Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Otra pregunta que tengo para este hotel, es cierto que hay bastantes piedras en la playa del hotel?, y sabe alguien si en el hotel hay algun bar (solo en el playa del mar) que este disponible las 24h?.
Que me decis el iberostar paraiso del mar o el barcelo maya beach posfa que alguien que sepa me conteste que tengo que reservar gracias un saludo atodos
Hola a todos, nosotros vamos de viaje de novios del 19 al 29 de Julio de 2010 al Iberostar Paraiso del Mar, somos de Zaragoza, alguien va por esas fechas?? un saludo desde mañolandia
Gracias niness.
Quería saber si alguna pareja va a ir a este hotel del 8 al 15 e julio y si le gustaría hacer alguna excursión.
Gracias y un saludo
Hola Acitel
Nosotros vamos a vuestro mismo hotel
Somos una pareja de Madrid recién casados y nos gustaría hacer alguna excursion, por ejemplo ir a chichen itza el día 10
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
jorgeynuria Escribió:
Aicitel Escribió:
Gracias niness.
Quería saber si alguna pareja va a ir a este hotel del 8 al 15 e julio y si le gustaría hacer alguna excursión.
Gracias y un saludo
Hola Acitel
Nosotros vamos a vuestro mismo hotel
Somos una pareja de Madrid recién casados y nos gustaría hacer alguna excursion, por ejemplo ir a chichen itza el día 10
Para contactar con más gente, mejor visitad los temas clasificados por meses.
Yo voy el día 23 de junio, y me ha dicho una familiar que iva al paraiso del mar, que si vas y esta lleno te llevan a otros de los hotel iberostar del complejo. A mis familiares les toco el Beach, pero a unos amigos que conocieron en el autobus les toco el Maya. Espero que me toque el Maya o el Lindo jajaja, pero sino, seguro que estan muy bien los dema. Alguien me podria decir k tl los hoteles? Y si reservo las excursiones x internet y luego me canvian a otro hotel y no puedo entrar? En el centro comercial hay dicoteca heladeria, creperia... Te entra en el TI?
Pero a ver, que ya me estoy asustando, veo a poca gene que vaya al paraiso del mar! que problema hay? estaé allí el 8 al 16 porque me cambiaron de hotel los de la agencia, se supone que a mejor porque paso del Grand Xcaret a este ...
Pero a ver, que ya me estoy asustando, veo a poca gene que vaya al paraiso del mar! que problema hay? estaé allí el 8 al 16 porque me cambiaron de hotel los de la agencia, se supone que a mejor porque paso del Grand Xcaret a este ...
Pros y contras?
Alguien que esté allí en esa fecha¿?
Coge este, yo estube y es muy bonito. Quizá no es el más lujoso, pero es muy chulo y pa unas vacaciones de relax no esta nada mal.