Agencia Aventoura México (Reisen) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 152993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISSEN)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A mí los correos me los respondía Verónica y otros Billy, y nos fué todo de lujo. El segundo día de estar allí me llamaron y vinieron a visitarnos al hotel, como el resto de la excursión estabamos en el mismo hotel pues quedamos casi todos bueno uno de cada pareja y nos comentó a que hora ibamos a salir y demás y nos ofreció más excursiones y demás. Yo no tendría dudas en hacer una excursión con Billy pues con nosotros se portó.
⬆️ Arriba

Experto

Wenas me han enviado la lista de excursiones, concretamente Nacho.

Tengo una duda, sobre las aldeas mayas, en estas 2 excursiones que incluyen aldeas mayas:

- Ek-balam - Chitzen Itza

- Encuentro Maya: Tulum, Coba, Aldea Maya

En la primera pone que se visitan 5 pueblos indigenas autoctonos, y en la segunda que se visita una aldea maya y se cena allí.

Alguien ha hecho alguna de las 2? en cual se ve mejor la vida de los indigenas en una aldea maya?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice ek balam y chichen itzá y entre medias visitamos una aldea maya, estuvimos viendo una casa y el guia nos explicaba como y de qué viven. Creo que con ver una te puedes hacer una idea bastante aproximada de lo que son las aldeas mayas. Por cierto os aconsejo que si vais a visitar alguna intentar llevar algunos lápices de colores y cuadernos pequeños (tambien alguna pelota de plástico). No cuestan mucho y no veais las caras de los niños cuando se las entregas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me podeis enviar por favor (por privado supongo) el mail de billy?, he enviado un mensaje a uno que he visto por aquí pero me lo devuleve

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Su mail es: billy2601@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy en contacto con Verónica (Billy) y me ha dicho que si consigo más personas para hacer las excursiones con nosotros nos hacen un descuento.
Nosotros estaremos en RM del 6 al 20 de agosto, así que si vais a estar por esas fechas y tenéis pensado hacer las excursiones con esta agencia, por favor ponernos en contacto conmigo y si conseguimos un descuentillo mejor para todos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Acabo de recibir un email con toda la información sobre las excursiones, como contratarlas, etc. (me lo envia NACHO Sesma). ¿¿Vosotros también tuvisteis que pagar 5euros por persona y excursión a la hora de reservar las excursiones??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

nieves21 Escribió:
Buenas,

Acabo de recibir un email con toda la información sobre las excursiones, como contratarlas, etc. (me lo envia NACHO Sesma). ¿¿Vosotros también tuvisteis que pagar 5euros por persona y excursión a la hora de reservar las excursiones??

Gracias

Hola nieves21!
Nosotros somos un grupo de varias parejas que vamos a hacer con Aventoura Mexico la excursión a Sian Ka'an y también Nacho nos envió un mail indicándonos a cada uno que realizaramos la transferencia de 5 euros. Después cuando le avisamos de que estaba hecha nos envió un bono por mail para llevarlo y descontarlo del viaje total allí.

Un saludo y pásalo bien!!
La excursión la tenemos el 21 de este mes, ya te contaré que tal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS ISRA83!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice excursiones con esta empresa y la verdad se portaron muy bien, lo unico que yo hable con billy por mail, y luego allí no encontre la agencia y dando vueltas al final en la 5 avenida encontre una sucursal que se llama igual pero que por lo visto no son los mismos, no me acuerdo bien si eran hermanos o primos de billy, pero el trato y la excursion fueron de 10. Yo hice sianka an y coba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaamdn, ¿qué tal la excursión de Sian Ka'an? ¿Merece la pena?
¿Te llaman ellos al hotel para decirte cuándo pasan a por ti o cómo lo hacen cuando llegas a allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cuánto tiempo tardaron en reenviaros la hoja de reservación?
La enviamos la pasada a Billy y todavía no hemos tenido respuesta, y claro como tenemos que llevárnosla impresa....
⬆️ Arriba

Experto

iratxo78 Escribió:
¿Cuánto tiempo tardaron en reenviaros la hoja de reservación?
La enviamos la pasada a Billy y todavía no hemos tenido respuesta, y claro como tenemos que llevárnosla impresa....

Nosotros se la enviamos el viernes, el sabado nos paso el numero de cuenta para hacer el pago de los 5 euros por excursion/persona y hoy lunes por la mañana nos ha enviado el bono para imprimir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Freezing vosotros la enviasteis a Nacho en España o a Billy en México?
Nosotros la enviamos a México y todavía no tenemos respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

HOLA voy para RM el día 14 estoy viendo excursiones con aventoura mexico,alguien me puede decir algo sobre esta agencia?? gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si os sirve de ayuda, yo lo he contratado con nacho y ha sido muy rápido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al hacer la excursión de Sian Ka'an sabéis si se visita la playa de Akumal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Nosotros hicimos dos excursiones con ellos y la experiencia fue muy buena. Realizamos la reserva desde España con Nacho Sesma y todo fue a la perfección. Pagas un resguardo de 5 euros por excursión y persona, que luego es descontada en México.

Lo peor con diferencia es el retraso en el momento de recogida en el hotel, con una media hora de retraso, pero dadas nuestras experiencias en México y Punta Cana, debe de ser bastante habitual. No os desesperéis ni penséis que no van a ir a buscaros.

Un saludo, nano86.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Quería saber algunas cositas de esta agencia, viajo a RM en agosto con mi marido y ya me he puesto en contacto con Nacho en España, queremos hacer 4 excursiones con ellos Tulum/Coba, Tour a Chichen Itza, Xel-ha todo incluido y nado con el tiburón ballena ¿¿como lo veis?? alguien ha hecho alguna de estas excursiones con ellos, si es así por favor comentarlo por que las tengo que reservar ya.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo me puesto en contacto con la agencia a traves de nacho!
Estamos interesados en hacer
TULUM/PLAYA PARAISO/COBA/CENOTE/CENA ALDEA
EK BALAM/CHICEN ITZA/ PUEBLOS
XCARET
Como lo veis? alguien que haya contratado estas excursiones recientemente puede decir que tal fue???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes