TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 54 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 347566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Pavwssat Escribió:
Alguien sabe el horario del las Van?
Tenemos que coger una muy prontito.
Saludos y gracias

mergm Escribió:
Las vans circulan desde las 5 de la mañana, este servicio se creó para transportar a los trabajadores de los hoteles, hoy en día lo usan también los turistas.

Un saludo!
Gracias Elvex
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy nueva en el foro y estoy un poco perdida!!...jajaja
He leido comentarios acerca de un taxista llamado Rafael, porfavor, podrian darme sus datos para contactar con el?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguién sabe cuanto se tarda en Van desde el complejo bahia principe a Tulum?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias sonbra 26. Tu has estadoa lli, o tienes pensado ir???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todavía no he estado y estoy deseando hacerlo
Si todo va bien viajaremos este julio.
La información que te he ofrecido la he extraido del foro
⬆️ Arriba

Super Expert

rocioyoscar Escribió:
hola, soy nueva en el foro y estoy un poco perdida!!...jajaja
He leido comentarios acerca de un taxista llamado Rafael, porfavor, podrian darme sus datos para contactar con el?. Muchas gracias.

Lo tienes en esta página: su email es touristicos@hotmail.com
www.losviajeros.com/ ...;start=220
Hace 15 días nosotros estuvimos haciendo las excursiones con Rafael y fenomenal, es un gran profesional a parte de excelente persona.

Última edición por Xaquelina el Dom, 27-06-2010 21:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros en principio iremos a finales de julio..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien conoce varios hoteles como para opinar??seguramente ire al bahia principe, que la de la agencia me dice que es uno de los mejores pero realmente no lo se...sabeis vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naia29 Escribió:
Alguien conoce varios hoteles como para opinar??seguramente ire al bahia principe, que la de la agencia me dice que es uno de los mejores pero realmente no lo se...sabeis vosotros?
Este es el hilo de hoteles recomendados www.losviajeros.com/ ...mp;t=27107 8)

Última edición por Pitruma el Dom, 27-06-2010 21:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como pitruma, no te he entendido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naia29 Escribió:
como pitruma, no te he entendido.
pincha el enlace que te he puesto, es de hoteles recomendados, y la gente da sus opiniones sobre los hoteles que han estado, ya hay que mirar tb el precio porque por bonito los hay que valen un paston.
De los mas conocidos creo pueden ser el palladium y el iberostar, también los riu palace. Mejor mira el enlace, cada tema tiene su hilo este es para transporte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto, muchisimas gracias. Soy nueva en el foro..es la peimra vez que entro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

New Traveller

Una preguntita, el tio de la entrada del hotel,, el mismo que se llevaba comisión por pedir que nos viniera a recoger un taxi, me dijo que una van sale más economica, pero luego a la vez, nos dijo que de 1 a 4 personas una van cobra lo mismo que un taxi, pero si eran ya 5 personas (o de 5 a 8) cobraba como 2 taxis, con lo cual me indigné y le dije que era ridículo cobrar como 2 taxis gastando un solo deposito de gasolina.
De esta manera una Van con 9 personas cobraba como 3 taxis y así succesivamente.

Alguien que tenga experiencia puede aclararme esto? Porque sinceramente yo ya de aquella gente no me creía nada y cada uno decía una cosa diferente.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenasss, alguien podría decirme si se puede alquilar un coche en el aeropuerto para toda la estancia, y orientarme de precios. O mejor alquilarlos en el hotel?.
En principio llevo los traslados incluidos pero si me compensa igual alquilamos en el aeropuerto un cochecillo. Es que llevamos un peque...
Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamitrotera Escribió:
Buenasss, alguien podría decirme si se puede alquilar un coche en el aeropuerto para toda la estancia, y orientarme de precios. O mejor alquilarlos en el hotel?.
En principio llevo los traslados incluidos pero si me compensa igual alquilamos en el aeropuerto un cochecillo. Es que llevamos un peque...
Gracias...
Lo puedes hacer, incluso creo que te podria salir mas barato por toda la estancia, suelen hacer buenos precios por estancias largas, y en cancun hay mas competencia, pillate cobertura total que incluya medico.
Luego me parece buena idea que aunque tengas los traslados lo cojas allí por el peque, sobre todo el ultimo día, vuelve al aeropuerto antes que los autobuses del touroperador, así evitareis la macrocola que se forma para facturar, que se hace pesadin.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibola Escribió:
pitruma Escribió:
las van cuestan 25 pesos el recorrido, cuando te bajas pagas

Se ha subido, ahora son 30
Cuando han subido? esta semana??? vaya.... Aprovecharon el verano entonces. También depende el chofer, como le preguntes.... Sabes el dicho ese de "quien pregunta monta guardia" pues igual!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUNA EXCURSION ABIERTA ENTRE LS DIAS 3 y 10 de JULIO???
Somos una pareja que estaremos en el CATALONIA YUCATAN esos días. Nos gustaria contactar con personas que quieran hacer las excursiones por libre..
⬆️ Arriba

Super Expert

Son todos 30, no me puse a regatear porque no se si se puede, ademas aquello es montate y baja constantemente,con gente adentro, es rapido,solo faltaria que me pusiera regatear y nada menos que por 5 pesos mas o menos, que vergüenza.No podemos llegar a ser tan miserias después de lo que nos vale el viaje, esta bien que regateemos quizas por una pieza de mas valor y viene al caso el poder hacerlo, pero esto yo creo que se pasa los limites el tener que regatear, y me extraña que se pueda hacer,parecen precios fijos, o lo tomas o ahí te quedas.
Un taxi de Catalonia a Tulum 300 pesos 3 personas , como voy a tener que regatear si con ellos voy por los tres con 90 pesos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es regatear porque nadie pide un precio. Siempre se ha comentado por aquí que las vans cuestan 25 pesos y eso es lo que se pagaba. Los conductores tampoco decían que fuera más, con lo cual, si tú quieres pagar 30, adelante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibola Escribió:
son todos 30, no me puse a regatear porque no se si se puede, ademas aquello es montate y baja constantemente,con gente adentro, es rapido,solo faltaria que me pusiera regatear y nada menos que por 5 pesos mas o menos, que vergüenza.No podemos llegar a ser tan miserias después de lo que nos vale el viaje, esta bien que regateemos quizas por una pieza de mas valor y viene al caso el poder hacerlo, pero esto yo creo que se pasa los limites el tener que regatear, y me extraña que se pueda hacer,parecen precios fijos, o lo tomas o ahí te quedas.
Un taxi de Catalonia a Tulum 300 pesos 3 personas , como voy a tener que regatear si con ellos voy por los tres con 90 pesos
300 pesos? eso son unos 18 euros, no se si es que cobran mas por cogerlo en el hotel. Ese es el precio oficial? Tu lo viste en el libro de precios no?merece la pena alquilar un coche la verdad. El Catalonia, es el que esta en playa del carmen o es que esta mas lejos?
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sian Ka´an - Conducir En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes