Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tropa del palladium!!!
En una semana estaremos viajando hacia el paraiso!!!
Recordatorio:
- Pulsera roja en el aeropuerto para conocernos
- Los de la excursion del día 1 a Coba recogida a las 6:15 en el lobby del Kantenah o a las 6:20 en el lobby del Riviera
- Día 2 quedada en el lobby del white sand entre las 22:00 - 22:30 y hablamos de las horas que quedamos para la excursion del día 3.
Nos vemos en una semana!!
Eso Eso, nos vemos en una Semana!!!!!
Mojandonos el culo y con un cocktel en la mano.
Hola,
Somos una familia con 2 adolescentes y querríamos formar un grupo para hacer excursiones
Estamos en el Barcelo Maya Beach del 3 al 10 de julio
Ya he contactado con taxistas...
NEOBLINDE: nosotros tb somos una pareja yo (20 años) y mi novio (24 años) lo unico k nos alojamos en otro hotel... Xo igualmente kreo k se pueden hacer las excursiones xk la gente las sta haciendo, kreo k pasan a buskar a unos primero i luego a otros... Podriamos quedar para hacer alguna no?
VISIONARI, vosotros que decis?
EXCURSION DIA 8 A COBA - TULUM Y EXCURSION DIA 10 A SIAN KAAN COMPLETAS
Esto va para todos los que vamos hacer la excursion Juaniki no me ha confirmado los datos desde el día 14 que le mande el mp como a los demas debido a esto e hablado con luar08 y hemos decidido que si en 2 días no da señales de vida deberemos eliminarla de la excursion quedando 2 plazas libres para si alguien se quiere apuntar a la excursion del día 8 a Tulum mas que nada esta decision se debe a la falta de seriedad y de preocupación con el grupo si los demas estais de acuerdo hacermelo saber.
* En la excursion del día 8 se a eliminado la visita a la Aldea Maya ya que me han dicho que te cabrea ver a gente así es como ver a los niños del 3 mundo y señores estamos de vacaciones no para ver penurias para eso nos quedamos en casa se a hablado con alguno y estaban de acuerdo con lo cual se opto por eliminarlo y así tener mas tiempo de visita para otras cosas.
ESTAMOS PENSANDO EN QUEDAR EL DIA 7 EN PLAYA DEL CARMEN PARA CONOCERNOS Y TOMAR ALGO SI SE OS OCURRE ALGUN SITIO DECIRLO
HORARIO DEL TAXITA PARA LAS EXCURSIONES ESTAR 10 MINUTOS ANTES.
Hotel Riu Playacar------05:50am
Catalonia Royal Tulum------06:20am
Barcelo Maya Beach------06:20am
Grand Palladium Colonia------06:35am
Palladium Kantenah------06:35am
Grand Sirenis Riviera MayA------06:40am
Bahia Principe Akumal------06:50am
*alberymar - del 27 de julio al 10 de agosto --- 2 pax (32 y 28 años) --- G.Palladium WhiteSand
*Layta - del 28 de julio al 6 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium Kantenah
*freemind - del 28 de Julio al 7 de agosto --- 2 pax (34 y 32 años) --- G.Palladium WhiteSand
*z662 - del 29 de julio al 5 de agosto --- 2 pax (28 y 31 años) --- Iberostar Paraíso Lindo
*dayse2010 - del 30 de Julio al [...] --- 2 pax (27 y 28 años) --- G.Palladium
*suisla - del 30 al 6 de agosto --- 2 pax (27 y 27 años) --- Bahia Principe
*Marygs - del 30 de julio al 9 de agosto --- 2 pax (30 y 35 años) --- Riu Lupita
*Menineo - del 1 de al 6 de agosto --- 2 pax (31 y 31 años) --- G.Palladium
*solvenecia - del 1 al 9 de agosto --- 2 pax (33 y 31 años) --- Bahia Principe Akumal
*Alme - del 1 al 8 de agosto --- 2 pax (24 y 28 años) --- Bahia Principe
*eHHu - del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Bahia Principe
*chule23 - del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium
*Milesedi - del 3 al 14 de agosto --- 2 amigas (26 y 25 años) --- Bahia Principe Tulum
*Nanigm - del 6 al 13 de agosto --- 6 pax (55, 48, 19, 17, 16 y 13 años) --- Bahia Principe Tulum
*Rebeca13 - del 6 al 13 de Agosto --- 2 pax (28 y 30 años) --- G.Palladium Kantenah
*Rockin - del 6 al 14 de agosto --- 2 pax (24 y 26 años) --- Barceló Maya
*tambor23 - del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Grand Sirenis
*flintrauma - del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (35 y 36 años) --- G.Palladium
*Cristian1985 - del 7 al 15 de agosto --- 2 pax (26 y 26 años) --- Barceló Maya
*chipra - del 9 al 16 de agosto --- [...] [...] --- [...]
