos al Riu Yucatan del 1 al 9 de Julio queremos hacer:
2 de Julio:Chichen itza+Ek Balam+Cenote+Valladolid
3 de julio:Sian Kan
4 de julio: Tulum+Coba+Cenote o Comunidad Maya.
Me ha dicho el taxista que las excursiones del 3 y 4 de julio se pueden hacer juntas pero no lo tengo claro le he vuelto a preguntar porque no sé si dá tiempo a hacer todo.
He contactado con taxi asique buscamos gente para que salga mas economico si alguien se apunta que me mande un privado a lydhialy@hotmail.com
Buenos días a todos
Para los que estabais interesados en la excursion a CHICHEN el día 30 de Julio he hablado con Rafael Cordoba y me ha escrito esto, el precio no me lo ha dicho todavia, pero viendo el precio de nuestra compañera Princess84 no creo que sea mas de 78€ por pareja.
RAFAEL CORDOBA
Hola perdon el día 30 de julio lo tengo libre, así que la quieres para chichen, este es el formato para que lo llenes con los datos que ahí te pido
CHICHEN
EK BALAM-CHICHEN-COMIDA-CENOTE IKKIL-CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
OJO: POR FAVOR NECESITO EL NOMBRE COMPLETO (asi tenga 10 nombres y apellidos) DE LA PERSONA QUE HAGA LA RESERVACION DEL HOTEL (ni apodos, ni diminutivos, quei no me de este dato y no lo pueda localizar en el hotel, no me hago responsable)
DIA EXACTO EN QUE LLEGAN.
CUANTAS PERS.
HOTEL AL QUE LLEGAN.
Y NUM. DE MOVIL.
DE FAVOR REENVIA ESTA INFORMACION, Y CUANDO LLEGUEN A SU HOTEL LLAMEN AL I47-0033 Ó AL 147-1185 LES TOMARA LA LLAMDA MI ESPOSA (lilia) y a ella le dan los sig. Datos le dicen en que lobby (recepcion) y num. De hab. En que quedaron finalmente.
Saludos cordiales
Quien esté interesado me pase esa información, al igual que agregaré las parejas por orden que me dijero que si estaban interesados.
Gracias y un saludo
Yo estoy interesado, ya tienes mis datos porque coincidimos en la excursión de boda que hace a coba. Sino te los vuelvo a pasar.
Nnosotros también estarimos interesados.....
nosotros también estamos interesados. Que tenemos que hacer?
DEBIDO A UN PROBLEMA PERSONAL UNA DE LAS PAREJAS QUE COMPONEN EL GRUPO NO PODRA VIAJAR A LA RIVIERA MAYA Y EN CONSECUENCIA CAUSAN BAJA EN LAS EXCURSIONES QUE IBAN A REALIZAR, CON LO CUAL NOS FALTA UNA PAREJA.DICHAS EXCURSIONES SON LAS SIGUIENTES:
-CHICHEN 20 DE JULIO
-COBA 22 DE JULIO
SI ALGUNA PAREJA SE ANIMA TIENE HUECO PARA ESTAS DOS EXCURSIONES, VENGA FOREROS, YA LO TENEMOS TODO, SOLO FALTAIS VOSOTROS, UN BESICO MUY GORDO PARA PEDRO Y SAMU :/SENTIMOS QUE NO VAYAIS A ESTAR TENEMOS HUECO PARA UNA PAREJA CHICHEN DIA 20 DE JULIO Y COBA 22 DE JULIO, VENGAAAAAA
Hola buenas tardes,somos una pareja de 22 y 23 años y buscamos mas parejas jovenes para hacer excursiones por libre.vamos del 27 de junio al 4 de julio al gran bahia.un saludo!