Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas en Riviera Maya: lista y precios ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 11 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 943440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Ahí esta mi chica Aplauso Guiño gracias guapa ¡¡ Amistad Amistad

:#l( Kiss
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Mikper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hemos hecho la excursión de Chichen-Ik Kil-Ek Balam-Aldea Maya con Andrés de la Mora y se lo recomiendo a todos, tanto la excursión como quién la organiza. Gente profesional, puntual, seria y preocupada de su trabajo. Además Andrés es arqueólogo y lleva toda su vida en Yucatán, por lo que tiene buen conocimiento de aquello que muestra.

Si lees esto Andrés, gracias por el aguacate en Ek Balam, estaba delicioso, aunque no pudiera agarrarlo yo mismo Guiño
Ir arriba Hemos hecho la excursión de Chichen-Ik Kil-Ek Balam-Aldea Maya con Andrés de la Mora y se lo recomiendo a todos, tanto la excursión como... Mikper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Corina86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas! Escribo este post para recomendaros a nuestro guía de excelencia cada vez ke viajamos a riviera, aunque ya mas ke un guía es un buenisimo amigo...y este es LUIS FERNANDEZ(kuate) , intenta enseñarte este paraíso de forma diferente, no os vais a arrepentir...
Ir arriba Buenas! Escribo este post para recomendaros a nuestro guía de excelencia cada vez ke viajamos a riviera, aunque ya mas ke un guía es un... Corina86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Jessi-k
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de llegar de Riviera Maya. Nosotros hemos hecho 2 excursiones con Andrés de la Mora. Fuimos 6 personas de la misma familia y nos hizo las excursiones a los 6 en una Van. La verdad es que nos toco otro guía que se llamaba Carlos Pacheco. Quedamos encantados con el, muy buenas explicaciones y gran persona. Nos reímos mucho con el. No teníamos cambio y el día de la excursión nos paro en una casa de cambio en Tulum a buen precio, parecido a Playa del Carmen. Cuando paramos a cambiar el dinero conocimos a Andrés que hacia la misma excursión con otro grupo un poco mas grande. Las Van son nuevas y cómodas con aire acondicionado y con nevera para que metiéramos las bebidas que traíamos del Hotel.
La verdad es que nos pareció muy buen precio para lo que te ofrecen. Les pagas y ellos se encargan de todo, entradas, restaurantes, etc...
Mucho mas cómodo que coger taxista y pagarte tu entradas, buscar quía que te explique etc...
Gracias por todo Andrés y sobre todo gracias Carlos.
_________________
*2011: Egipto / Republica Dominicana / Crucero Islas Griegas / París
*2012: Tailandia y Bali / Praga, Viena y Budapest / Londres
*2013: Costa Oeste de U.S.A / Bélgica
*2014: Venecia / Noruega / México / Ámsterdam
*2015: París / Nueva York y Costa Rica / Dubái / Berlín
*2016: Maldivas / Italia / Japón
Ir arriba Hola! Acabamos de llegar de Riviera Maya. Nosotros hemos hecho 2 excursiones con Andrés de la Mora. Fuimos 6 personas de la misma familia... Jessi-k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jessi-k Escribió:
Hola! Acabamos de llegar de Riviera Maya. Nosotros hemos hecho 2 excursiones con Andrés de la Mora. Fuimos 6 personas de la misma familia y nos hizo las excursiones a los 6 en una Van. La verdad es que nos toco otro guía que se llamaba Carlos Pacheco. Quedamos encantados con el, muy buenas explicaciones y gran persona. Nos reímos mucho con el. No teníamos cambio y el día de la excursión nos paro en una casa de cambio en Tulum a buen precio, parecido a Playa del Carmen. Cuando paramos a cambiar el dinero conocimos a Andrés que hacia la misma excursión con otro grupo un poco mas grande. Las Van son nuevas y cómodas con aire acondicionado y con nevera para que metiéramos las bebidas que traíamos del Hotel.
La verdad es que nos pareció muy buen precio para lo que te ofrecen. Les pagas y ellos se encargan de todo, entradas, restaurantes, etc...
Mucho mas cómodo que coger taxista y pagarte tu entradas, buscar quía que te explique etc...
Gracias por todo Andrés y sobre todo gracias Carlos.

Por lo que entiendo, ¿las visitas a las zonas arqueológicas no las hiciste con Andrés?

