Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 28 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
asvic Escribió:
No tengo muy claro si vale la pena visitar uno de estos parques Xcaret o Xelha.
No están realmente demasiado preparados para el turismo ?
No es más atractiva la reserva de Sian Ka an si hay que elegir por cuestión de tiempo?
Gracias por vuestros comentarios...

Para mi no es comparable una cosa con otra
No tiene nada que ver ir a Sian kann con ir a Xcaret
Y una cosa no quita la otra

Si se quiere ir a Xcaret no vayais con idea de ver naturaleza, porque para eso, Sian Kaan a mi me dió mas
Pero, si quereis conocer cultura mexica y sobre todo maya, con algo de naturaleza, Xcaret es estupendo
He estado en los dos sitios y los dos me parecen opciones muy validas
Pero hay que tener claro que es lo que vamos a encontrar en cada una de ellas

A mi Xcaret me parece una excursion de las principales, siempre que queramos conocer culturalmente algo mas de esa zona
Los rituales, las tradiciones, como viven o vivian, la vestimenta, los bailes, edificaciones, etc....

Muchas gracias por todo, vamos a estudiarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos a xcaret en van a las 4 de la tarde. Hicimos Sendero por la selva, Rio paraiso y Rio suterraneo. De camino al espectaculo vimos unos cuantos animales. Creo que con la entrada de tarde sobra. Para hacer esnorquel esta mejor xel-ha.
El espectaculo es ¡¡¡¡impresionante!!!! no os lo perdais
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola!!!!

Osotros tenemos pensado ir a Xcaret...alli queremos ver el espectaculo nocturno.... Por otro lado, a mi me gustaria hacer snorkel y bañarme con delfines....

Algunas preguntillas..

Para hacer todo esyo, debería coger entrada para todo el día,no???
Que entrada sería mejo para hacer odo esto??y mejor cogerla por internet??

Y finalmente.... Pensais que he hecho buena elección para el snorkel y bañarme con los delfines?odeberia ir a otro sitio????

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el foro aconsejan aprovechar el día de visita a los parques para visitar los parques y hacer otro día el baño con delfines.
La mayoría aconseja hacer el baño de delfines en el delfinario de Puerto Aventuras. Una urbanización. Hay no pagas entrada al parque para hacer lo de los delfines.
Yo te digo el consejo sin haber ido, sólo por lo que he leido y teniendo en cuenta que yo no estoy interesada en hacer baño con delfines ya que prefiero verlos en libertad pero cada cual tiene gustos diferentes y por eso hay diferentes opciones.
Espero servirte un poco de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonbra26 Escribió:
En el foro aconsejan aprovechar el día de visita a los parques para visitar los parques y hacer otro día el baño con delfines.
La mayoría aconseja hacer el baño de delfines en el delfinario de Puerto Aventuras. Una urbanización. Hay no pagas entrada al parque para hacer lo de los delfines.
Yo te digo el consejo sin haber ido, sólo por lo que he leido y teniendo en cuenta que yo no estoy interesada en hacer baño con delfines ya que prefiero verlos en libertad pero cada cual tiene gustos diferentes y por eso hay diferentes opciones.
Espero servirte un poco de ayuda.

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

Tenemos pensado ir por nuestra cuenta a Xcaret desde el Bahia Principe, y veo que hay una distancia algo considerable. Alguien sabe cuanto debe costar aprox. Con taxi y/o van?? Es que todo el mundo habla desde Playa del Carmen, pero para los que estamos más al sur, sale mucho más caro??

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui desde el Palladium y costaria como 15 minutos o así con la van
Así que desde el Bahia que esta mas abajo del Palladium, echa unos 10 minutos mas como minimo
Unos 25-30 minutos calculo a ojo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MiLESEDI, CUANDO VAS DE VIAJE?PORQUE NOSOTROS IREMOS EL 29 D EJULIO Y ESTAREMOS EN EL BAHIA PRINCIPE.
QUE EXCURSIONES TIENES PENSADO HACER??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naia29 Escribió:
miLESEDI, CUANDO VAS DE VIAJE?PORQUE NOSOTROS IREMOS EL 29 D EJULIO Y ESTAREMOS EN EL BAHIA PRINCIPE.
QUE EXCURSIONES TIENES PENSADO HACER??

Nosotros estaremos por esas fechas tambieen!! aunque toavia no sabemos si iremos a xcaret todo el día o la tarde -ya que queremos ver el espectaculo de noche- (aun tengo ke decidir donde quiero bañarme con delfines)....si nos pusiesemos de acuerdo incluso podriamos pagar una van juntos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras somos dos amigas y vamos del 3 al 15 de agosto.

Ya tenemos una excursión con un grupo del foro para hacer la de Chichen Itzá/Ek Balam/ cenotes / Valladolid el día 8 de agosto.

Nosotras teníamos pensado hacer la de Tulum/Cobá... Y la de Sianka'an, si montamos un grupo perfecto, sino las cogeríamos por agencia.

Seguimos hablando en el otro hilo para que no nos echen la bronca.

www.losviajeros.com/ ...&start=710

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! somos dos amigas q queremos ir al hotel xcaret este verano, pero hemos leido q no está cerca d la carretera para cojer el van, podeis decirme algo? está bien comunicado? está cerca de la quinta avenida? gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera_81 Escribió:
hola! somos dos amigas q queremos ir al hotel xcaret este verano, pero hemos leido q no está cerca d la carretera para cojer el van, podeis decirme algo? está bien comunicado? está cerca de la quinta avenida? gracias!!

Hola viajera_81!

Yo estuve en ese hotel hace 3 veranos y esta fenomenal! Te lo recomiendo sin ninguna duda!!

Esta a 5 o 10 minutos de la quinta avenida en coche. En el hotel puedes pedir un taxi y enseguida te plantas en la quinta avenida.

El hotel es muy bonito!

Si tienes dudas, ya sabes...
⬆️ Arriba

Experto

nikisu Escribió:
viajera_81 Escribió:
hola! somos dos amigas q queremos ir al hotel xcaret este verano, pero hemos leido q no está cerca d la carretera para cojer el van, podeis decirme algo? está bien comunicado? está cerca de la quinta avenida? gracias!!

Hola viajera_81!

Yo estuve en ese hotel hace 3 veranos y esta fenomenal! Te lo recomiendo sin ninguna duda!!

Esta a 5 o 10 minutos de la quinta avenida en coche. En el hotel puedes pedir un taxi y enseguida te plantas en la quinta avenida.

El hotel es muy bonito!

Hola! gracias por tu ayuda nikisu!, hemos leido que haciendo las excursiones por nuestra cuenta con la van o autobus salen más baratas, sabrías decirme si hay mucho trayecto a pie del hotel hasta la estación de autobuses o hay q depender del taxi todo el tiempo?, por cierto q excursiones nos recomendarias q están mejor? he visto imágenes de palenque que son chulisimas, ¿sabes si queda muy lejos? gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajera_81 Escribió:

Hola! gracias por tu ayuda nikisu!, hemos leido que haciendo las excursiones por nuestra cuenta con la van o autobus salen más baratas, sabrías decirme si hay mucho trayecto a pie del hotel hasta la estación de autobuses o hay q depender del taxi todo el tiempo?, por cierto q excursiones nos recomendarias q están mejor? he visto imágenes de palenque que son chulisimas, ¿sabes si queda muy lejos? gracias de nuevo!

De Palenque olvidate si estan en RM
Esta lejiiiiisimos
Si quieres ir a ver esas ruinas, hay que hacerlo en avion desde Cancun
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Si solo se quiere ir al espectaculo nocturno...a q hora es?
QUe recomendais?
Desde el riu yucatan se podria cioger un taxi para ir y volver verdad?
Gracias pq no se si me repito....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El horario de la celebración Xcaret México Espectacular es de 6:00 p.m. A 8:20 p.m. En invierno y de 7:00 p.m. A 9:30 p.m. En verano.

Conviene estar un poco antes para tener un sitio que este bien, porque se suele llenar.

También puedes reservar cena más espectaculo.

www.xcaret.com/ ...cular.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

zira Escribió:
Hola.
Si solo se quiere ir al espectaculo nocturno...a q hora es?
QUe recomendais?
Desde el riu yucatan se podria cioger un taxi para ir y volver verdad?
Gracias pq no se si me repito....

Zira, solo decirte que no te pierdas el espectaculo! Es maravilloso!! La musica preciosa.

Por muy cansada que estes después de todo el día en el parque, quedate!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera_81 Escribió:
nikisu Escribió:
viajera_81 Escribió:

Hola viajera_81!

El hotel es muy bonito!

Hola viajera_81!
Todas las excursiones recogen en furgonetillas en los hoteles. Te dicen mas o menos a la hora que pasaran a recogerte y ahí estaran. Nosotras hicimos 3 excursiones: la de Xcaret que estaba incluida en el hotel, Chichenitza, que nos encanto y Tulum sailing, que para mi fue inolvidable!! Nos recogieron en el hotel fuimos a la marina de al lado, cogimos un cataaran y toda la mañana navegando hasta la hora de comer, buceo por la barrera de coral, comida a bordo, después un ratito en una playa maravillosa y como solofon visita a las ruinas de tulum.

Sin duda, si volviera haria las mismas.

Respecto a los taxis... No te preocupes que son bastante baratos. No recuerdo cuanto costaba ir a Playa del Carmen en taxi, pero era baratillo.

Espero haberte ayudado! Me das mucha envidia!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos

Nosotros estamos alojados en el catalonia royal tulum y queremos hacer xcaret por la tarde. A que hora tendríamos que ir para ver algo del parque y el espectáculo?
Alguine sabe a que distancia está nuestro hotel del parque? Cogeríais excursión o cogemos un taxi y compramos las entradas por nuestra cuenta?

Mil gracias como siempre
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chiqui3 Escribió:
Hola chicos

Nosotros estamos alojados en el catalonia royal tulum y queremos hacer xcaret por la tarde. A que hora tendríamos que ir para ver algo del parque y el espectáculo?
Alguine sabe a que distancia está nuestro hotel del parque? Cogeríais excursión o cogemos un taxi y compramos las entradas por nuestra cuenta?

Mil gracias como siempre

Ahiqui vete a las 16 h. Mira www.xcaret.com.mx/ ...&id=16

Las entradas las coges allí mismo, no te preocupes, podeis ir y vover en las van, teneis unos 20 kms. Más o menos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes