Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que bien os estáis organizando las excursiones...yo todavía nos las tengo contratadas, aunque estoy viendo con una agencia desde Esaña un par de ellas el resto me imagino que las contrataremos ayi y como estoy miraré lo de los taxis.
No hay nadie en el foro que se vaya a riviera a finales de agoto y principios de septiembre????
Unsaludo
Subo la lista, apuntaros y así que la gente vaya añadiendose
*Angelarbk --- del 27 de julio al 3 de agosto --- 3 pax (28, 38 y 14 años) --- G.Paladium Katenah
*alberymar --- del 27 de julio al 10 de agosto --- 2 pax (32 y 28 años) --- G.Palladium WhiteSand
*Layta --- del 28 de julio al 6 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium Kantenah
*freemind --- del 28 de Julio al 7 de agosto --- 2 pax (34 y 32 años) --- G.Palladium WhiteSand
*cyberisr --- del 28 de Julio al 4 de Agosto --- 2 pax (25 y 28 años) --- Catalonia Yucatan
*z662 --- del 29 de julio al 5 de agosto --- 2 pax (28 y 31 años) --- Iberostar Paraíso Lindo
*dayse2010 --- del 30 de Julio al [...] --- 2 pax (27 y 28 años) --- G.Palladium
*suisla --- del 30 al 6 de agosto --- 2 pax (27 y 27 años) --- Bahia Principe
*Marygs --- del 30 de julio al 9 de agosto --- 2 pax (30 y 35 años) --- Riu Lupita
*silvia-asturias --- del 31 de julio al 14 de agosto --- 2 pax (25 y 29 años) --- Riu Tequila
*Menineo --- del 1 de al 6 de agosto --- 2 pax (31 y 31 años) --- G.Palladium
*solvenecia --- del 1 al 9 de agosto --- 2 pax (33 y 31 años) --- Bahia Principe Akumal
*Alme --- del 1 al 8 de agosto --- 2 pax (24 y 28 años) --- Bahia Principe
*freezing --- del 1 al 9 de agosto --- 2 pax (21 y 25 años) ---G.Palladium Kantenah
*chiqui3 --- del 2 al 8 de agosto --- 4 pax (33, 33, 32 y 31 años) - Catalonia Royal
*eHHu --- del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Bahia Principe
*chule23 --- del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium
*Milesedi --- del 3 al 14 de agosto --- 2 amigas (26 y 25 años) --- Bahia Principe Tulum
*Geendare --- del 3 al 17 de agosto [...] [...] --- Complejo Palladium
*Nanigm --- del 6 al 13 de agosto --- 6 pax (55, 48, 19, 17, 16 y 13 años) --- Bahia Principe Tulum
*Rebeca13 --- del 6 al 13 de Agosto --- 2 pax (28 y 30 años) --- G.Palladium Kantenah
*Rockin --- del 6 al 14 de agosto --- 2 pax (24 y 26 años) --- Barceló Maya
*tambor23 --- del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Grand Sirenis
*flintrauma --- del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (35 y 36 años) --- G.Palladium
*Cristian1985 --- del 7 al 15 de agosto --- 2 pax (26 y 26 años) --- Barceló Maya
*briusysandrita --- del 7 al 17 de agosto --- 2 pax (27 y 31) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*chipra --- del 9 al 16 de agosto --- [...] [...] --- [...]
*evildeaz --- del 9 al 16 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Iberostar Paraíso Maya
*NuyJoma --- del 9 al 17 de agosto --- 2 pax (26 y 33 años) --- Sandos Riviera Playacar
*Pekevito --- del 10 al 17 de agosto ---2 pax (24 y 24 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*Chusin --- del 10 al 20 de agosto --- 2 pax (39 y 37 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*Raquelina --- del 10 al 20 de agosto --- 2 pax (38 y 36 años) --- Secret Maroma
*makele --- del 11 al 18 de agosto ---- 2pax (26 y 28 años)---iberostar paraíso beach
*numantino --- del 11 al 18 de agosto --- 4 pax (32 años) --- Riu Playacar
*nenax --- del 11 al 21 de agosto --- 4 pax (32, 32, 32 y 29 años) --- Riu Lupita
*luolan --- del 12 al 21 de agosto --- 2 pax (24 y 25 años) --- Grand Palladium White Sand
*reindhart --- del 13 al 19 de agosto --- 2 pax (30 y 29 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*SANDRALH --- del 14 al 28 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Catalonia Yucatan
*Idoitxu --- del 15 al 22 de Agosto --- 2 pax (31 y 27 años) --- Complejo Palladium
*Lagartija84 --- del 24 al 31 de agosto --- 2 pax (22 y 26 años) --- Bahia Principe Akumal
*VAP1980 --- del 24 de agosto al 7 de septiembre --- 2 pax (29 años) --- Grand Riviera Princess
*Odindani --- del 25 de agosto al 2 de seprtiembre --- 2 pax (24 y 24años) --- Catalonia Yucatan
*Upples --- del 26 de agosto al 9 de septiembre --- 2 pax (28 y 31 años) --- G.Palladium
*atteneri --- del 25/28 de agosto a [...] --- 2 pax (23 y 25 años) --- Iberostar Paraiso Lindo
*eleca --- del 30 de agosto al 10 de septiembre --- 2 pax (28 y 29 años) --- G.Palladium
Hemos llenado las dos primeras excursiones. Empezamos a validar los datos, podeis poneros en reserva por si hay alguna baja. En la excursión de Sian Kaan si no se apuntan dos parejas cancelaremos la segunda lancha
EXCURSIONES SEGUNDA QUINCENA JULIO Día 21 de Julio - Chichen Itza
(2) Rambenal - catalonia royal tulum
(2) Juanma-bcn-1978 - catalonia royal tulum
(2) Kimono - catalonia royal tulum
(2) Bdpo - bahia principe akumal
(4) Underboy - bahia principe coba (CONFIRMA POR FAVOR TU CORREO)
(2) Naiatxus - barceló maya beach Total 14 personas - COMPLETAA!!!!!!!!!!
Día 23 de Julio - Cobá, Tulum.
(2) Rovillg - catalonia royal tulum
(2) Nitebi - catalonia playa maroma
(2) Afura - riu tequila Total 14 personas - COMPLETAA!!!!!!!!!!
Día 25 de Julio - Sian K'han y Muyil lancha 1 (llena)
(2) rovillg - catalonia royal tulum lancha 2 (4 plazas libres)
(2) aresico - Grand Bahia Akumal
EXCURSION DIA 8 A COBA - TULUM Y EXCURSION DIA 10 A SIAN KAAN
EXCURSIONES CERRADAS.
SEÑORES/AS QUEDAMOS EL DIA 7 DE JULIO EN PLAYA DEL CARMEN EN LA CANTINA MEXICANA LA CRUZ DE MI PARROQUIA EN LA CALLE 16 ENTRE LA AVDA. 10 Y LA AVDA. 15 A LAS 17:00 DE LA TARDE
* En la excursion del día 8 se a eliminado la visita a la Aldea Maya ya que me han dicho que te cabrea ver a gente así es como ver a los niños del 3 mundo y señores estamos de vacaciones no para ver penurias para eso nos quedamos en casa se a hablado con alguno y estaban de acuerdo con lo cual se opto por eliminarlo y así tener mas tiempo de visita para otras cosas.
HORARIO DEL TAXITA PARA LAS EXCURSIONES ESTAR 10 MINUTOS ANTES.
Hotel Riu Playacar------05:50am
Catalonia Royal Tulum------06:20am
Barcelo Maya Beach------06:20am
Grand Palladium Colonia------06:35am
Palladium Kantenah------06:35am
Grand Sirenis Riviera MayA------06:40am
Bahia Principe Akumal------06:50am
hola de nuevo, una preguntita quien sale de barajas el día 18 de julio a las 14 h con iberworld? hemos quedado en llevar alguna pulsera roja o pañuelo a la muñeca o cuello para reconocernos, je,je, bsstsss
Nosotros salimos el 18 des de Madrid también y con Iberworld! Ya llevaremos un pañuelo rojo en la muñeca así nos reconocemos! jeje
Un beso y gracias por enviarle un mensaje a princess! a ver si todavia tiene sitio para la excursion del 21
Buenos días, Angelarbk. Tengo una pequeña consulta. Ayer estuvimos en la oficina de Turismo de Mexico, para cojer mapas e información. En la excursion de "Chichen Itza - Ek Balam", ¿Habria posibilidad de parar en Merida, en lugar de Valladolid?
Es que nos recomendaron visitar Merida.
Muchas gracias y seguimos en contacto, para tomar algo en el aeropuerto antes de embarcar.
Un saludo.
Hola!!
Le he enviado un email al taxista para preguntarle si es posible modificar esa visita y si nos generaría coste alguno.
De todas formas deberiamos consensuarlo con el grupo entero ¿no crees?
Vamos a preguntarles y por mi parte...no hay problema, yo prefiero ver lo que resulte más interesante y bonito.
Saludos.
Por supuesto, lo suyo es que todos estemos de acuerdo. Simplemente lo comentaba, por dar alternativas posibles. La verdad es que por lo que nos comentaron en la Oficina de Turismo, puede ser muy interesante. Por lo visto es una ciudad bastante tipica de mexico. Sobretodo la zona del centro, donde esta ubicado el "Zocalo". Ademas de tener mercados y edificios muy tipicos de su cultura.
Pero vamos, que yo voy donde prefiera la mayoria. Tampoco tengo problemas en visitar "Valladolid", seguro que es preciosa también. Así que por mi, como veais.
Eso si, por si no lo sabia alguien, nos recomendo el agente de turismo de mexico, un chaval bastante simpatico y agradable, ponernos una vacuna.
Una vacuna contra ............. El Tequila. Je Je Je.
Un saludo y gracias de nuevo, por lo que te estas moviendo.
Yo creo que por lo que cuentas puede ser muy interesante y salirse de lo típico también está bien.
A ver si saco un rato y mando mp a los que están apuntados para que me confirmen que no les importa cambiar.
Por cierto si alguno lee esto...también puede contestar sobre la marcha, eh????
Una vacuna contra la Tequilatitis???? buena idea y seguro que hay otra contra el Daiquiritis/Mojitis o una más global contra el Coctelitis...Habrá que informarse en el hotel, no???
Saludos.
Ángela
El día que hacéis la excursión de Chichen Izta, Ek-Balam, cenotes, etc, es una barbaridad ir hasta Mérida, es sumar al recorrido otros 265 kilómetros ida y vuelta más o menos, salvo que estéis dispuestos a regresar a vuestro hotel a las cinco de la mañana o más tarde y vais a ver de Mérida lo justito el Paseo de Montejo y poco más.
Nosotros salimos a las cinco menos diez de la mañana en esta misma excursión y regresamos al hotel (éramos los últimos) a las nueve de la noche, parando lo justo en Valladolid, eso si, me dio tiempo a tomarme mi MARQUESITA CON DULCE DE LECHE DE CABRA, rica, rica jajjaja.
Como dice el refrán: sarna con gusto no pica y si pica algo MORTIFICADOS, vais a regresar.
Buenos días, Angelarbk. Tengo una pequeña consulta. Ayer estuvimos en la oficina de Turismo de Mexico, para cojer mapas e información. En la excursion de "Chichen Itza - Ek Balam", ¿Habria posibilidad de parar en Merida, en lugar de Valladolid?
Muchas gracias y seguimos en contacto, para tomar algo en el aeropuerto antes de embarcar.
Un saludo.
Hola!!
Le he enviado un email al taxista para preguntarle si es posible modificar esa visita y si nos generaría coste alguno.
Vamos a preguntarles y por mi parte...no hay problema, yo prefiero ver lo que resulte más interesante y bonito.
Saludos.
Por supuesto, lo suyo es que todos estemos de acuerdo. Simplemente lo comentaba, por dar alternativas posibles. La verdad es que por lo que nos comentaron en la Oficina de Turismo, puede ser muy interesante. Por lo visto es una ciudad bastante tipica de mexico. Sobretodo la zona del centro, donde esta ubicado el "Zocalo". Ademas de tener mercados y edificios muy tipicos de su cultura.
Pero vamos, que yo voy donde prefiera la mayoria. Tampoco tengo problemas en visitar "Valladolid", seguro que es preciosa también. Así que por mi, como veais.
Eso si, por si no lo sabia alguien, nos recomendo el agente de turismo de mexico, un chaval bastante simpatico y agradable, ponernos una vacuna.
Yo creo que por lo que cuentas puede ser muy interesante y salirse de lo típico también está bien.
A ver si saco un rato y mando mp a los que están apuntados para que me confirmen que no les importa cambiar.
Una vacuna contra la Tequilatitis???? buena idea y seguro que hay otra contra el Daiquiritis/Mojitis o una más global contra el Coctelitis...Habrá que informarse en el hotel, no???
Saludos.
Ángela
El día que hacéis la excursión de Chichen Izta, Ek-Balam, cenotes, etc, es una barbaridad ir hasta Mérida, es sumar al recorrido otros 265 kilómetros ida y vuelta más o menos, salvo que estéis dispuestos a regresar a vuestro hotel a las cinco de la mañana o más tarde y vais a ver de Mérida lo justito el Paseo de Montejo y poco más.
Nosotros salimos a las cinco menos diez de la mañana en esta misma excursión y regresamos al hotel (éramos los últimos) a las nueve de la noche, parando lo justo en Valladolid, eso si, me dio tiempo a tomarme mi MARQUESITA CON DULCE DE LECHE DE CABRA, rica, rica jajjaja.
Como dice el refrán: sarna con gusto no pica y si pica algo MORTIFICADOS, vais a regresar.
Ok, entonces no he dicho nada, je je je. Debe ser que ya tengo la mente en "Los Margaritas", je je je.
Hola! nosotros vamos a RM al palladium del 5 al 12 de septiembre. Ya se que es el foro de viajeross de agosto..peroo esq he visto que algunos estais hasta principios de septiembre...!!
Como vais ha hacer las excursiones??? Nosotros las tenemos contratadas cn una agencia llamada aventoura. Son muy economicas ya k lo incluye tdo! si alguien esta interesado que me mande un MP y así las hacemos juntos
Un saludoo!!
Un saludo.
Hola!!
Saludos.
Saludos.
Ángela
Gracias Xaquelina por tu consejo...se ve que los de la Oficina de Turismo nos querían hacer una inocentada antes de tiempo , verás como se lleva las manos a la cabeza "o al bolsillo, pensando en lo que nos puede cobrar" el taxista
Ahora tal como lo cuentas parece una locura!!!!
Somos una pareja de Bilbao que estaremos en el CATALONIA YUCATAN del 3 al 10 de Julio. Ya tenemos contratada una excursión para el 5 a chichen pero nos gustaria participar en alguna más o encontrar a alguien para compartir taxi.........
Hola de nuevo, LuisViajero
Siento no coincidir con vosotros, pues vamos del 22 al 29 de julio.
Desearos suerte y aconsejo agais las excursiones por libre.
Que bien os estáis organizando las excursiones...yo todavía nos las tengo contratadas, aunque estoy viendo con una agencia desde Esaña un par de ellas el resto me imagino que las contrataremos ayi y como estoy miraré lo de los taxis.
No hay nadie en el foro que se vaya a riviera a finales de agoto y principios de septiembre????
Unsaludo
Subo la lista, apuntaros y así que la gente vaya añadiendose
*Angelarbk --- del 27 de julio al 3 de agosto --- 3 pax (28, 38 y 14 años) --- G.Paladium Katenah
*alberymar --- del 27 de julio al 10 de agosto --- 2 pax (32 y 28 años) --- G.Palladium WhiteSand
*Layta --- del 28 de julio al 6 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium Kantenah
*freemind --- del 28 de Julio al 7 de agosto --- 2 pax (34 y 32 años) --- G.Palladium WhiteSand
*cyberisr --- del 28 de Julio al 4 de Agosto --- 2 pax (25 y 28 años) --- Catalonia Yucatan
*z662 --- del 29 de julio al 5 de agosto --- 2 pax (28 y 31 años) --- Iberostar Paraíso Lindo
*dayse2010 --- del 30 de Julio al [...] --- 2 pax (27 y 28 años) --- G.Palladium
*suisla --- del 30 al 6 de agosto --- 2 pax (27 y 27 años) --- Bahia Principe
*Marygs --- del 30 de julio al 9 de agosto --- 2 pax (30 y 35 años) --- Riu Lupita
*silvia-asturias --- del 31 de julio al 14 de agosto --- 2 pax (25 y 29 años) --- Riu Tequila
*Menineo --- del 1 de al 6 de agosto --- 2 pax (31 y 31 años) --- G.Palladium
*solvenecia --- del 1 al 9 de agosto --- 2 pax (33 y 31 años) --- Bahia Principe Akumal
*Alme --- del 1 al 8 de agosto --- 2 pax (24 y 28 años) --- Bahia Principe
*freezing --- del 1 al 9 de agosto --- 2 pax (21 y 25 años) ---G.Palladium Kantenah
*chiqui3 --- del 2 al 8 de agosto --- 4 pax (33, 33, 32 y 31 años) - Catalonia Royal
*eHHu --- del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Bahia Principe
*chule23 --- del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium
*Milesedi --- del 3 al 14 de agosto --- 2 amigas (26 y 25 años) --- Bahia Principe Tulum
*Geendare --- del 3 al 17 de agosto [...] [...] --- Complejo Palladium
*Nanigm --- del 6 al 13 de agosto --- 6 pax (55, 48, 19, 17, 16 y 13 años) --- Bahia Principe Tulum
*Rebeca13 --- del 6 al 13 de Agosto --- 2 pax (28 y 30 años) --- G.Palladium Kantenah
*Rockin --- del 6 al 14 de agosto --- 2 pax (24 y 26 años) --- Barceló Maya
*tambor23 --- del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Grand Sirenis
*flintrauma --- del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (35 y 36 años) --- G.Palladium
*Cristian1985 --- del 7 al 15 de agosto --- 2 pax (26 y 26 años) --- Barceló Maya
*briusysandrita --- del 7 al 17 de agosto --- 2 pax (27 y 31) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*chipra --- del 9 al 16 de agosto --- [...] [...] --- [...]
*evildeaz --- del 9 al 16 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Iberostar Paraíso Maya
*NuyJoma --- del 9 al 17 de agosto --- 2 pax (26 y 33 años) --- Sandos Riviera Playacar
*Pekevito --- del 10 al 17 de agosto ---2 pax (24 y 24 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*Chusin --- del 10 al 20 de agosto --- 2 pax (39 y 37 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*Raquelina --- del 10 al 20 de agosto --- 2 pax (38 y 36 años) --- Secret Maroma
*makele --- del 11 al 18 de agosto ---- 2pax (26 y 28 años)---iberostar paraíso beach
*numantino --- del 11 al 18 de agosto --- 4 pax (32 años) --- Riu Playacar
*nenax --- del 11 al 21 de agosto --- 4 pax (32, 32, 32 y 29 años) --- Riu Lupita
*luolan --- del 12 al 21 de agosto --- 2 pax (24 y 25 años) --- Grand Palladium White Sand
*reindhart --- del 13 al 19 de agosto --- 2 pax (30 y 29 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*SANDRALH --- del 14 al 28 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Catalonia Yucatan
*Idoitxu --- del 15 al 22 de Agosto --- 2 pax (31 y 27 años) --- Complejo Palladium
*Lagartija84 --- del 24 al 31 de agosto --- 2 pax (22 y 26 años) --- Bahia Principe Akumal
*VAP1980 --- del 24 de agosto al 7 de septiembre --- 2 pax (29 años) --- Grand Riviera Princess
*Odindani --- del 25 de agosto al 2 de seprtiembre --- 2 pax (24 y 24años) --- Catalonia Yucatan
*Upples --- del 26 de agosto al 9 de septiembre --- 2 pax (28 y 31 años) --- G.Palladium
*atteneri --- del 25/28 de agosto a [...] --- 2 pax (23 y 25 años) --- Iberostar Paraiso Lindo
*Su_77--- del 25 de agosto al 3 de septiembre --- 2 pax (32 y 34 años) --- Ocean Coral
*eleca --- del 30 de agosto al 10 de septiembre --- 2 pax (28 y 29 años) --- G.Palladium
Nosotros somos una pareja y vamos del 9 al 16 de julio al Catalonia Royal Tulum
No acepta menores de edad ni grupos, así que es ideal para descansar y comer / beber bien
Alguien lo conoce?
Me encanta la naturaleza ¿me recomendáis excursiones chulas?
ALGUNA EXCURSION ABIERTA ENTRE EL 3 Y EL 10 DE JULIO???
Somos una pareja que estaremos por allí en el CATALONIA YUCATAN
Estariamos interesados en formar grupo!!!
Holaaa¡¡¡¡
Nosotros también somos una pareja y creo que vamos al mismo hotel (Catalonia Yucatan Beach) , salimos el día 1 y teníamos pensado hacer la excursión a Chichen Itza el día 3 buscando un taxi por allí (llevamos los tlf y e-mails recomedados), pero podemos esperar al día 5 e ir juntos porque me temo que las excursiones de la primera quincena están todas cerradas. ¡¡¡¡ Qué poquito queda¡¡¡
Hemos llenado las dos primeras excursiones. Empezamos a validar los datos, podeis poneros en reserva por si hay alguna baja. En la excursión de Sian Kaan si no se apuntan dos parejas cancelaremos la segunda lancha
EXCURSIONES SEGUNDA QUINCENA JULIO Día 21 de Julio - Chichen Itza
(4) Underboy - bahia principe coba
(2) Naiatxus - barceló maya beach Total 14 personas - COMPLETAA!!!!!!!!!!
Día 23 de Julio - Cobá, Tulum.
(2) Rovillg - catalonia royal tulum
(2) Nitebi - catalonia playa maroma
(2) Afura - riu tequila Total 14 personas - COMPLETAA!!!!!!!!!!
Día 25 de Julio - Sian K'han y Muyil lancha 1 (llena)
(2) rovillg - catalonia royal tulum lancha 2 (4 plazas libres)
(2) aresico - Grand Bahia Akumal
Somos 4 personas que viajaremos a Riviera Maya del 25 de julio al 2 de agosto. Nos gustaria saber para que excursiones hay plazas libres del 26 al 30 de julio. Iremos al Paladium. Gracias
Somos 4 personas que viajaremos a Riviera Maya del 25 de julio al 2 de agosto. Nos gustaria saber para que excursiones hay plazas libres del 26 al 30 de julio. Iremos al Paladium. Gracias
Hola seba,
Yo estoy organizando una excursión a Sian Ka'an para el día 30 de julio. De momento somos 6 personas. ¿Os interesa?