HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 9 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 136965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola mojito-669

En la agencia en la que hemos contratado el viaje, a parte de los descuentos del mayorista o touroperador, te hacen un 6% de descuento adicional y la verdad que no sale nada mal de precio.

Se llama Terranostra teléfono 967261111 y la chica se llama Elvira y te busca ofertas que están muy bien los precios y te aconseja los días más baratos para volar y tal

Yo creo que puedes ir mirando ahora los precios para hacerte una idea, si hay alguno que te convezca pues resérvalo y 15 días antes de irte mira ofertas de ultima hora o cosas de ese estilo y si te sale mejor de precio anula el que tenías reservado (con 15 días de antelación el coste creo que es cero o 10 €) y reservas la nueva oferta y sino es mejor pues ya lo tienes reservado.

Espero haberte ayudado un poquito

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Viajes Iberia (www.viajesiberia.com),también se encuentran buenas ofertas para este Hotel.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos

Nosotros vamos del 02/08 al 12/08 , coincidimos con alguien??

Para los que ya habéis estado: Hay un máximo de cenas en los restaurantes temáticos o puedes ir cada noche si te apetece? Es que había leído por aquí que solo te incluyen 2 cenas temáticas, eso es cierto?

Queremos más fotitos!!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos por allí del 14/07 al 24/07.

Estoy poniéndome al día con todos los post de este foro.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, del 19 de septiembre al 3 de octubre, dos amigas y yo estaremos en en este hotel y nos gustaría saber si las personas que ya han estado nos pueden recomendar las excursiones a realizar y la agencia que nos las pueda hacer y por supuesto si coincidimos con alguien mucho mejor, saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Somos una pareja de Madrid que vamos al Catalonia Royal Tulum del 14/7/2010 al 24/7/2010, es la segunda vez que voy a Riviera Maya, espero que el hotel sea tan estupendo como lo pinta!!. Si alguien esta por allí esas fechas y quiere hacer alguna excursión por libre, puede contar con nosotros. En esa zona no hay ningun tipo de problemas. Un saludo grande felices vacaciones !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor este tema es exclusivo para información sobre el hotel, para contactar teneis los temas por meses y listas de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Creo que en el hilo no hay nada de esto.
Hay cajero en el hotel? sirve para visa? donde esta situado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !!!! Somos una pareja que vamos al Catalonia Royal Tulum a finales de septiembre y la verdad es que apenas hay información de este hotel, así que alguien que haya estado haber si me puede informar sobre las habitaciones, playas. Y de todo un poco en general.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habanera50 Escribió:
He llegado hace pocos días de Riviera Maya y me he alojado en este hotel. Tal como ya se ha comentado, el hotel esta fenomenal. Es un solo hotel, con lo que no tiene nada que ver con los complejos formados por varios hoteles, y muy tranquilo, nota a resaltar, ya que los que buscan ambiente y diversión nocturna aquí no la hay. Todos los días suele haber un espectaculo que no llega a una hora de duración y que sobre las 10,30 ya ha terminado. El hotel también tiene una discoteca que funciona hasta las 2 de la madrugada pero no puedo opinar ya que no la vi aunque me comentaron que no habia casi nadie. A la hora de comer hay un bufet al lado de la playa y piscina que no esta mal y un bar donde puedes tomar hamburguesas, pizzas, perritos....los dos resultan muy comodos ya que simplemente con un pareo se puede entrar a comer y para cenar estan los cinco restaurantes tematicos a los que se puede ir las veces que se quiera y sin necesidad de reservar (los chicos no necesitan llevar pantalon largo) La comida nos ha parecido muy buena en todos ellos, de calidad, bien presentada y con un sevicio excelente. Las habitaciones (yo estaba en el edificio 2) aunque se nota que tienen unos años, estan muy limpias (como todo el hotel) bien conservadas, decoradas de forma agradable y todo en perfecto estado. En cuanto a la playa y la piscina ambas estan muy bien con muchas tumbonas y sombrillas, toallas que puedes cambiar las veces que quieras, animadores que oragnizan actividades para distraer a la gente y servicio de camareros que te llevan cualquier consumición que pidas hasta tu tumbona en la playa o en la piscina. Hay servicio de transporte gratuito hasta playa del Carmen dos veces al día y también puedes salir hasta la carretera, que esta a pocos metros de la recepción, y coger una van que suelen pasar a menudo y solo cuestan 25 pesos (1.5 euros). Para volver de Playa de Carmen al hotel las van se cogen detras de la estación de autobuses cerca de la 5ª avenida.
Hay wifi en el hotel, yo lleve mi portatil y no tuve problemas para conectarme.
Aunque en el hotel fumigan no hay que descuidarse conn el repelente para insectos porque a la mas minima te aclibillan, cosa bastante normal ya que alrededor todo es selva.
Creo que solo me queda por decir que es un hotel en el que se esta fenomenal, que todo su personal es de lo mas amable atento y servicial lo que te hace una estancia muy agradable y en el que se pueden pasar unas vacaciones inolvidables.

Hola, he subido el mensaje que puse en el mes de mayo después de pasar unos días en este hotel. Espero que te sirva para hacerte una idea...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rambenal Escribió:
creo que en el hilo no hay nada de esto.

Rambenal,hay cajero en la recepción,pregunta en recepción y te lo indicarán,Visa seguro,pero llévate dólares mejor que Euros y los cambias a pesos en cualquier Banco de Playa del Carmen o Tulum,de bancos españoles está el Santander y el BBVA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bululus Escribió:
Hola a todos !!!! Somos una pareja que vamos al Catalonia Royal Tulum a finales de septiembre y la verdad es que apenas hay información de este hotel, así que alguien que haya estado haber si me puede informar sobre las habitaciones, playas. Y de todo un poco en general.Gracias

Bululus,a parte del buen post de Habanera si os leeis los post de las últimas 6 o 7 páginas vereis toda la información que necesitais,es ponerse un poco.
Que lo paseis bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Comentaros que el autobus del hotel es gratuito (propina aparte) pero sale uno a las 9 y te recoge en la 5 avenida a las 5 y el de la tarde sale a las 6 y te recoge a las 11. Se hace un poco pesado la verdad pero un día es un día.

Respecto a los restaurantes...tiene 5:

Centenario: Comida mejicana, están lo típicos platos mejicanos: burritos, fajitas, ceviche......la copa de bienvenida es un margarita

Internacional: Comida variada en el mismo sitio que el buffet del desayuno, es el más normalito.

Toscana: Es un italiano, pastas, lasaña, carpaccio.....muy rico.

Terrace: Restaurante de tapas, INCREIBLE ambiente muy chill out con musiquita.....la comida no es muy allá pero el ambiente es inmejorable.

Grill: En frente de la playa, es de carnes a la brasa y tiene la famosa Angus a la americana.....Aqui te suelen poner tequilita para hacer la digestión

Me quedaría con el GRILL y el TERRACE, el primero por la carne y el segundo por el entorno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a playa del Carmen, yo cogi el autobus gratuito del hotel que sale a las 6 de la tarde, pero como la vuelta era a las 11 de la noche y me parecia muy tarde volvi con una van publica que se cogen detras de la estación de autobuses (a cualquiera que pregunteis os indicara) y te deja enfente del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Mitrofan Escribió:
rambenal Escribió:

Rambenal,hay cajero en la recepción,pregunta en recepción y te lo indicarán,Visa seguro,pero llévate dólares mejor que Euros y los cambias a pesos en cualquier Banco de Playa del Carmen o Tulum,de bancos españoles está el Santander y el BBVA.

Me llavaré euros por si acaso necesito cambiar pero mi idea es sacar directamente de cajero de banco si puede ser santander o bbva mejor que mejor. La visa de débito Ing me cobran 2€ saque lo que saque, o almenos eso he leido en el contrato, lo pregunté en otro hilo del foro pero no me confirmaron lo de los 2€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rambenal Escribió:
Mitrofan Escribió:
rambenal Escribió:

Me llavaré euros por si acaso necesito cambiar pero mi idea es sacar directamente de cajero de banco si puede ser santander o bbva mejor que mejor. La visa de débito Ing me cobran 2€ saque lo que saque, o almenos eso he leido en el contrato, lo pregunté en otro hilo del foro pero no me confirmaron lo de los 2€.
El cajero esta a la derecha de la entrada, sin entrar al loby. Es del santander, te recomiendo que lleves euros y cambies allí y pages todo en pesos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos

Tengo una duda, el primer día llegamos muy tarde y supongo que los restaurantes del hotel estarán ya cerrados. Hay algún bar dentro del hotel donde se pueda cenar?

Muchas gracias

Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Según lo que he podido saber, el hotel no está cerca de Tulum precisamente, sino más cerca de Playa del Carmen. Alguno me puede indicar distancias???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel esta mas o menos a mitad de camino entre Playa del Carmen y Tulum
⬆️ Arriba

New Traveller

habanera50 Escribió:
El hotel esta mas o menos a mitad de camino entre Playa del Carmen y Tulum