Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, mi novio y yo vamos a Riviera Maya a finales de agosto del 25 al 8 de septiembre. Vamos a contratar 2 excursiones desde España, una que comprende Tulum, coba, cenote, cena el aldea maya (incluye desplazamientos y comida y cena) y nos sale a 70 € por persona y otra a Chichen Itzá y Valladolid y cenote (con desplazamientos y comida) por 39 € por perosna. Si alguien quiere información se la puedo facilitar.
A parte de ésto nos gustaría hacer alguna que otra excursión más, pero esas queremos hacerlas por nuestra cuenta en coche de alquiler o alguna que veamos en las agencias de allí. Si alguien va a estar por allí en esas fechas y le apetece apuntarse..pues aquí estamos.
Claro alberymar,los tequilas corren de nuestra cuenta,jajaajaja
Lo de cambiar el orden de las excursiones por mi no hay problema,asi también viene menineo.
Nosotros como ya he comentado llegamos día 03/08, el día 4 queremos descansar y disfrutar un poco del hotel e ir a dar un paseo por playa del carmen, pero el día 05/08 ya queremos hacer excursiones,
Tenías alguna prevista?? Somos 4 pax.. Queremos hacer , supongo que como todos, las más importantes y también descansar un poquillo.... Teníamos pensado 1 día excursion y al otro relax en el hotel y así hasta que nos vayamos día 12/08.
Hay sitio para 4 en alguna???
Hoy se ha puesto en contacto conmigo otro taxista, este hombre ofrece una van para 14 personas.
Me gustaría saber si os parece bien ampliar el grupo y si hay más gente interesada...para organizarnos.
Yo voy a estudiar los precios y si quereis os los paso. Mandarme un correito: angelarbk@hotmail.com
Por mi perfecto, angelarbk. Se podria cambiar el orden de las excursiones????? Así a la de Chichem Itza, seriamos 2 mas. Se apuntaria menineo, que llega el día 1.
Nosotros también vamos al catalonia royal tulum pero del 02/08 al 12/08, donde habéis cogido las excursiones?? Es que no sabemos si contratarlas aquí, en playa del carmen, coger alguna por libre, que lío
Hola Roxan67, ya te he enviado por e.mail toda la información de la excursión, te la mande hace un par de días. Como veras yo he hablado con un taxista - Rafael Cordoba - y ya tengo reservado con el la excursión para el 8. Pues te voy a incluir en la lista, así ya somos 10.
Hola Roxan67, ya te he enviado por e.mail toda la información de la excursión, te la mande hace un par de días. Como veras yo he hablado con un taxista - Rafael Cordoba - y ya tengo reservado con el la excursión para el 8. Pues te voy a incluir en la lista, así ya somos 10.
Por mi perfecto, angelarbk. Se podria cambiar el orden de las excursiones????? Así a la de Chichem Itza, seriamos 2 mas. Se apuntaria menineo, que llega el día 1.
Como aún no hemos confirmado nada totalmente, no hay problemas para cambiarlo.
Venga que el encargado de la lista le apunte y así vamos viendo cuantos somos
Te doy el email de la agencia y si quieres le escribes y le pides información, se llama Nacho y es muy majo y te explica todo lo que necesites saber tanto de las excuersiones como del hotel, clima, compras
Nosotros también estamos un poco locos con éste tema, por lo mismo no sabemos donde nos saldrá mejor de precio. Lo bueno es que las que vamos a reservar desde España solo tienes que dar 5 € de reserva por persona y excursión y el resto cuando vayas a la excursión en Riviera Maya, por lo que si encuentras algo más barato y te compensa pues puedes cambiar de agencia y tal. Y también por ese motivo hemos cogido dos excuersiones y si te puedo confirmar que la de Chicehn Itzá estar super bien de precio (39 €), xq mis amigos han estado en noviembre y lo más barato que encontraron fue por 50 €. La de tulum no lo sé, pero creo que es un día completo que vas a varios enclaves y con comida, cena y bebidas y desplazamiento.
Si me entero de algo mas os cuento xq tengo una compañera de trabajo que se va para haya éste domingo y me va a traer información de primera mano
Hola!, somos una pareja de madrid(27 y 25 años) que repetimos viaje a riviera maya, este año vamos al Iberostar Tucán desde desde el 26 hasta el 3 de julio, tenemos pensado hacer varias excursiones en taxi, todavía no nos hemos decidido por cuales ;D, la idea es o bien un día chichen-ek balam y combinarlas con varios cenotes ( preferimos ver mas cenotes y no parar en valladolid ni en aldeas mayas), o bien excursión a isla mujeres, o a holbox a bañarnos con el tiburón ballena. También queremos ir una mañana a hacer esnorquel en la laguna Yal-ku y después acercarnos a playa akumal a ver si vemos tortugas, bueno en fin...si a alguien le gustan mas o menos estas excursiones y quiere compartir taxi nosotros encantados, aunque no sean del mismo hotel mientras estemos todos en la urb. Playacar ( xej.los riu,etc) podemos pillar un taxi juntos.besos a todoss,ya no queda nada!!
Acabo de recibir un mail desde dominicanatours avisando de que por motivos de la devaluación del Euro tenemos que pagar 70€ más por persona. Ya se que en el contrato aparece una clausula avisando de que esto puede ocurrir.
Os ha pasado a vosotros también? que váis a hacer?
Podemos reclamar?
Hola!, somos una pareja de madrid(27 y 25 años) que repetimos viaje a riviera maya, este año vamos al Iberostar Tucán desde desde el 26 hasta el 3 de julio, tenemos pensado hacer varias excursiones en taxi, todavía no nos hemos decidido por cuales ;D, la idea es o bien un día chichen-ek balam y combinarlas con varios cenotes ( preferimos ver mas cenotes y no parar en valladolid ni en aldeas mayas), o bien excursión a isla mujeres, o a holbox a bañarnos con el tiburón ballena. También queremos ir una mañana a hacer esnorquel en la laguna Yal-ku y después acercarnos a playa akumal a ver si vemos tortugas, bueno en fin...si a alguien le gustan mas o menos estas excursiones y quiere compartir taxi nosotros encantados, aunque no sean del mismo hotel mientras estemos todos en la urb. Playacar ( xej.los riu,etc) podemos pillar un taxi juntos.besos a todoss,ya no queda nada!!
Amim parecebien t dejo mi msn i si puedes m agregas xa ablar, nosotros vamos al riu yucatan xo nse cm se ace sto d cojer taxi i tal... Besos!!
Amim parecebien t dejo mi msn i si puedes m agregas xa ablar, nosotros vamos al riu yucatan xo nse cm se ace sto d cojer taxi i tal... Besos!!
Nenita303_@hotmail.com