Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Urko e Isabel 24 y 25 años, del 17 al 25 de julio en Riu Tequila. Buscamos gente para excursiones (Sian ka'an, Akumal, Tulum,Chichen itza, Coba , Cenotes y lo que se preste!!).
Hola! somos una pareja (34-36) q estaremos en el blue bay gran esmeralda cerca d playa del carmen, si nos explicais un poco lo de precios y en q consiste la excursión seguramente estamos interesados!
Muchas gracias!
aresico Escribió:
Nos interesa. Somos una pareja de 30 años, estaremos en el Gran Bahia Principe de Akumal. Por favor, decidnos dónde estareis vosotros para verificar que es factible y el precio pactado. Lo suyo sería ampliar hasta 10 para que saliese más económico
Gracias!
nitebi Escribió:
Hola buenas!! Yo tengo contratada una excursión a Chichen Itza para el dïa 26. En principio somos una pareja que iria en un taxi de 4 plazas pero se puede alquilar una van de 10 plazas.
Los detalles de la excursión son chichen itza,cenote ik-kil, ek-balam, pueblo maya, valladolid, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo.
Si hay alguien interesado me puede mandar un privado o contestar por aquï. Un saludo!
Estaremos en palladium kantenah desde el 7 de julio al 13, y en principio todavía no hemos mirado las excursiones, ibamos a hacerlo una vez llegaramos en las agencias de playa del carmen, y estamos abiertos a cualquier opción. 35-30
Pues hemos llenado la primera excursión, pasamos a confirmar datos...
Me falta tu correo electrónico underboy, te he mandado varios mp's, dime algo
EXCURSIONES SEGUNDA QUINCENA JULIO Día 21 de Julio - Chichen Itza y más
(2) Rambenal - catalonia royal tulum
(2) Juanma-bcn-1978 - catalonia royal tulum
(2) Kimono - catalonia royal tulum
(2) Bdpo - bahia principe akumal
(4) Underboy - bahia principe coba
(2) Naiatxus - barceló maya beach Total 14 personas - COMPLETAA!!!!!!!!!!
Día 23 de Julio - Cobá, Tulum y más.
(2) Rovillg - catalonia royal tulum
(2) Nitebi - catalonia playa maroma Total plazas 12 - plazas libres 2
Día 25 de Julio - Sian K'han y Muyil (1ª lancha llena)
(2) rovillg - catalonia royal tulum Lancha 1 (6) / lancha 2 (6)
Hola a todos, del 19 de septiembre al 3 de octubre dos amigas y yo estaremos en el Catalonia Yucatán y nos gustaría saber si alguien nos puede dar información sobre las excuriones más idóneas a realizar y las agencias o algo que nos puedan prestar el servicio y ya de paso si alguien está por esas fechas y montamos las excursiones muchísimo mejor, un saludo
Listado de Excursiones para finales de Julio/Principios de Agosto:
TULUM/COBA/CENOTES - 30 de Julio
* Confirmado con el taxista
AngelaRbk - 3pax
Layta - 2pax
Cyberisr - 2pax
Alberymar - 2pax
Matala - 2pax Total 11 pax - Disponibles 3 plazas
Precio aprox para 11pax con comida/entrada/transporte/guia por persona: 509 Pesos
SIAN KA'AN - 31 de Julio
* Pendiente de confirmación con el Taxista
AngelaRbk - 3pax
Layta - 2pax
Cyberisr - 2pax Total 7 pax Disponibles: 7 Capacidad de la lancha 7 personas (Eso quiere decir que si hay que llenar otra barca, el precio se encarece, a mas personas, menos dinero a pagar)
Precio aprox para 7pax con comida/entrada/transporte por persona: 798 Pesos
CHICHEN ITZA - EK BALAM - 2 de Agosto
* Confirmado con el taxista
AngelaRbk - 3pax
Menineo - 2pax
Layta - 2pax
Cyberisr - 2pax
Matala - 2pax
Alberymar - 2pax Total 13 pax - Disponible 1 plaza
Precio aprox para 13pax con comida/entrada/transporte/guia por persona: 705 Pesos
Si alguien esta interesado en alguna excursion, y hay hueco, por favor contactar por privado.
Y si hay algun error, por favor decirmelo y lo cambio.
