Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si q dan toalla ... Te dan una tarjetita q puedes canjear por una toalla en diferentes puntos del hotel ... Cuando devuelves la toalla te devuelven la tarjeta ... Así q puedes sakar la toalla a todas las excursiones q quieras ... Eso si ... Si el ultimo día no devuelves la tarjeta de la toalla al hacer el Check Out ( pq has perdido la toalla y no has podido canjear una por una tarjeta ) te cobran 50 $ ...
Tal y como comento aromodu en Decathlon venden unas super finitas q no pesan nada q ocupan muy pokito y q sekan bastante .... perfectas para las excursiones ... Y no deben ser muy caras.
Con respecto al pantalon en los restaurantes tematicos si q es obligatorio ... Pero vamos ... Q te puedes comprar unos pantalones estilo ibicenco ( así los llama mi novia jiji ) ... De estos tipicos de lino super finitos y freskitos ... Eso y unas txanklas de vestir y una camiseta comoda y listo
Sigo queriendo saber si se podra comer langosta en el Bahia Principe ( gratis o pagando )o en algun sitio de Playa Carmen ... Es q he visto hace poko callejeros viajeros Riviera Maya y sakaron unas langosta impresionantes ... Enormes ... DIOS !!! Q PINTA !!!
pues nada unos pantalones largos para las cenas y nada mas salir de la cena a quitatelos pa ponerte los cortos manda narices...
Con pantalon largo no te taladran los helicopteros... Perdón, mosquitos que hay por allí.
Ya me lo contaras.
Además si dejaran libertad iriamos todos en bañador y no seria nada serio.
Saludos
Hay muchos mosquitos??? Es que cuando yo estuve en Cancun no me pico ni uno, el repelente volvio como se fue, quizo porque allí hay menos vegetación no se....
Sobre la toalla he mirado en la pagina y vale 9,95€ no pongo el link porque no se si se puede, yo si al final sale mi viaje pienso comprarme una...son super practicas, con una nos secabamos 5 xD
Si q dan toalla ... Te dan una tarjetita q puedes canjear por una toalla en diferentes puntos del hotel ... Cuando devuelves la toalla te devuelven la tarjeta ... Así q puedes sakar la toalla a todas las excursiones q quieras ... Eso si ... Si el ultimo día no devuelves la tarjeta de la toalla al hacer el Check Out ( pq has perdido la toalla y no has podido canjear una por una tarjeta ) te cobran 50 $ ...
Tal y como comento aromodu en Decathlon venden unas super finitas q no pesan nada q ocupan muy pokito y q sekan bastante .... perfectas para las excursiones ... Y no deben ser muy caras.
Con respecto al pantalon en los restaurantes tematicos si q es obligatorio ... Pero vamos ... Q te puedes comprar unos pantalones estilo ibicenco ( así los llama mi novia jiji ) ... De estos tipicos de lino super finitos y freskitos ... Eso y unas txanklas de vestir y una camiseta comoda y listo
Sigo queriendo saber si se podra comer langosta en el Bahia Principe ( gratis o pagando )o en algun sitio de Playa Carmen ... Es q he visto hace poko callejeros viajeros Riviera Maya y sakaron unas langosta impresionantes ... Enormes ... DIOS !!! Q PINTA !!!
Alme yo también estoy interesada en saber lo de la langosta, porq el año pasado estuve en punta cana y nos comimos unas langostas gratinadas con queso q estaban buenísimas y ademas q fue en el italiano, pero en el GB no tengo ni idea. Se lo pregunte a la de la agencia pero ella tampoco lo sabia asiq..... A esperar.
Hay muchos mosquitos??? Es que cuando yo estuve en Cancun no me pico ni uno, el repelente volvio como se fue, quizo porque allí hay menos vegetación no se....
Sobre la toalla he mirado en la pagina y vale 9,95€ no pongo el link porque no se si se puede, yo si al final sale mi viaje pienso comprarme una...son super practicas, con una nos secabamos 5 xD
Si que se puede poner el link, no? Si es sin fines lucrativos propios jejejeje
Yo creo que también la cogeré
¿alguien puede confirmar si hay wi-fi gratuito en los lobbys?
¿alquien sabe si están echando el mundial y si hay ambientillo de ello?
¿está muy a tomar por saco el hotel del aeropuerto?
La famosa pregunta de la langosta, si se ve por algún restaurante ..
En las copillas nocturnas, cuando se habla de marcas premium no incluídas, ¿Beefeater, Brugal y de ese estilo se consideran premium?
¿cómo son las habitaciones triples y/o cuádruples?
¿qué precio en las 3 monedas tienen las tasas de salida actualmente?
Os dejo aquí el link de lo de las toallas, que conste que ni trabajo ni me paga Decthlon jajaja es.decathlon.com/ ...95699.html
Joseortiz no puedo ayudarte mucho porque aun no he ido, respecto a lo del aeropuerto, creo que a Playa del Carmen se tarda 30 miutos, al aeropuerto quiza 50-60 minutos, pero es mi estimación....Otra cosa, lleva lo justo, y si compras mucho no lo factures, allí te cobran el sobrepeso son 10€ por kilo...
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
joseortiz Escribió:
Preguntillas de última hora:
En las copillas nocturnas, cuando se habla de marcas premium no incluídas, ¿Beefeater, Brugal y de ese estilo se consideran premium?
De momento esto ...
Del aeropuerto al hotel calcula una hora larga, langosta en el restaurante el Pescador, Beefeater y brugal no entran en el TI,las habitaciones triples son como las normales, junior suite, pero el sofa cama lo utilizan como cama supletoria.
De momento esto ...
Del aeropuerto al hotel calcula una hora larga, langosta en el restaurante el Pescador, Beefeater y brugal no entran en el TI,las habitaciones triples son como las normales, junior suite, pero el sofa cama lo utilizan como cama supletoria.
Entonces que bebidas entran en el TI (sobre todo que clase de ron), bueno yo tengo lo del club hacienda hay si entran esas bebidas? gracias
Eso solo puede ayudarnos alguien que ya haya estado...le preguntare a mi tio que fue hace dos años y ya os comento
VALE, PORQ YO SE Q EN R.DOMINICANA ES EL RON Y AQUI EL TEKILA PERO LA VERDAD Q A MI NO ME GUSTA Y POR LO MENOS SABER ANTES DE IR LO Q VOY A BEBER. GRACIAS
Hola yo voy en habitación estandar y en TI normal sin ningun club alguien sabe si hay mucha diferencia de la junior suite y del TI con club hacienda o golem
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
joseortiz Escribió:
Preguntillas de última hora:
De momento esto ...
Nosotros estuvimos en una habitación triple y teníamos 3 camas de matrimonio exactamente iguales. Lo que no teníamos era sofa cama.
¡qué afortunado volver a Riviera Maya! ¿En qué hotel de los tres estás?
Yo estuve hace dos navidades en el Tulum. No, no había internet en los lobbies, había un local donde te podías conectar (pagando).
Sí, el hotel está a 60 km. Del aeropuerto de Cancún, se tarda un buen rato en llegar...
En mi caso tampoco pudimos ir al japonés, también estaba completo...Y no recomiendo para nada restaurante mediterraneo Nos pusieron un plato de mini bravas (con huevas de salmón a modo de decoración mediterránea) al estilo caribeño que no tenían nada que ver con las reales, además las cantidades eran ridículas, claro, que puede que haya cambiado...
Sí, las marcas conocidas son premium. En general todas las bebidas gratis dejan bastante que desear...
Respecto a la moneda, normalmente sale más a cuenta pagar en dólares o en pesos. El redondeo del euro es un poco esotérico...La cantidad exacta actual, la ignoro.
¡qué afortunado volver a Riviera Maya! ¿En qué hotel de los tres estás?
Yo estuve hace dos navidades en el Tulum. No, no había internet en los lobbies, había un local donde te podías conectar (pagando).
Sí, el hotel está a 60 km. Del aeropuerto de Cancún, se tarda un buen rato en llegar...
En mi caso tampoco pudimos ir al japonés, también estaba completo...Y no recomiendo para nada restaurante mediterraneo Nos pusieron un plato de mini bravas (con huevas de salmón a modo de decoración mediterránea) al estilo caribeño que no tenían nada que ver con las reales, además las cantidades eran ridículas, claro, que puede que haya cambiado...
Sí, las marcas conocidas son premium. En general todas las bebidas gratis dejan bastante que desear...
Respecto a la moneda, normalmente sale más a cuenta pagar en dólares o en pesos. El redondeo del euro es un poco esotérico...La cantidad exacta actual, la ignoro.
Buenas, Marat entonces que bebidas conocidas se pueden beber, porq a mi novio le gusta el ron y aunq no exactamente el brugal pero por lo menos que haya de todo no?
Ron hay, pero de botellón, hay de todo pero sin marca...En República por ejemplo el ron es Brugal el de todo incluido, si quieres Barceló, pues a pagar suplemento. Claro, en México la bebida típica es el tequila, así que digamos que el tequila no está mal del todo...El resto es garrafón, ni siquiera la coca-cola es de marca...Los refrescos y la cerveza van con surtidor y claro, no sabes qué es, pero cuando lo pruebas ves que no es de calidad...Y las bebidas alcohólicas están en botellas de plástico y no sabes de dónde salen...En los restaurantes cuando cenas (los que tienes que reservar) ahí tienen mejores bebidas...Pero vamos, a lo mejor ha mejorado desde que yo fui, tampoco hay que ser pesimista...