*evildeaz - del 9 al 16 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Iberostar Paraíso Maya
*NuyJoma - del 9 al 17 de agosto --- 2 pax (26 y 33 años) --- Sandos Riviera Playacar
*Chusin - del 10 al 20 de agosto --- 2 pax (39 y 37 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*makele - del 11 al 18 de agosto ---- 2pax (26 y 28 años)---iberostar paraíso beach
*numantino - del 11 al 18 de agosto --- 4 pax (32 años) --- Riu Playacar
*SANDRALH - del 14 al 28 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Catalonia Yucatan
*Lagartija84 - del 24 al 31 de agosto --- 2 pax (22 y 26 años) --- Bahia Principe Akumal
*VAP1980 - del 24 de agosto al 7 de septiembre --- 2 pax (29 años) --- Grand Riviera Princess
*Odindani - del 25 de agosto al 2 de seprtiembre --- 2 pax (24 y 24años) --- Catalonia Yucatan
*Upples - del 26 de agosto al 9 de septiembre --- 2 pax (28 y 31 años) --- G.Palladium
*atteneri - del 25/28 de agosto a [...] --- 2 pax (23 y 25 años) --- Iberostar Paraiso Lindo
*eleca - del 30 de agosto al 10 de septiembre --- 2 pax (28 y 29 años) --- G.Palladium
somos una pareja de 23 y 28 años que nos vamos de viaje a la riviera el día 2 de julio,por si alguien quiere para hacer alguna excursion y eso.saludos
Por cierto se me olvido decir que vamos al bahia principe...
HOLA BERTOLEON23 YO TAMBIEN VOY AL GB DEL 2 DE JULIO AL 9 NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE 25 Y 26 AÑOS Y NOS HOSPEDAMOS EN EL TULUM. ESTOY MIRANDO POR AQUI LAS EXCURSIONES PERO LA VERDAD Q TODAVIA NADIE ME A CONTESTAO.
Somos una pareja que va el próximo día 14 de julio a Riviera Maya y nos hospedamos en el Gran Hotel Paraiso hasta el día 23. ¿Hay alguien que vaya en las mismas fechas?
Saludos
Esto va para todos los que vamos hacer la excursion Juaniki no me ha confirmado los datos desde el día 14 que le mande el mp como a los demas debido a esto e hablado con luar08 y hemos decidido que si en 2 días no da señales de vida deberemos eliminarla de la excursion quedando 2 plazas libres para si alguien se quiere apuntar a la excursion del día 8 a Tulum mas que nada esta decision se debe a la falta de seriedad y de preocupación con el grupo si los demas estais de acuerdo hacermelo saber.
* En la excursion del día 8 se a eliminado la visita a la Aldea Maya ya que me han dicho que te cabrea ver a gente así es como ver a los niños del 3 mundo y señores estamos de vacaciones no para ver penurias para eso nos quedamos en casa se a hablado con alguno y estaban de acuerdo con lo cual se opto por eliminarlo y así tener mas tiempo de visita para otras cosas.
ESTAMOS PENSANDO EN QUEDAR EL DIA 7 EN PLAYA DEL CARMEN PARA CONOCERNOS Y TOMAR ALGO SI SE OS OCURRE ALGUN SITIO DECIRLO
ES EL MISMO HORARIO PARA LAS 2 EXCURSIONES.
Nosotros llegamos el día 7, si hubiera al final esas 2 plazas libres nos gustaría apuntarnos a las excursiones. Cómo por cuánto salen? Somos de Segovia, pareja de 25 años, en el Bluebay.
somos una pareja de 23 y 28 años que nos vamos de viaje a la riviera el día 2 de julio,por si alguien quiere para hacer alguna excursion y eso.saludos
Por cierto se me olvido decir que vamos al bahia principe...
HOLA BERTOLEON23 YO TAMBIEN VOY AL GB DEL 2 DE JULIO AL 9 NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE 25 Y 26 AÑOS Y NOS HOSPEDAMOS EN EL TULUM. ESTOY MIRANDO POR AQUI LAS EXCURSIONES PERO LA VERDAD Q TODAVIA NADIE ME A CONTESTAO.
ES EL MISMO HORARIO PARA LAS 2 EXCURSIONES.
Nosotros llegamos el día 7, si hubiera al final esas 2 plazas libres nos gustaría apuntarnos a las excursiones. Cómo por cuánto salen? Somos de Segovia, pareja de 25 años, en el Bluebay.
Te e mandado un privado de todas formas mirando paginas atras puse el precio de las excursiones espero tu respuesta