Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me pregunta mi novia a ver si pasa algo por llevar laca y/o espuma ... Es decir ... Si la van a abrasar los moskitos por etxarse movidas en el pelo ... Ainssssssss ... Leyo aki q cuando llegas allí con la humedad y eso estas como con una permanente continua y se ha preocupado la mujer jijiji
que este trankila por eso que los moskitos la van a picar igual jejeje allí pican a todo el mundo
Y tanto que pican... Yo con repelente a tope he tenido mas de 20 picaduras en cada pierna... Ademas de otras por brazos...
Una pregunta: ¿qué documentación aconsejais llevar en las excursiones y cuando salgamos del hotel, el dni o el pasaporte? es que me da miedo llevar el pasaporte y que me roben o lo pierda y luego tenga que estar de papeleos para poder salir del pais.
Hola a todos....estoy planificando las cosas que llevarme y me pregunto si es necesario llevarse "cangrejeras" para andar por la playa y zona de rocas.
Yo para las excursiones voy a llevar una fotocopia del pasaporte, no se si sera suficiente
El pasaporte no te va a hacer falta para nada.
Nosotros lo dejamos en la caja fuerte del hotel junto con toda la documentación en la caja fuente del hotel. Además te lo dirán allí.
No creo que vayais a tener problemas
Hola a todos....estoy planificando las cosas que llevarme y me pregunto si es necesario llevarse "cangrejeras" para andar por la playa y zona de rocas.
Yo me lleve unas y solo las use cuando fui a un cenote. Depende de la playa del hotel puedes usarlas mas o menos, en el nuestro no hacia falta, ni una roca
No se si hay algún hilo al respecto, llevo un arato buscando y no he encontrado nada, pero si lo hay perdonarme y ponerme el enlace ok?
La cuestión es la siguiente: estamos empezando a preparar la maleta y quisiera saber lo que no nos podemos olvidar, vamos, que sea imprescindible llevar. Si teneis alguna buena experiencia con algo que llevasteis y os fue util pues a ver si lo podeis poner aquí y así los demás, pues nos aprovechamos un poquito!!! besos!!!
Para las excursiones os llevaríais pantalón largo o corto? es que el largo seguro que te asfixias, y el corto para la selva probablemente me coman los mosquitos...
Y las zapatillas para las excursiones? que os parecen éstas del decathlon?
para las excursiones os llevaríais pantalón largo o corto? es que el largo seguro que te asfixias, y el corto para la selva probablemente me coman los mosquitos...
Y las zapatillas para las excursiones? que os parecen éstas del decathlon?
Tiene suela de deportiva y no hay que ponerse calcetines
Yo en las excursiones que hice en todas fui de pantalon corto, mejor dicho bañador, porque casi siempre estas metiendote en cenotes, o haciendo snorquel, también una cosa yo el pantalon largo no porque me muero de calor, y en cuanto a los mosquitos pues nada un buen repelente y sin problemas. En cuanto al calzado no tiene mala pinta, pero también llevaria una chanclas por si haces esnorquel o te bañas en los cenotes.
Nosotros para los cenotes y xel-ha hemos comprado esto en decathlon, son unos escarpines de neopreno con suela de goma que van genial para que no se escapen y para las rocas y así es.decathlon.com/ ...51317.html
Una pregunta que no tiene que ver con ropa pero si con maletas.
Los medicamentos comunes que me lleve en la maleta facturados (ibuprofeno, aspirinas, almax, primperan, etc), tienen que ir acompañados de su prospecto y su caja o si echo unas cuantas de cada (una bandejita de cada una sin nada explicativo sobre el tipo de medicamento que es) no pasa nada¿
Yo siempre he llevado una bolsita con unas cuantas pastillas de urgencia en mi bolso de mano, de hecho, las llevo a diario, unas en sus cajas y otras sueltas y jamas he tenido problemas.
Si llevas lo que necesites dentro de la maleta facturada tampoco te pondrán inconveniente.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
Una pregunta que no tiene que ver con ropa pero si con maletas.
Los medicamentos comunes que me lleve en la maleta facturados (ibuprofeno, aspirinas, almax, primperan, etc), tienen que ir acompañados de su prospecto y su caja o si echo unas cuantas de cada (una bandejita de cada una sin nada explicativo sobre el tipo de medicamento que es) no pasa nada¿
Y en el equipaje de mano?
Mil gracias!
Yo siempre me llevo mi botiquin en la maleta y sin cajas ni prospectos para que abulte menos, nunca he tenido ninguna pega. Y en el de mano llevo algo por si necesito en el vuelo.
Hay que llevar adaptadores de enchufs? un amigo estubo el año pasado y no nos ha comentado nada... Me ha parecido leer por ahí que las clavijas si que valen, lo que pasa es que todo va más despacio. A ver si me lo aclarais porque tengo un cacao...