Un saludo.
Angela
Hola estoy organinzando una excursion a Sian Kaan en jeep, 21 julio Si alguien esta intersado que me mande un mensaje privado.
Por ahora esta tropilla esta formada por:
Juan Luis y Rocio (Juanlu0) - Bahia Principe Coba
Isra y Marga (Isra83) - Grand Palladium
______ y ______ (Glovic)
Abel y Gema (Princess84) - Riu Yucatan
Ruben y Rocio - (Princess84) - Iberostar Tucan
Hola estoy organinzando una excursion a Sian Kaan en jeep, 21 julio Si alguien esta intersado que me mande un mensaje privado.
Por ahora esta tropilla esta formada por:
Juan Luis y Rocio (Juanlu0) - Bahia Principe Coba
Isra y Marga (Isra83) - Grand Palladium
______ y ______ (Glovic)
Abel y Gema (Princess84) - Riu Yucatan
Ruben y Rocio - (Princess84) - Iberostar Tucan
Animaos!!!
Solo queda una plaza para dos personas, no?? Por que son dos lanchas de 6 personas cada una....
Vamos a ver si se anima alguien más y completamos la excursión!!
Hola, me podrías dar más info sobre la excursión a Sian Ka'an? precios? q se haría en la excursión? sólo traslado? nosotros somos dos y quizá nos interesa!
Gracias!!
Hola iehudit, te he mandado un privado. Espero que os animeis!! Como no podrás enviar privados todavía, si eso dime por aquí si estás interesad@ o no.
Saludos!
Última edición por Boda072010 el Mar, 29-06-2010 9:44, editado 1 vez
Buenos días, Angelarbk. Tengo una pequeña consulta. Ayer estuvimos en la oficina de Turismo de Mexico, para cojer mapas e información. En la excursion de "Chichen Itza - Ek Balam", ¿Habria posibilidad de parar en Merida, en lugar de Valladolid?
Es que nos recomendaron visitar Merida.
Muchas gracias y seguimos en contacto, para tomar algo en el aeropuerto antes de embarcar.
Hola a todos, somos una pareja de madrid (27 y 32)que vamos al riu tequila del 21 al 31 de julio y querriamos saber de otras parejas majas que quieran hacer excursiones conjuntas
Juanfris yo voy con mi pareja del 22 al 29 al riu tequila... Podemos organizar algo y que nos salga más baratito
Claro AndreaMa, nuestra intención es contratar las excursiones en playa del carmen que nos han dicho q es donde son mas baratas y q seamos gente para q sea baratito, ¿q os parece?
Pues hemos llenado la primera excursión, pasamos a confirmar datos...
Me falta tu correo electrónico underboy, te he mandado varios mp's, dime algo
EXCURSIONES SEGUNDA QUINCENA JULIO Día 21 de Julio - Chichen Itza
(4) Underboy - bahia principe coba (CONFIRMA POR FAVOR TU CORREO)
(2) Naiatxus - barceló maya beach Total 14 personas - COMPLETAA!!!!!!!!!!
Día 23 de Julio - Cobá, Tulum.
(2) Rovillg - catalonia royal tulum
(2) Nitebi - catalonia playa maroma Total plazas 12 - plazas libres 2
Día 25 de Julio - Sian K'han y Muyil lancha 1 (llena)
(2) rovillg - catalonia royal tulum lancha 2 (4 plazas libres)
(2) aresico - Grand Bahia Akumal
Buenos días, Angelarbk. Tengo una pequeña consulta. Ayer estuvimos en la oficina de Turismo de Mexico, para cojer mapas e información. En la excursion de "Chichen Itza - Ek Balam", ¿Habria posibilidad de parar en Merida, en lugar de Valladolid?
Es que nos recomendaron visitar Merida.
Muchas gracias y seguimos en contacto, para tomar algo en el aeropuerto antes de embarcar.
Un saludo.
Hola!!
Le he enviado un email al taxista para preguntarle si es posible modificar esa visita y si nos generaría coste alguno.
De todas formas deberiamos consensuarlo con el grupo entero ¿no crees?
Vamos a preguntarles y por mi parte...no hay problema, yo prefiero ver lo que resulte más interesante y bonito.