¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 25 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 492788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Fortasec ( pastillas anti diarreicas ) ... Son unas pastillitas azules q son mano de santo ... En cuanto notas q tu tripa flojea .... Te tomas 1 y mano de santo ... En Punta Cana me tomaba 1 todos los días a la mañana y me fue fenomenal
⬆️ Arriba

Experto

Me pregunta mi novia a ver si pasa algo por llevar laca y/o espuma ... Es decir ... Si la van a abrasar los moskitos por etxarse movidas en el pelo ... Ainssssssss ... Leyo aki q cuando llegas allí con la humedad y eso estas como con una permanente continua y se ha preocupado la mujer jijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alme Escribió:
Me pregunta mi novia a ver si pasa algo por llevar laca y/o espuma ... Es decir ... Si la van a abrasar los moskitos por etxarse movidas en el pelo ... Ainssssssss ... Leyo aki q cuando llegas allí con la humedad y eso estas como con una permanente continua y se ha preocupado la mujer jijiji

Yo siempre me he llevado cuando voy
Otra cosa es que cuando la noche alarga y hace calor, pues con la humedad no es que dure mucho el resultado, jajaja....
Durante el día da igual, porque normalmente se esta todo el día a remojo entre playa o piscina
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Una pregunta...Toallas no se llevan que en el hotel las dan verdad?
Y a las excursiones que te dicen que lleves toalla qcual usas la del hotel?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

zira Escribió:
Hola.
Una pregunta...Toallas no se llevan que en el hotel las dan verdad?
Y a las excursiones que te dicen que lleves toalla qcual usas la del hotel?
Gracias
Las toallas te entran en el T.I. Todos los días una limpia
Yo cuando me iba de excursion me llevaba la de el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alme Escribió:
que este trankila por eso que los moskitos la van a picar igual jejeje allí pican a todo el mundo
⬆️ Arriba

New Traveller

Estan genial todas las recomendaciones que dais en el foro. Queria ayudaros un poquito, como experta en mosquitos (en una manifestación de 50000 personas y un solo mosquito ¿Adivinais a quien pica?) creo que mejor que el after bite es una crema que se llama polaramine, el after bite apenas quita los picores y en unos minutos te raparecen, con esta el efecto es mucho mas duradero y efectivo.

Espero que os sirva mi consejo.
⬆️ Arriba

Experto

oskar1980 Escribió:
Alme Escribió:
que este trankila por eso que los moskitos la van a picar igual jejeje allí pican a todo el mundo

Y tanto que pican... Yo con repelente a tope he tenido mas de 20 picaduras en cada pierna... Ademas de otras por brazos...
⬆️ Arriba

Experto

Chicos una pregunta

Nosotros vamos del 02/08 al 12/08, por las noches hace fresco? es para saber si tengo que llevar alguna chaqueta finita

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chiqui3 Escribió:
Chicos una pregunta

Nosotros vamos del 02/08 al 12/08, por las noches hace fresco? es para saber si tengo que llevar alguna chaqueta finita

Muchas gracias

Saludos

No. La temperatura y la humedad es alta en todo momento. A nosotros no nos hizo falta, mas bien nos sobraba ropa Nos bañamos incluso por la noche.

Mi mujer si hecho en falta algo para el bufet porque ponian el clima muy muy fuerte... Pero ella es bastante friolera.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta: ¿qué documentación aconsejais llevar en las excursiones y cuando salgamos del hotel, el dni o el pasaporte? es que me da miedo llevar el pasaporte y que me roben o lo pierda y luego tenga que estar de papeleos para poder salir del pais.
⬆️ Arriba

Experto

Yo para las excursiones voy a llevar una fotocopia del pasaporte, no se si sera suficiente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos....estoy planificando las cosas que llevarme y me pregunto si es necesario llevarse "cangrejeras" para andar por la playa y zona de rocas.
⬆️ Arriba

New Traveller

kainpower Escribió:
Yo para las excursiones voy a llevar una fotocopia del pasaporte, no se si sera suficiente

El pasaporte no te va a hacer falta para nada.
Nosotros lo dejamos en la caja fuerte del hotel junto con toda la documentación en la caja fuente del hotel. Además te lo dirán allí.
No creo que vayais a tener problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

patacona Escribió:
Hola a todos....estoy planificando las cosas que llevarme y me pregunto si es necesario llevarse "cangrejeras" para andar por la playa y zona de rocas.
Yo me lleve unas y solo las use cuando fui a un cenote. Depende de la playa del hotel puedes usarlas mas o menos, en el nuestro no hacia falta, ni una roca
⬆️ Arriba
Asunto: lo imprescindible en la maleta es...  Publicado:

Travel Addict

No se si hay algún hilo al respecto, llevo un arato buscando y no he encontrado nada, pero si lo hay perdonarme y ponerme el enlace ok?

La cuestión es la siguiente: estamos empezando a preparar la maleta y quisiera saber lo que no nos podemos olvidar, vamos, que sea imprescindible llevar. Si teneis alguna buena experiencia con algo que llevasteis y os fue util pues a ver si lo podeis poner aquí y así los demás, pues nos aprovechamos un poquito!!! besos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Para las excursiones os llevaríais pantalón largo o corto? es que el largo seguro que te asfixias, y el corto para la selva probablemente me coman los mosquitos...

Y las zapatillas para las excursiones? que os parecen éstas del decathlon?

es.decathlon.com/ ...24041.html

Tiene suela de deportiva y no hay que ponerse calcetines
⬆️ Arriba

Experto

Rosae23 Escribió:
para las excursiones os llevaríais pantalón largo o corto? es que el largo seguro que te asfixias, y el corto para la selva probablemente me coman los mosquitos...

Y las zapatillas para las excursiones? que os parecen éstas del decathlon?

es.decathlon.com/ ...24041.html

Tiene suela de deportiva y no hay que ponerse calcetines

Yo en las excursiones que hice en todas fui de pantalon corto, mejor dicho bañador, porque casi siempre estas metiendote en cenotes, o haciendo snorquel, también una cosa yo el pantalon largo no porque me muero de calor, y en cuanto a los mosquitos pues nada un buen repelente y sin problemas. En cuanto al calzado no tiene mala pinta, pero también llevaria una chanclas por si haces esnorquel o te bañas en los cenotes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias zuco! así lo haré

Buff, me voy en 6 días...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Niños - Compras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sandos - Excursiones En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes