Agencia Aventoura México (Reisen) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 152965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISSEN)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿cual es la excursion a Punta Laguna? Yo tengo la información de unas cuantas excursiones y esa no me suena
⬆️ Arriba

Experto

Es una que ellos la llaman Aventura Cobá... Y la aconsejo pues está de lujo... El cenote es una maravilla por como es y no cuento nada más...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer por la noche llegué de mis vacaciones en Riviera Maya. La semana pasada, concretamente martes y jueves, realizé dos excursiones con esta empresa.

Un 10 para ellos, tanto para Billy, José Mendoza, Ángel y todo el equipo.

El martes hicimos la de Tulum-Cobá y el jueves la de Sian Kaan en jeep.

Como disfrutamos con los jeep.

Recomiendo 100% esta empresa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado comentando estos días lo bien que me fue con ellos en Riviera Maya. No se si ellos suelen leer esto pero queria mandarles un saludo y que sigo acordadome de ellos a Billy, a Rebeca, a Angel. Y sobre todo queria mandarle un saludo a Nacho por sus consejos y su atención desde España
⬆️ Arriba

Site Admin

SELVA80 Escribió:
He estado comentando estos días lo bien que me fue con ellos en Riviera Maya. No se si ellos suelen leer esto pero queria mandarles un saludo y que sigo acordadome de ellos a Billy, a Rebeca, a Angel. Y sobre todo queria mandarle un saludo a Nacho por sus consejos y su atención desde España

Acuerdate también de saludar a lunilla79 y a laica83... suspensos por multinick. Lo digo porque deben estar muy cerca de ti, pues escribis desde el mismo ordenador.

Ya sabes lo que te toca: suspenso por multinick.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nos han hablado muy bien de esta agencia a la hora de hacer las excursiones alguien nos podría dar una dirección de correo electrónico para poder contactar con ellos y solicitar presupuesto y ver las excursiones que ofrecen?UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Site Admin

La tienes en el indice de Riviera Maya (apartado agencias):
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

Experto

Por si alguno tiene dudas sobre esta empresa y puede servirle para disiparlas os paso el enlace de mi diario de Riviera Maya.
Si teneis alguna duda podeis poneros en contacto conmigo sin problemas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las dudas de esta agencia vienen provocadas por los usuarios que la representan creandose multinicks para publicitar a esta agencia, incluso llegando a hacerse preguntas y respondiendose ellos mismos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo hablo con mi experiencia y a nosotros nos dieron un trato buenísimo, no es por publicitar nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, estoy hablando por mail con una chica que se llama Verónica, muy agradable por cierto, pero mi duda es si alguien que haya contratado con ellos por mail y luego haya hecho excursiones con ellos, había hablado por mail con esta chica, lo digo por la confusión que hay entre aventoura mejico reissen y viaggi, que realmente ella trabaja con resissen....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tambor, tengo exactamente la misma duda que tú.
⬆️ Arriba

Experto

A mí los correos me los respondía Verónica y otros Billy, y nos fué todo de lujo. El segundo día de estar allí me llamaron y vinieron a visitarnos al hotel, como el resto de la excursión estabamos en el mismo hotel pues quedamos casi todos bueno uno de cada pareja y nos comentó a que hora ibamos a salir y demás y nos ofreció más excursiones y demás. Yo no tendría dudas en hacer una excursión con Billy pues con nosotros se portó.
⬆️ Arriba

Experto

Wenas me han enviado la lista de excursiones, concretamente Nacho.

Tengo una duda, sobre las aldeas mayas, en estas 2 excursiones que incluyen aldeas mayas:

- Ek-balam - Chitzen Itza

- Encuentro Maya: Tulum, Coba, Aldea Maya

En la primera pone que se visitan 5 pueblos indigenas autoctonos, y en la segunda que se visita una aldea maya y se cena allí.

Alguien ha hecho alguna de las 2? en cual se ve mejor la vida de los indigenas en una aldea maya?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice ek balam y chichen itzá y entre medias visitamos una aldea maya, estuvimos viendo una casa y el guia nos explicaba como y de qué viven. Creo que con ver una te puedes hacer una idea bastante aproximada de lo que son las aldeas mayas. Por cierto os aconsejo que si vais a visitar alguna intentar llevar algunos lápices de colores y cuadernos pequeños (tambien alguna pelota de plástico). No cuestan mucho y no veais las caras de los niños cuando se las entregas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me podeis enviar por favor (por privado supongo) el mail de billy?, he enviado un mensaje a uno que he visto por aquí pero me lo devuleve

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Su mail es: billy2601@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy en contacto con Verónica (Billy) y me ha dicho que si consigo más personas para hacer las excursiones con nosotros nos hacen un descuento.
Nosotros estaremos en RM del 6 al 20 de agosto, así que si vais a estar por esas fechas y tenéis pensado hacer las excursiones con esta agencia, por favor ponernos en contacto conmigo y si conseguimos un descuentillo mejor para todos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Acabo de recibir un email con toda la información sobre las excursiones, como contratarlas, etc. (me lo envia NACHO Sesma). ¿¿Vosotros también tuvisteis que pagar 5euros por persona y excursión a la hora de reservar las excursiones??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

nieves21 Escribió:
Buenas,

Acabo de recibir un email con toda la información sobre las excursiones, como contratarlas, etc. (me lo envia NACHO Sesma). ¿¿Vosotros también tuvisteis que pagar 5euros por persona y excursión a la hora de reservar las excursiones??

Gracias

Hola nieves21!
Nosotros somos un grupo de varias parejas que vamos a hacer con Aventoura Mexico la excursión a Sian Ka'an y también Nacho nos envió un mail indicándonos a cada uno que realizaramos la transferencia de 5 euros. Después cuando le avisamos de que estaba hecha nos envió un bono por mail para llevarlo y descontarlo del viaje total allí.

Un saludo y pásalo bien!!
La excursión la tenemos el 21 de este mes, ya te contaré que tal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes