HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 136943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
rambenal Escribió:
yo también queria saber si el bus del hotel va directo, o para en algun sitio para que la gente vaya a comprar. Y en cuanto hace el trayecto.
Rambenal,el bus es directo,sin paradas y tarda sobre unos 20 minutos,además te deja en plena 5ª Avenida que és lo único que hay en Playa del Carmen para visitar,comprar,etc.etc.A la entrada de Playa del Carmen hay un nuevo centro comercial ( Centro Maya ),si otro día quieres que os deje ahí con decírselo y 1 $ arreglado,a la vuelta cojes una Van que tienen parada allí mismo y sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Mitrofan Escribió:
rambenal Escribió:
yo también queria saber si el bus del hotel va directo, o para en algun sitio para que la gente vaya a comprar. Y en cuanto hace el trayecto.
Rambenal,el bus es directo,sin paradas y tarda sobre unos 20 minutos,además te deja en plena 5ª Avenida que és lo único que hay en Playa del Carmen para visitar,comprar,etc.etc.A la entrada de Playa del Carmen hay un nuevo centro comercial ( Centro Maya ),si otro día quieres que os deje ahí con decírselo y 1 $ arreglado,a la vuelta cojes una Van que tienen parada allí mismo y sin problemas.

Gracias Mitrofan por tu respuesta. Aunque este hilo no sea para hablar de visitas, vale la pena el centro maya?
Respecto al hotel, andando por la playa se puede ir hasta los hoteles más próximos? o las distancias son grandes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues el centro maya ( en Enero ) tenía algunas tiendas guapas de ropa y calzado deportivo,ropa de marca,un gran supermercado ( lo típico ),estaban acabando algunas otras que no sé que iba dentro,y la planta de abajo eran resturantes de fast food mexicano,por si un día hace feo y no sabeis que hacer pasais el rato.Lo de la playa,no hay hoteles a izquierda y derecha ( mejor )y si andas encuentras rinconcillos de playa desierta para alucinar,osea te cojes tu toalla y podeis estar solos un rato,supongo que se podrá llegar al siguiente hotel andando pero debe ser un buen buen buen rato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Somos una pareja que vamos del 25 de agosto al 8 de septiembre al Cataloni royal tulum, hay alguien por aquí que vaya en esas fechas???

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martuky81 Escribió:
Hola a todos

Somos una pareja que vamos del 25 de agosto al 8 de septiembre al Cataloni royal tulum, hay alguien por aquí que vaya en esas fechas???

Un saludo
Hola,si mirais desde la página 17 o 18 me suena que alguien coincide con esas fechas +/-,saludos y pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Mitrofan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Mitrofan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 9 al 16 de julio!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquien sabe de ofertas para este hotel en el mes de spetiembre o me espero mejor un mes antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mojito-669

En la agencia en la que hemos contratado el viaje, a parte de los descuentos del mayorista o touroperador, te hacen un 6% de descuento adicional y la verdad que no sale nada mal de precio.

Se llama Terranostra teléfono 967261111 y la chica se llama Elvira y te busca ofertas que están muy bien los precios y te aconseja los días más baratos para volar y tal

Yo creo que puedes ir mirando ahora los precios para hacerte una idea, si hay alguno que te convezca pues resérvalo y 15 días antes de irte mira ofertas de ultima hora o cosas de ese estilo y si te sale mejor de precio anula el que tenías reservado (con 15 días de antelación el coste creo que es cero o 10 €) y reservas la nueva oferta y sino es mejor pues ya lo tienes reservado.

Espero haberte ayudado un poquito

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Viajes Iberia (www.viajesiberia.com),también se encuentran buenas ofertas para este Hotel.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos

Nosotros vamos del 02/08 al 12/08 , coincidimos con alguien??

Para los que ya habéis estado: Hay un máximo de cenas en los restaurantes temáticos o puedes ir cada noche si te apetece? Es que había leído por aquí que solo te incluyen 2 cenas temáticas, eso es cierto?

Queremos más fotitos!!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos por allí del 14/07 al 24/07.

Estoy poniéndome al día con todos los post de este foro.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, del 19 de septiembre al 3 de octubre, dos amigas y yo estaremos en en este hotel y nos gustaría saber si las personas que ya han estado nos pueden recomendar las excursiones a realizar y la agencia que nos las pueda hacer y por supuesto si coincidimos con alguien mucho mejor, saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Somos una pareja de Madrid que vamos al Catalonia Royal Tulum del 14/7/2010 al 24/7/2010, es la segunda vez que voy a Riviera Maya, espero que el hotel sea tan estupendo como lo pinta!!. Si alguien esta por allí esas fechas y quiere hacer alguna excursión por libre, puede contar con nosotros. En esa zona no hay ningun tipo de problemas. Un saludo grande felices vacaciones !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor este tema es exclusivo para información sobre el hotel, para contactar teneis los temas por meses y listas de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Creo que en el hilo no hay nada de esto.
Hay cajero en el hotel? sirve para visa? donde esta situado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !!!! Somos una pareja que vamos al Catalonia Royal Tulum a finales de septiembre y la verdad es que apenas hay información de este hotel, así que alguien que haya estado haber si me puede informar sobre las habitaciones, playas. Y de todo un poco en general.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habanera50 Escribió:
He llegado hace pocos días de Riviera Maya y me he alojado en este hotel. Tal como ya se ha comentado, el hotel esta fenomenal. Es un solo hotel, con lo que no tiene nada que ver con los complejos formados por varios hoteles, y muy tranquilo, nota a resaltar, ya que los que buscan ambiente y diversión nocturna aquí no la hay. Todos los días suele haber un espectaculo que no llega a una hora de duración y que sobre las 10,30 ya ha terminado. El hotel también tiene una discoteca que funciona hasta las 2 de la madrugada pero no puedo opinar ya que no la vi aunque me comentaron que no habia casi nadie. A la hora de comer hay un bufet al lado de la playa y piscina que no esta mal y un bar donde puedes tomar hamburguesas, pizzas, perritos....los dos resultan muy comodos ya que simplemente con un pareo se puede entrar a comer y para cenar estan los cinco restaurantes tematicos a los que se puede ir las veces que se quiera y sin necesidad de reservar (los chicos no necesitan llevar pantalon largo) La comida nos ha parecido muy buena en todos ellos, de calidad, bien presentada y con un sevicio excelente. Las habitaciones (yo estaba en el edificio 2) aunque se nota que tienen unos años, estan muy limpias (como todo el hotel) bien conservadas, decoradas de forma agradable y todo en perfecto estado. En cuanto a la playa y la piscina ambas estan muy bien con muchas tumbonas y sombrillas, toallas que puedes cambiar las veces que quieras, animadores que oragnizan actividades para distraer a la gente y servicio de camareros que te llevan cualquier consumición que pidas hasta tu tumbona en la playa o en la piscina. Hay servicio de transporte gratuito hasta playa del Carmen dos veces al día y también puedes salir hasta la carretera, que esta a pocos metros de la recepción, y coger una van que suelen pasar a menudo y solo cuestan 25 pesos (1.5 euros). Para volver de Playa de Carmen al hotel las van se cogen detras de la estación de autobuses cerca de la 5ª avenida.
Hay wifi en el hotel, yo lleve mi portatil y no tuve problemas para conectarme.
Aunque en el hotel fumigan no hay que descuidarse conn el repelente para insectos porque a la mas minima te aclibillan, cosa bastante normal ya que alrededor todo es selva.
Creo que solo me queda por decir que es un hotel en el que se esta fenomenal, que todo su personal es de lo mas amable atento y servicial lo que te hace una estancia muy agradable y en el que se pueden pasar unas vacaciones inolvidables.

Hola, he subido el mensaje que puse en el mes de mayo después de pasar unos días en este hotel. Espero que te sirva para hacerte una idea...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rambenal Escribió:
creo que en el hilo no hay nada de esto.
Hay cajero en el hotel? sirve para visa? donde esta situado?

Rambenal,hay cajero en la recepción,pregunta en recepción y te lo indicarán,Visa seguro,pero llévate dólares mejor que Euros y los cambias a pesos en cualquier Banco de Playa del Carmen o Tulum,de bancos españoles está el Santander y el BBVA.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes