Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien sabe que cajero es el que hay en el Bahia Principe de Mejico para sacar dinero directamente en pesos? Gracias.
Hostia estuve al lado del cajero pues es donde estan las cabinas de teléfono pero no me fije que banco era.... Lo siento a ver si mi mujer se acuerda y lo pongo por aquí.
Una pregunta hay internet gratis en el hotel? y si no es así sabeis cuanto cuesta y si hay ordenadores? Es que no se donde lei que te dejaban ordenadores
En los lobbys (Akumal, Tulum y Cobá) si tienes móvil con conexion puedes pillar internet, y con un portatil que tú lleves pues también. Yo estaba en akumal en club Golden y teníamos en la recepción del Golden 3 ordenadores con acceso a internet hasta las 22 horas de la noche.
Hola a todos, Kinithor como acabas de llegar, me puedes decir cuanto es
El impuesto que hay que pagar a la salida en el aeropuerto? En que moneda se paga?
Gracias.
Nani
Hola esto va en otro lado pero te lo pongo aquí:
50 euros, 60 dólares o 750 pesos
Una pregunta hay internet gratis en el hotel? y si no es así sabeis cuanto cuesta y si hay ordenadores? Es que no se donde lei que te dejaban ordenadores
En los lobbys (Akumal, Tulum y Cobá) si tienes móvil con conexion puedes pillar internet, y con un portatil que tú lleves pues también. Yo estaba en akumal en club Golden y teníamos en la recepción del Golden 3 ordenadores con acceso a internet hasta las 22 horas de la noche.
Muchisimas gracias, por la información, tendre que llevarme el portatil, xq mi movil no se si lo tiene xD
Os escribo desde el lobby del cobá con wifi gratuito.
El cajero que hay en la Hacienda es del bbva (bancomer)
La mejor playa con el tiempo que está haciendo (bastante viento y olas), la del Cobá que tiene un rompeolas.
No vayáis al Pescador. Nada de langosta y bastante cutre en general. No reservéis a última hora que os apagan las luces.
El Gourmet, como se comenta por aquí, muy bien (lo de los vinos es un tema aparte).
Si váis a pagar más por el Cobá ... Por lo que he visto yo, no merece la pena. Los otros están mucho más recogiditos, y el que las habitaciones estén más nuevas, creo que no es tan importante.
Los partidos los echan en un retroproyector, en el teatro, y se ven bastante deficientemente ... Al final, los estamos viendo en la habitación, que se ven mejor (por cierto, esta gente tiene buenos comentaristas).
Yo he vuelto hace unos días del bp, a ver si para cuando vayais ustedes se anima un poco mas por allí la cosa... La animación andaba flojiiiisima, vamos que no habia de hecho no escuche ni una ranchera ni nada, como mucho por las noches algo de musica clasica q hacia q te durmieras. De los que se quejan de la playa deciros que esta muy muy bien, cierto que tiene piedras pero para hacer snorkel precisamente viene fenomenal! siempre hay claritos donde meterse y que no molesten. En estas fechas se ven las zonas donde estan los huevos de tortuga, debidamente señalizados para que nadie los pise. Si quereis hacer excursiones por vuestra cuenta en la puerta del hotel, fuera del todo siempre esta pedro que es un taxista genial y por lo que he podido ver el que tiene los mejores precios de allí. (pondre sus datos en el foro de taxistas). Nosotros estuvimos toda la semana con el y nos ahorramos bastante mas de la mitad de lo que pedian por las excursiones en el hotel. Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar.
Una pregunta...a lo mejor algo tonta...pero no me entero....aunque me han dicho que está puesto por algun sitio....no sé donde....
Cuando quedas con algun taxista para las excursones.... Ya seas de akumal, coba, tulum.... Osi por ejemplo hay dos parejas... (tulum y akumal)...y el taxisa die que recogera a las parejas en el lobby del hotel....
Donde se refiere?? sitios istintos para los de akumal y tulum... Sitio comun...en hacienda doña isabel...
Hola a todos me voy al Bp akumal el día 16 de Julio y mi pregunta es, siendo repetidora de los Bp tenemos alguna ventaja mas que el que va por primera vez? Me comentaron una vez que te ponian la pulsera dorada por ser repetidor (son ya tres veces) pero en realidad no se como hay que comunicarlo si eres repetidor ¿ por e-mail? y si en realidad es cierto.
Bueno espero que me podais ayudar. Gracias de antemano....ya queda menos para ir al paraiso........
Sabeis si en el Bahia Principe piden algun tipo de acreditación de matrimonio para los lunamieleros o simplemente con decir q estas recien casado ya vale ????
Y para los de los cumples hay algo especial ... Mi cumple es el 31 de Julio y el 1 de Agosto llego al complejo ... Molaria q me sakasen una tarta y me cantasen el cumpleaños feliz unos mariachis jijiji
Hola a todos, una preguntita para los que acabais de llegar, cuanto es la tasa a pagar en el aeropuerto de salida? Que moneda es la mas recomendable para pagarla? Es que vamos 6 y quiero estar preparada para el palo del ultimo día.
Por cierto, hay algo que debamos saber los que vamos al BP sobre los restaurantes? Estaria muy agradecida.
Gracias a todos.
Nani
Sabeis si en el Bahia Principe piden algun tipo de acreditación de matrimonio para los lunamieleros o simplemente con decir q estas recien casado ya vale ????
Y para los de los cumples hay algo especial ... Mi cumple es el 31 de Julio y el 1 de Agosto llego al complejo ... Molaria q me sakasen una tarta y me cantasen el cumpleaños feliz unos mariachis jijiji
Yo lleve el papel que te dan cuando te casas , pero no recuerdo si me lo pidieron, pero creo que lo tienes que llevar
Hola a todos, una preguntita para los que acabais de llegar, cuanto es la tasa a pagar en el aeropuerto de salida? Que moneda es la mas recomendable para pagarla? Es que vamos 6 y quiero estar preparada para el palo del ultimo día.
Por cierto, hay algo que debamos saber los que vamos al BP sobre los restaurantes? Estaria muy agradecida.
Gracias a todos.
Nani
Yo sinceramente no me gustan ninguno de los restaurantes, pero no en el bahia, en ninguno de los hoteles que estado en el caribe y ya van tres veces como los buffets nada, ya no por la comida si no que tardan años luz en servirte jejeje y en el bufett hay mucha variedad y noches tematicas
Yo estube el año pasado en estas fechas y en la agencia de viajes me pusieron que era un viaje de novios, al llegar allí no me pidieron nada incluso reclame mi cesta y mi botella de tequila de vienvenida, nos dieron una cena romantica por ser viaje de novios, sin ningun papel que lo acreditase jeje.
Y por lo del cumpleaños el 18 de julio es el mio y también lo pase allí, me quisieron hacer algo así de un pastel pero no hubo suerte como mucho les dijeron a mis amigos y a mi pareja que nos cantarian los mariachis