Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
creo que en el hilo no hay nada de esto.
Hay cajero en el hotel? sirve para visa? donde esta situado?
Rambenal,hay cajero en la recepción,pregunta en recepción y te lo indicarán,Visa seguro,pero llévate dólares mejor que Euros y los cambias a pesos en cualquier Banco de Playa del Carmen o Tulum,de bancos españoles está el Santander y el BBVA.
Me llavaré euros por si acaso necesito cambiar pero mi idea es sacar directamente de cajero de banco si puede ser santander o bbva mejor que mejor. La visa de débito Ing me cobran 2€ saque lo que saque, o almenos eso he leido en el contrato, lo pregunté en otro hilo del foro pero no me confirmaron lo de los 2€.
El cajero esta a la derecha de la entrada, sin entrar al loby. Es del santander, te recomiendo que lleves euros y cambies allí y pages todo en pesos
Tengo una duda, el primer día llegamos muy tarde y supongo que los restaurantes del hotel estarán ya cerrados. Hay algún bar dentro del hotel donde se pueda cenar?
Según lo que he podido saber, el hotel no está cerca de Tulum precisamente, sino más cerca de Playa del Carmen. Alguno me puede indicar distancias???
Gracias
Tengo una duda, el primer día llegamos muy tarde y supongo que los restaurantes del hotel estarán ya cerrados. Hay algún bar dentro del hotel donde se pueda cenar?
Muchas gracias
Saluditos
¿ a que hora llagais?
Los restaurantes estan abiretos hasta las 10 después solo hay el servicio de habitaciones que tienen sandwich
Chicos si coincidimos con alguno de vosotros, podíamos quedar para tomar un cocktail juntos en el hote, que os parece? Aunque por la lista de viajeros no sé si coincidimos con alguien