HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 45 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 212732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jessikevin, yo cdo estuve vi crios de meses con los papás en la playa. Así que no te preocupes. Además en la piscina del colonial hay una zona especial con toboganes y estas cosas para los niños.

Con respecto al aire acondicionado, es lo que te han dicho: el buffet del maya no tiene aire acondicionado, el del colonial si. Y las habitaciones del maya sí tienen aire acondicionado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal estan los shous nocturnos del maya beach gracias un saludito
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

New Traveller

Hola, buenos días
El 11 de Julio vamos a riviera maya 4 amigas, estamos supercontentas y con muchas ganas de que llegue ya el día de irnos. Vamos a este hotel, el barcelo maya beach, y hay cosillas que no tenomos muy claras, a ver si nos podeis ayudar:

- Hay cajero en el hotel?
- Necesitamos clavijas adaptadoras para enchufes, de americano a europeo?
- Necesitamos convertidor de voltaje de 110 a 220, para cargar baretias y usar secador, planchas etc....

Aceptamos cualquier recomendación,
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

piscina Escribió:
Hola, buenos días
El 11 de Julio vamos a riviera maya 4 amigas, estamos supercontentas y con muchas ganas de que llegue ya el día de irnos. Vamos a este hotel, el barcelo maya beach, y hay cosillas que no tenomos muy claras, a ver si nos podeis ayudar:

- Necesitamos convertidor de voltaje de 110 a 220, para cargar baretias y usar secador, planchas etc....

Muchas gracias
Hola piscina !!!
Yo estuve en este hotel en 07/2008 y no necesite ni adaptadores para los enchufes ni convertidores de corriente, respecto al cajero no me acuerdo, las compras en el hotel las pagué con la tarjeta y como fui de novata con un grupo que era más que miedoso, después de la charla del touroperador las excursiones las hice con ellos y también lo pagué con tarjeta....Siento no poder ayudarte en esto
Un saludo y bienvenid@ al foro.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien me puede ayudar.
Cuando yo estuve en este hotel hace 2 años cuando salía a hacer las excursiones ya estaba abierto el buffete para desayunar, pero este año las haré por libre y madrugaremos bastante. Me podeis decir si hay algún sitio para desayunar que no sea el buffete? he leído en algún post que hay hoteles que dejan unos termos con café, leche y demás pra la gente que se va tempranito. Hay pic-nic para cuando pasas el día fuera??
Gracias?
⬆️ Arriba

Travel Addict

miuka Escribió:
piscina Escribió:
Hola, buenos días

Muchas gracias
Hola piscina !!!
Yo estuve en este hotel en 07/2008 y no necesite ni adaptadores para los enchufes ni convertidores de corriente, respecto al cajero no me acuerdo, las compras en el hotel las pagué con la tarjeta y como fui de novata con un grupo que era más que miedoso, después de la charla del touroperador las excursiones las hice con ellos y también lo pagué con tarjeta....Siento no poder ayudarte en esto
Un saludo y bienvenid@ al foro.
Hola pues si que hay cajero de santander en el lobby del beacj justo al lado del restaurante tematico español, también hay otro cajero en el del caribe pero solo es para sacar dolares. Yo saque pesos en el del beach que es donde me hospedaba y sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miuka Escribió:
Cuando yo estuve en este hotel hace 2 años cuando salía a hacer las excursiones ya estaba abierto el buffete para desayunar, pero este año las haré por libre y madrugaremos bastante. Me podeis decir si hay algún sitio para desayunar que no sea el buffete? he leído en algún post que hay hoteles que dejan unos termos con café, leche y demás pra la gente que se va tempranito. Hay pic-nic para cuando pasas el día fuera??
Gracias?
Pues si que dejan termos durante todo el día con cafe y demas justo al lado del bar del lobby del beach, al lado del restaurante tematico español, si lo mira de frente a la izquierda
⬆️ Arriba

Experto

aranmar Escribió:
miuka Escribió:
Gracias?
Pues si que dejan termos durante todo el día con cafe y demas justo al lado del bar del lobby del beach, al lado del restaurante tematico español, si lo mira de frente a la izquierda
Muchas gracias aranmar, creo que ya se donde dices, donde tienen también la máquina de palomitas???? Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, Miuka y aranmar, me habeis ayudado bastante, el saber que podre cargar movil, camara etc... Sin adaptadores ni nada da bastante tranquilidad.
Y tener cajero en el hotel es perfecto, nosotras no cambiaremos dinero a dolares ni nada, iremos con euros y en el cajero sacaremos directamente pesos.

Alguien sabe si con 110V, el secador y las planchas funcionan bien, o no merece la pena llevartelo.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Echa un vistazo aquí, por si te sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...&start=496

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a los pic-nic cuando pasas el día fuera, alguien sabe si los hay? O hay que recurrir a hacerse los bocatas el día de antes en el buffete??
⬆️ Arriba

Travel Addict

piscina Escribió:
Muchas gracias, Miuka y aranmar, me habeis ayudado bastante, el saber que podre cargar movil, camara etc... Sin adaptadores ni nada da bastante tranquilidad.
Y tener cajero en el hotel es perfecto, nosotras no cambiaremos dinero a dolares ni nada, iremos con euros y en el cajero sacaremos directamente pesos.

Alguien sabe si con 110V, el secador y las planchas funcionan bien, o no merece la pena llevartelo.

Un saludo a todos

En Mayo estuve en este hotel no hace falta llevar ni secador ni plancha puesto que las habitaciones tienen plancha, secador y cafetera, si que hace falta un adactador y yo recomiendo llevar un ladron para cargar moviles, camaras de fotos, videos etc.. En cuanto al cajero hay uno del banco Santarder en el loby del caribe justo al lado del restaurante Don Quijote, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo cargaba el movil directamente, sin necesidad de adaptadores. Lo de llevar algún ladrón, no es mala idea, según los aparatos que tengas que enchufar
⬆️ Arriba

Travel Addict

miuka Escribió:
Respecto a los pic-nic cuando pasas el día fuera, alguien sabe si los hay? O hay que recurrir a hacerse los bocatas el día de antes en el buffete??
El picnic lo tienes que pagar, hace dos años preguntamos y nos pareció muy caro para lo que era.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! alguien me podría decir para ir a Playa Maroma desde este hotel?

X lo que he leido primero puedo ir en van hasta Plya Carmen y allí otra a P.Maroma?

En taxi por cuanto podría salir?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,voy a ir al hotel barcelo maya beach este miercoles y me gustaria saber que tal funciona el wifi para llevar el portatil,el precio del wifi y si la contraseña te sirve para el día siguiente jeje
Gracias ;D
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de bcn 29 años, nos gustaria conocer gente para hacer las escursiones juntos en taxi vamos del 31-7 al 14-8 estaremos en el complejo barcelo beach...........gracias[/size]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de barcelona y nos gustaria conocer gente que estubieran interesados en hacer escursiones por libre nosotros estaremos en el hotel barcelo beach del 31/7 al 14/8.......esperamos respuesta,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lagarto Escribió:
hola somos una pareja de barcelona y nos gustaria conocer gente que estubieran interesados en hacer escursiones por libre nosotros estaremos en el hotel barcelo beach del 31/7 al 14/8.......esperamos respuesta,gracias

Hola lagarto

Te adjunto el hilo donde podrás contactar con gente para Riviera Maya en agosto.

www.losviajeros.com/ ...;start=560
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
lagarto Escribió:
hola somos una pareja de barcelona y nos gustaria conocer gente que estubieran interesados en hacer escursiones por libre nosotros estaremos en el hotel barcelo beach del 31/7 al 14/8.......esperamos respuesta,gracias

Hola lagarto

Te adjunto el hilo donde podrás contactar con gente para Riviera Maya en agosto.

www.losviajeros.com/ ...;start=560

Hola lagarto, nosotros somos una pareja de alicante de 26 años y estaremos en el barcelo del 8 de agosto al 16, nosotros también queremos hacer las excursiones por libre, hemos contactado ya con un taxista recomentdado en el foro y tenemos precios, si quereis podemos hablarlo, o si teneis mirado vosotros algo... Lo unico que coincidimos seis días nada mas, un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes