RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 55 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1003063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:
Pi

Invitado

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Nosotros somos de La Rioja y también nos casamos en septiembre; el 8. Hemos escogido un combinado New York-Riviera Maya (Kantenah) que nos sale por unos 5000 a los dos y que en viajes Halcon (catálogo de novios) !tiene hasta un paseo en helicóptero por NY!!!!!!. En RM hemos reservado el Kantenah por unos amigos que estuvieron hace dos años y nos lo recomendaron. Parece que en cuestión de decoración hay hoteles en RM que lo superan pero sinceramente, para lo que pensamos estar en la habitación, la opción es más que recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS CASAMOS DIA 2 JUNIO ,PARTIMOS RIVERA MAYA 05 JUNIO  Publicado:

New Traveller

Hola,nosotros también nos casamos el 2 de junio.Vamos el día 6,pero al white sand palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: palladium primera quincena de junio  Publicado:

New Traveller

Nosotros nos casamos el 2 de junio y vamos al white sand del 6 al 16.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA D EMIEL EN WHITE SAND EL 5 DE JUNIO  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros nos casamos el 2 de junio y vamos de viaje del 6 al 16 al white sand.yo tengo 24 y mi futuro marido,jeje,31.Salimos desde madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya, viaje de novios del 5-12 Junio  Publicado:

New Traveller

Hola,nosotros vamos del 6 al 16 al white sand.tenemos la tarjeta de un chico que tiene una furgoneta para llevarte a hacer excursiones.Es amigo de un compañero de trabajo.Me ha comentado que sale mejor así que cogerlas por libre.sabeis algo de eso???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran palladium finales abril  Publicado:
Invitado

Hola esme, en que fechas vas tu?, nosotros del 24 al 1 allí nos veremos no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS CASAMOS DIA 2 JUNIO ,PARTIMOS RIVERA MAYA 05 JUNIO  Publicado:
Invitado

Ola, yo salgo tb el día 5 pero pal grand palladium tb
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Kantenah en abril  Publicado:
Invitado

Felipe y marta del 24 al 1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cathy21 pues seguimos sin saber que hotel coger porque queremos un jacuzzi en la habitación y el withe sand parecen mas bañeras hidromasajes que jacuzzi y el aventura spa palace no nos dan mas de 7 noches
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De parranda por Cancun 29 May - 6 Jun  Publicado:
Cubanitos

Invitado

Hola chicas. Siento no haber respondido antes, pero estuve unos días de vacaciones y no mire para esto del internet, jeje.

Os paso mi msn y seguimos hablando por ahí, ok?

Guaje_astur@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Regreso del Circuito lo mejor del mundo maya  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, la semana pasada volvi del circuito lo mejor del mundo maya, y de una estancia en el Dorado Royale de una semanita.

Lo cierto es que fue genial, el circuito muy bueno y ademas un guia maravilloso se llamaba Raul, y luego la estancia en el Dorado Royale, menuda pasada de hotel, genial.

Pues solo eso, si alguien tiene alguna preguntilla y puedo contestarla, encantado de hacerlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Super Expert

Y nadie va el día 11 al grna palladium....
⬆️ Arriba
jjosee

Invitado

Hola aidil-pck!!, cuando vais vosotros?, la verdad es que si está algo muerto el foro, hay que darle vidilla, de donde sois?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mataro. Pues genial porque coincidimos del 15 al 23. Seguro que lo pasamos muy bien.

Me alegra mucho, seguro que lo pasamos genial. ¿Qué excursiones teneís pensadas?
⬆️ Arriba
Asunto: OFERTA AGOSTO RIVIERA MAYA  Publicado:
arghos

Invitado

Hola!!
He pensado ir en Agosot a la riviera, alguien conoce alguna oferta que haya para Agosto??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:
ruth29

Invitado

HOLA, nosotros nos casamos el 30 de junio pero no nos vamos hasta el 05 DE JULIO hasta el 12 DE JULIO...¿alguien coincide en esas fechas? hemos cogido la oferta de SOLPLAN, no sabre los hoteles hasta 15 días antes...aunque hemos cogido los hoteles con categoría 5 sup...y nos imaginamos que será alguno de la cadena RIU.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTA AGOSTO RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Hola,

Muchas mayoristas ya están sacando ofertas, Solplan e Iberojet ya tienen precios de venta anticipada para verano en sus webs.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, yo me caso el 15 de septiembe, y también quiero ir a RM, somos de Canarias, y nos han dicho que aun es pronto, que saldran mejores ofertas, por eso estamos esperando un poco.

La verdad es que tambiemn me da un poco de miedo lo de los huracanes; y las iguanas ( les tengo fobia, y parece que hay muchas).
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!

Anita pues lo del Hotel ya se que es complicado decidirse.... yo me quede flipa cuando vi el catalogo de Soltour y se me fue los ojos detras de los Bahia Principe... Es que ya me veia ahí!!

Hola Invitado! A mi tamben me da fobia los bichos y las iguanas, aunque no tanto como los peces!! no se como lo voy a superar porque ir allí y no nadar con los delfines, bañarse en los cenots y hacer snorkel..... ya vere cuando llegue como veo aquello, por aora no kiero ni pensarlo jejeje

Haber si coincido con alguien el Bahia Principe me encantaria que fuesemos mas parejas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Hola!!

Anita pues lo del Hotel ya se que es complicado decidirse.... yo me quede flipa cuando vi el catalogo de Soltour y se me fue los ojos detras de los Bahia Principe... Es que ya me veia ahí!!

Hola Invitado! A mi tamben me da fobia los bichos y las iguanas, aunque no tanto como los peces!! no se como lo voy a superar porque ir allí y no nadar con los delfines, bañarse en los cenots y hacer snorkel..... ya vere cuando llegue como veo aquello, por aora no kiero ni pensarlo jejeje

Haber si coincido con alguien el Bahia Principe me encantaria que fuesemos mas parejas!!

Hola de nuevo!! se me olvido hacer el LOGIN IN a que sepais que soy yo...

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes