TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 56 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 244562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hemos contratado 2 excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar para el día 3 y 5 de agosto ... Nos ha dicho q el no va a poder venir con nosotros pq tenia otras excursiones apalabradas con otro grupo pero q se va a encargar un buen amigo suyo de atendernos y q no nos preocupemos pq el señor es de su entera confianza y pone la mano en el fuego por el ....

Alguno ha etxo excursiones con el amigo de Juan Carlos Hedding Salazar ??? Alguna opinion sobre el ??? Me imagino q sera igual de majo q el y q estaremos bien atendidos pero siempre es mejor preguntar antes jijiji

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alme, yo no se pero yo voy en octubre, y me digo lo mismo que a ti, a otros conocidos que van en septiembre igual, que el no puede ir, que va otro en su lugar, yo no dudo que sea buen taxista o no, pero si a todos nos cuenta la misma historia, a mi me hace dudar. Yo de momento no le e contratado, mirare otras opciones aunque esta no la descarto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi em ha dicho lo mismo...que está muy ocupado y que el no puede hacerlas, pero que se ocupará un conocido suyo. A mi me dio referencias suyas en el foro www.losviajeros.com/ ...&start=210

Alguien que haya hecho excursiones con Juan Carlos puede dar buenos informes? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ Y los precios que os pasa son razonables?, el otro día alguien aquí en el foro ha puesto un precio que se iba un poco de tono.
Coger un taxi para dos o cuatro desde aquí os va a salir más caro que si lo cogeís allí, y taxistas teneís cantidad y bien amables y majos que son.
⬆️ Arriba

Super Expert

nitebi Escribió:
A mi em ha dicho lo mismo...que está muy ocupado y que el no puede hacerlas, pero que se ocupará un conocido suyo. A mi me dio referencias suyas en el foro www.losviajeros.com/ ...;start=210

Alguien que haya hecho excursiones con Juan Carlos puede dar buenos informes? Gracias!!

¿No se te hace raro, que la persona que ha dejado un mensaje de alabanza, solamente ha escrito ese mensaje. Raro, raro, raro.
No quiero decir nada en contra de este taxista, faltaria más, yo lo he visto en Chichen Izta y aúnque a mi no me lo presentaron, lo vi una persona agradable.
Para alquilar a través de email si no va a ser la persona que yo quiero, para eso también lo hago allí que me sale más barato, eso lo digo desde que he estado allí, jajjajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Xaquelina! El precio que me dijo para una van de 10 personas a Chichen Itza fueron 2800 pesos en total, a parte el guía y las entradas en los monumentos y cenotes. Por lo que dicen aquí un precio similar al que ofertan el resto de taxistas. Yo el problema que tengo es que no me puedo fiar de encontrar gente en el hotel(voy al Catalonia Playa Maroma y al parecer van pocos españoles) y me la juego que al llegar a la Riviera no coincida con suficiente gente ni las fechas ue me interesan a mi. Gracias por tus consejos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a este señor lo que le he visto ha sido un taxi para cinco pasajeros, me imagino que luego hará como hacen otros taxistas que alquila una van con chofer y el se saca su beneficio, que me parece estupendo.
Si me pongo en contacto con él es para que el servicio lo haga él ya que si tengo un problema con su amigo, me peleo con el amigo o con el que me lo recomendó, jjjajajjaja.
Cuando nosotros estuvimos el taxista que nos llevó monitorizaba dos van, pero el era el reponsable y quien daba la cara.
Ese precio que te ha dado es el que nos cobraron a nosotros por 14 pasajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora me haces dudar Xaquelina!! jaja Realmente tienes razón con lo que dices, que mejor que tratar con alguien directamente no hay nadie, el me ha dicho que una vez llegue allí contacte con él por móvil y el me dará los datos de su amigo y todo el rollo...ahora no sé..me aconsejas alguno que tenga una van grande y pueda estar disponible? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te puedo decir el que nosotros tuvimos y todo el grupo quedó encantado por los servicios de este taxista, Rafael Cordoba, su email es: (EDITADO POR EL MODERADOR)
Si ves que no hay gente para los días que tu viajas, envíale un email a este señor y si el tiene algún servicio contratado para esos días donde pueden quedar plazas te dará el email de los viajeros para que tu puedas ponerte en contacto con ellos y ver si puedes incorporarte al grupo, por lo menos a mi me lo facilitó, al final no me hizo falta, pero fue un detalle por su parte.

Última edición por Xaquelina el Mie, 30-06-2010 22:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Xaquelina! A este le escribí pero me dijo que estaba ocupado para estas fechas. Voy a intentar contactar con alguno más a ver que tal....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero no puedes cambiar los días o hacer coincidir las excursiones con las que tenga él y que ponga otra van, siempre y cuando las excursiones a realizar sean las mismas, nosotros eramos dos van, cada van era un grupo pero el contralaba las dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Simplemente me contestó que no estaba disponible en las fechas de mi viaje. Además ahora ya hemos formado un grupito de gente muy maja y me apetece hacerla con ellos jeje Ya estoy intentando contactar con algún taxista a ver que tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjaja, yo sería un poquito pesada y le enviaría otro email diciendole si hay posibilidad de que añada otra van (si coinciden las excursiones, con las que hace él), realmente tu vas a estar con la gente de tu grupo, a veces por el sentido de nuestras expresiones no llega a entendernos perfectamente, por eso digo lo de ser pesadilla, jjeejjjje.
Ahora allí son las cuatro de la tarde, puede que nos esten leyendo, jajjajajja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va del 24 de julio al 8 de agosto!! somos una pareja con un niño de 8 años!!! estamos en el catalonia yucatan!
⬆️ Arriba

Experto

pato42 Escribió:
alguien va del 24 de julio al 8 de agosto!! somos una pareja con un niño de 8 años!!! estamos en el catalonia yucatan!

Hola,

Yo estoy organizando para el día 30 de julio una excursión a Sian Ka'an con el taxista Rafael Cordoba. De momento somo 6 personas..

Te interesa?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Por favor, para organizar grupos, buscar compañeros, etc, es mucho mejor utilizar los temas por meses en lugar de los hilos generales.

Este tema lo reservamos para comentar sobre los taxistas en general, independientemente del día que se visiten.

Gracias por vuestra comprensión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mi me gustaría agradecer públicamente el servicio que nos prestó el Taxista José, compadre de Alejandro Cazares.

Nos pusimos en contacto con Alejandro Cazares desde España y acordamos todos los datos.

José fue atento, nos prestó la ayuda que necesitabamos y pudimos hacer las excursiones perfectas.

Los datos son:

(EDITADO POR EL MODERADOR)

Un saludo a ambos y nos veremos la próxima vez que vuelva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Acabamos de regresar de Riviera Maya, y parte de las tormentas todo ha ido muy bien.
Nosotros hicimos las excursiones con Rusbel Velasquez, realmente genial,
Le queriamos dar las gracias Sandra, Cesar, Marta y yo, por su amabilidad y sobretodo porque a parte de tener una ruta en todo momento nos dejo decidir que hacer y donde ir, aconsejandonos en todo momento.
Un gran profesional y una gran persona.

Un beso muy fuerte des de España Rusbel!!!

Gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Porfavor los datos de los taxistas aquí:

www.losviajeros.com/ ...&start=230

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de llegar de RM el domingo.
Nosotros contactamos por correo electronico, hace un par de meses, con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, para hacer 3 excursiones con él en un taxi para 4 personas. Le pedimos, y se comprometio con nosotros a que las haría él, personalmente.

Al día siguiente de llegar a RM contactamos con el por telefono para quedar para la primera excursion y nos recomendó hacer la de Isla Mujeres porque la previsión del tiempo era buena. Así fue, una excursión maravillosa, disfrutamos de la travesía en barca, de unas playas fantásticas, de realizar snorkel en 2 lugares, así como recorrer la isla en un carrito de golf, comer en playa tiburón. Nos dio la posibilidad de comprar langosta a los pescadores y nos las asaron en el restaurante donde comimos. Estaban deliciosas!!!!!!!. Por la tarde, vuelta por Cancún y regreso al hotel. Allí nos explicó que isla mujeres siempre la hacia él, y que en los proximos días tenía 2 excursiones comprometidas a isla mujeres y nos pidió si no nos importaba hacer la 2ª excursión con uno de sus colaboradores. Y nosotros accedimos a ello.

La segunda excursión, Chitchen Itzá, 2 cenotes, comida en Valladolid y Ek-balam, la hicimos con un colaborador suyo, Guillermo, que nos atendió estupendamente, es muy buena gente.

La tercera excursión, Tulum, Cobá, 1 cenote y Playa Paraíso, la volvimos a hacer con Juan Carlos y también, todo perfecto.

En resumen, RECOMENDAMOS a JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR y GUILLERMO (uno de sus colaboradores) para realizar excursiones. Son gente seria, puntual, acogedores, de trato amable, dispuestos a ayudar y asesorar en dudas, preguntas.... , para que todo salga perfecto. Son unos compañeros de viaje excelentes.
La ventaja de viajar en taxi es la flexibilidad de adaptar el desarrollo de la excursión a tu gusto.
Toda la información que nos facilitó el primer día de las excursiones se cumplio perfectamente.
Muchas gracias JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR y GUILLERMO por habernos hecho disfrutar de las excursiones.
Un beso muy grande desde Barcelona (Nuria, Josep, Anna y Joan) -Grand Sirenis Riviera Maya-
100% RECOMENDABLE!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes