Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!!!
Nosotros somos de La Rioja y también nos casamos en septiembre; el 8. Hemos escogido un combinado New York-Riviera Maya (Kantenah) que nos sale por unos 5000 a los dos y que en viajes Halcon (catálogo de novios) !tiene hasta un paseo en helicóptero por NY!!!!!!. En RM hemos reservado el Kantenah por unos amigos que estuvieron hace dos años y nos lo recomendaron. Parece que en cuestión de decoración hay hoteles en RM que lo superan pero sinceramente, para lo que pensamos estar en la habitación, la opción es más que recomendable.
Hola,nosotros vamos del 6 al 16 al white sand.tenemos la tarjeta de un chico que tiene una furgoneta para llevarte a hacer excursiones.Es amigo de un compañero de trabajo.Me ha comentado que sale mejor así que cogerlas por libre.sabeis algo de eso???
Hola cathy21 pues seguimos sin saber que hotel coger porque queremos un jacuzzi en la habitación y el withe sand parecen mas bañeras hidromasajes que jacuzzi y el aventura spa palace no nos dan mas de 7 noches
Hola a todos, la semana pasada volvi del circuito lo mejor del mundo maya, y de una estancia en el Dorado Royale de una semanita.
Lo cierto es que fue genial, el circuito muy bueno y ademas un guia maravilloso se llamaba Raul, y luego la estancia en el Dorado Royale, menuda pasada de hotel, genial.
Pues solo eso, si alguien tiene alguna preguntilla y puedo contestarla, encantado de hacerlo.
HOLA, nosotros nos casamos el 30 de junio pero no nos vamos hasta el 05 DE JULIO hasta el 12 DE JULIO...¿alguien coincide en esas fechas? hemos cogido la oferta de SOLPLAN, no sabre los hoteles hasta 15 días antes...aunque hemos cogido los hoteles con categoría 5 sup...y nos imaginamos que será alguno de la cadena RIU.
Hola, yo me caso el 15 de septiembe, y también quiero ir a RM, somos de Canarias, y nos han dicho que aun es pronto, que saldran mejores ofertas, por eso estamos esperando un poco.
La verdad es que tambiemn me da un poco de miedo lo de los huracanes; y las iguanas ( les tengo fobia, y parece que hay muchas).
Anita pues lo del Hotel ya se que es complicado decidirse.... yo me quede flipa cuando vi el catalogo de Soltour y se me fue los ojos detras de los Bahia Principe... Es que ya me veia ahí!!
Hola Invitado! A mi tamben me da fobia los bichos y las iguanas, aunque no tanto como los peces!! no se como lo voy a superar porque ir allí y no nadar con los delfines, bañarse en los cenots y hacer snorkel..... ya vere cuando llegue como veo aquello, por aora no kiero ni pensarlo jejeje
Haber si coincido con alguien el Bahia Principe me encantaria que fuesemos mas parejas!!
Anita pues lo del Hotel ya se que es complicado decidirse.... yo me quede flipa cuando vi el catalogo de Soltour y se me fue los ojos detras de los Bahia Principe... Es que ya me veia ahí!!
Hola Invitado! A mi tamben me da fobia los bichos y las iguanas, aunque no tanto como los peces!! no se como lo voy a superar porque ir allí y no nadar con los delfines, bañarse en los cenots y hacer snorkel..... ya vere cuando llegue como veo aquello, por aora no kiero ni pensarlo jejeje
Haber si coincido con alguien el Bahia Principe me encantaria que fuesemos mas parejas!!
Hola de nuevo!! se me olvido hacer el LOGIN IN a que sepais que soy yo...