(Retiro unos mensajes repetidos y fuera de lugar)

Amistad
Ir arriba Por lo que entiendo, ¿las visitas a las zonas arqueológicas no las hiciste con Andrés? (Retiro unos mensajes repetidos y fuera de lugar) Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Lourdes19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
A finales de Junio contacté con Andrés de la Mora a través de WhatsApp para concretar con él 2 excursiones y la información que me dio en su día y el trato con él fueron excelentes, ninguna queja.
El grupo que formamos era de 3 parejas y reservamos para hacer el 09.09.2014 la excursión a Chichen Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil + Aldea Hunuku, y el 11.09.2014 la de Tulum + Playa Paraíso + Grand Cenote + Cobá.
Al llegar al hotel le volví a escribir para decirle el número de nuestra habitación tal y como nos había pedido y me comunicó que en nuestro grupo sólo sería nosotros 6 y que nuestro guía era Carlos Pacheco.
A las 06:30 del día siguiente Carlos nos estaba esperando en el lobby de nuestro hotel y desde aquí le doy las gracias por hacernos tan ameno los viajes a los distintos lugares que visitamos, ya que no paramos de hablar con él, bromear, reirnos y preguntarle mil y una dudas sobre México en general. Excelente guía y excelente persona.
A Andrés pudimos conocerle en Ek Balam cuando coincidimos con el grupo que él llevaba y la verdad que se agradece poder ponerle cara a la persona con la que has estado tratando durante 2 meses.
Nosotros en vez de van llevabamos una monovolumen de 8 plazas, siempre bien fresquitos y con la nevera cargada de bebidas que cogíamos del hotel. También es de agradecer que Carlos nos acercase a una casa de cambio para poder cambiar algo de dinero y también parar un rato para desayunar el primer día porque no nos dio tiempo a desayunar en el hotel y estábamos muertos de hambre jeje.
¡¡¡Os los recomiendo al 100%!!!
_________________
Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
Ir arriba A finales de Junio contacté con Andrés de la Mora a través de WhatsApp para concretar con él 2 excursiones y la información que me dio en... Lourdes19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Evatouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en septiembre del 2008, era nuestro primero gran viaje y no sabíamos como movernos así que nos cogimos un taxi en la puerta del hotel Riu Yucatan para que nos acercase a Playa del Carmen a contratar alguna excursión. El taxista era muy simpático y dicharachero, nos preguntó de donde eramos, que habíamos visto durante nuestro viaje..etc.. Le dijimos que ibamos a contratar alguna excursión y nos recomendó sitios y nos dijo que nos lo haría de forma privada en su taxi a menos precio que las agencias.. Como no nos lo creímos mucho nos dejó su número de teléfono para que lo llamasemos si cambiabamos de opinión. Vaya que si lo hicimos, en las agencias nos pedían por persona el doble de lo que nos ofrecía él por los 4 que íbamos. Lo llamamos he hizimos una semana de excursiones con él, incluso la de Tulum nos llevó a una hora en la que no había casi gente y disfrutamos muchisimo del sitio además hizo una parrillada en una playa de Tulum con pescado que había cogido mientras nosotros veiamos las ruinas.... Es demasiado... Se llama Chanoquito!!
Ir arriba Nosotros estuvimos en septiembre del 2008, era nuestro primero gran viaje y no sabíamos como movernos así que nos cogimos un taxi en la... Evatouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Cristyjua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s

¿me podriais dar el contacto de Juan carlos?

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas a tod@s. ¿me podriais dar el contacto de Juan carlos? Muchas gracias Cristyjua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
cristyjua Escribió:
muy buenas a tod@s

¿me podriais dar el contacto de Juan carlos?

Muchas gracias

Cristy

Aquí lo tienes Amistad , en la 1 pagina tienes todo.

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Ir arriba cristy. aqui lo tienes , en la 1 pagina tienes todo. TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS. LA DE... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Cristyjua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias anmovasa
Ir arriba Cristyjua escribió: Muchisimas gracias anmovasa Cristyjua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Crabby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Al final estare en el complejo Riu en Playa del Carmen. SI alguna noche nos vamos por ahí, y salimos, tengo entendido que las Vans dejan de funcionar a las 22 horas aprox.
La opción de regreso al hotel es con taxi, imagino que no queda otra. Alguien me dice el coste de PDC a hotel aprox de un taxi por la noche?

Gracias
Ir arriba Al final estare en el complejo Riu en Playa del Carmen. SI alguna noche nos vamos por ahi, y salimos, tengo entendido que las Vans dejan... Crabby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Crabby Escribió:
Al final estare en el complejo Riu en Playa del Carmen. SI alguna noche nos vamos por ahí, y salimos, tengo entendido que las Vans dejan de funcionar a las 22 horas aprox.
La opción de regreso al hotel es con taxi, imagino que no queda otra. Alguien me dice el coste de PDC a hotel aprox de un taxi por la noche?

Gracias

De 70 a 90 pesos, es precio fijo. ( El precio depende a que distancia este el lugar de PDC, pero es negociable. Yo he tomado taxis desde el Riu hasta la zona presuntamente de 90 pesos y he pagado 70)
Ir arriba De 70 a 90 pesos, es precio fijo. ( El precio depende a que distancia este el lugar de PDC, pero es negociable. Yo he tomado taxis desde... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Ohiana1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas! El día 31 de este mes voy a la rivera maya con mi pareja. Queriamos hacer las excursiones de chichen itza, el balam y cenote ik-kill un día y otro día la de tulum, coba, visita a la aldea maya y playa paraiso otro día. La idea es hacerlas con taxista por libre, así que buscamos a gente que vaya en esas mismas fechas para compratir gastos. Alguien se anima??? Q me lo diga cuanto antes para contactar cn taxistas y que me de precios.
Un saludo!!!!!
Ir arriba Buenas! El dia 31 de este mes voy a la rivera maya con mi pareja. Queriamos hacer las excursiones de chichen itza, el balam y cenote... Ohiana1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Cristyjua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
ohiana1984 Escribió:
Buenas! El día 31 de este mes voy a la rivera maya con mi pareja. Queriamos hacer las excursiones de chichen itza, el balam y cenote ik-kill un día y otro día la de tulum, coba, visita a la aldea maya y playa paraiso otro día. La idea es hacerlas con taxista por libre, así que buscamos a gente que vaya en esas mismas fechas para compratir gastos. Alguien se anima??? Q me lo diga cuanto antes para contactar cn taxistas y que me de precios.
Un saludo!!!!!

Muy buenas Ohiana

Yo me he apuntado a un grupo con el taxista Juan Carlos hedding salazar para ir a chichen itza el día 5 , todavia tiene alguna plaza vacante, si quieres ponte en contacto con el o dimelo y le digo que te incluya

Saludos
Ir arriba Muy buenas Ohiana. Yo me he apuntado a un grupo con el taxista Juan Carlos hedding salazar para ir a chichen itza el dia 5 , todavia... Cristyjua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

V0o0gu3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Soy Jaime y quería preguntar a través de este hilo si hay alguien que esté interesado en hacer alguna excursión con Juan Carlos durante esta semana del 25 al 28 hacédnoslo saber ya que nos gustaría juntarnos con un grupito de personas y pasarnoslo bien y así ahorrar un dinerito.

Podéis comentarlo por aquí o escribir directamente al email de Juan Carlos.

Nos ospedamos en la zona de playa paraíso.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Soy Jaime y quería preguntar a través de este hilo si hay alguien que esté interesado en hacer alguna excursión con Juan... V0o0gu3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Alguien me sabría decir el precio de un taxi del palladium a Tulum y del palladium a playa del Carmen?
Ir arriba Alguien me sabría decir el precio de un taxi del palladium a Tulum y del palladium a playa del Carmen? Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
Alguien me sabría decir el precio de un taxi del palladium a Tulum y del palladium a playa del Carmen?


Mira la página 21 de este mismo hilo y tienes todos los precios desde Palladium del mes de Junio Amistad
_________________
47466
Ir arriba Mira la página 21 de este mismo hilo y tienes todos los precios desde Palladium del mes de Junio Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
cantabruca Escribió:
Alguien me sabría decir el precio de un taxi del palladium a Tulum y del palladium a playa del Carmen?


Mira la página 21 de este mismo hilo y tienes todos los precios desde Palladium del mes de Junio Amistad

Gracias
Ir arriba Cantabruca escribió: Gracias Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
Alguien me sabría decir el precio de un taxi del palladium a Tulum y del palladium a playa del Carmen?

¿Has mirado la opción de usar VAN en esos trayectos? Sería lo más recomendable
Ir arriba ¿Has mirado la opción de usar VAN en esos trayectos? Sería lo más recomendable Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
cantabruca Escribió:
Alguien me sabría decir el precio de un taxi del palladium a Tulum y del palladium a playa del Carmen?

¿Has mirado la opción de usar VAN en esos trayectos? Sería lo más recomendable

Pues sí, y muy económico Guiño

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI


Amistad
Ir arriba Pues sí, y muy económico. RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Beguis , te fusiono en este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Beguis , te fusiono en este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube