Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
aliena71 Escribió:
Hola!!
Voy al hotel Bahía Principe del 3 al 18 de agosto y me han encargado para comprar una camiseta del Hard Rock Café una persona que colecciona camisetas. ¿Alguién sabe si en Playa del Carmen o por esa zona hay un Hard Rock Café?
Un saludo,
Hay 2
El de Cancun que comenta Elvex
Y en Cozumel hay otro, que para llegar a esta isla se coge el ferry en Playa del Carmen y tarda poco rato en llegar
Yo no ví e-book por ningun lado que pulule, pero no sé llevate precios de aquí y si lo encuentras compara y compra o no.
Después de mi paso por Riviera hace una semana, mi consejo ante las compras es que si quieres recuerdos y demás pues los compres sobre todo en Chichen Itza, a nosotros el guía nos dió unas nociones sobre que cosas comprar y que cosas no en función de si son imitaciones o no. Además comprar en Chichen no está nada mal pues hay muchos vendedores y puedes sacar buenos precios sino en uno en otro. También compramos en el hotel, tanto en el lobby como en la hacienda y no estaban nada mal de precio los regalos (yo estuve en Bahía Príncipe).
Máscaras de madera el mejor precio y las más bonitas en Chicen Itza, había un artesano que las tenía preciosas.
Una amiga me comento que puedes tener problemas con las termitas que tiene la madera... Aver si voy a comprar una mascara, y dentro de un mes me encuentro con una montañita de serrin....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
mevoy2009 Escribió:
Xaquelina Escribió:
Máscaras de madera el mejor precio y las más bonitas en Chicen Itza, había un artesano que las tenía preciosas.
Una amiga me comento que puedes tener problemas con las termitas que tiene la madera... Aver si voy a comprar una mascara, y dentro de un mes me encuentro con una montañita de serrin....
jejeejejej
Hombre te puede pasar, creo que habia un hilo para ver si traen termitas yo no se, pero creo que lei que las meten en gasolina
Ahhh aquí esta el hilo de las termitas (aqui tenemos hilos para todo ) www.losviajeros.com/ ...highlight=
Y aquí una pagina que encontre explicando el tema termitas www.tratamientodetermitas.com/ ..._casa.html
A las personas que les guste cocinar, jjeeje, acordaros de comprar las "mariconas"(así es como les llaman allí) o prensas manuales para hacer las tortillitas para los burritos, tacos, fajitas, etc, se aplastan y estiran muy fácilmente y son muy baratas.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
aromodu Escribió:
Una pregunta no se si lo sabeis, en playa del Carmen hay tienda de discos?? es que me han encargado algunos disco que aun no venden en España
Mmmmm....
Pues ahora mismo tienda de discos como total no sabria decirte
Pero en los supermercados grandes si que tiene que haber zona de discos, mira en WalMart y en Chedraui, son como un carrefour y tienen de todo
Una pregunta no se si lo sabeis, en playa del Carmen hay tienda de discos?? es que me han encargado algunos disco que aun no venden en España
Mmmmm....
Pero en los supermercados grandes si que tiene que haber zona de discos, mira en WalMart y en Chedraui, son como un carrefour y tienen de todo
Muchiiisiiisiiimas gracias lo mirare allí, a ver si tengo suerte y si no que se los compren por ebay xDD
aromodu Escribió:
mariazgz Escribió:
aromodu Escribió:
Mmmmm....
Muchiiisiiisiiimas gracias lo mirare allí, a ver si tengo suerte y si no que se los compren por ebay xDD
Yo tampoco recuerdo ver discos, pero como te dice mariazgz en el super tendra que haber
Yo en Cancún pueblo no encontre ni una de libros tampoco que tenia cosas encargadas, ni en el aeropuerto tampoco lo vi, me extraño un monton...gracias pitruma
aromodu Escribió:
Yo en Cancún pueblo no encontre ni una de libros tampoco que tenia cosas encargadas, ni en el aeropuerto tampoco lo vi, me extraño un monton...gracias pitruma
yo vi libros en el super que hay enfrente del playacar, centro maya creo que se llamaba, pero discos, quizas hubiera dentro, pero como iba mirando cosas de comida para traer, un tequila que se me habia olvidado comprar, y los precios de las cremas.... No mire por el centro y mira que era grande quizas haya
yo vi libros en el super que hay enfrente del playacar, centro maya creo que se llamaba, pero discos, quizas hubiera dentro, pero como iba mirando cosas de comida para traer, un tequila que se me habia olvidado comprar, y los precios de las cremas.... No mire por el centro y mira que era grande quizas haya
Se puede traer comida de allí? no te dicen nada en el aeropuerto?
freezing Escribió:
pitruma Escribió:
aromodu Escribió:
Se puede traer comida de allí? no te dicen nada en el aeropuerto?
Lo llevaba facturado en la maleta, y compre muchas cosas, desde pastillas de avecrem con sabores de allí, tang de frutas que aquí no hay, tequila, latas de mole, tortas para carne, ...... No se crea que facturado no hay pegas, eso si cuando entre en el aeropuerto de cancun y pase el control les salto la alarma, yo me acojone mucho, pero al final era que llevaba una manzana y no se puede entrar al pais con semillas, y las frutas las meten en semillas
Yo queria comprar algun cuadro de allí, me recomendais algun sitio en Playa del Carmen?
Gracias
Cuadros como tal no se si habra...lo que si hay una especie de telas que no se si sera piel, que son muy chulas y luego tu puedes colgarlas o ponerlas como mas te guste
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27442
aromodu Escribió:
isatrasto Escribió:
Yo queria comprar algun cuadro de allí, me recomendais algun sitio en Playa del Carmen?
Gracias
Cuadros como tal no se si habra...lo que si hay una especie de telas que no se si sera piel, que son muy chulas y luego tu puedes colgarlas o ponerlas como mas te guste
Así es Aromodu, en RM no hay cuadros como por ejemplo en RD que hay tantísimos. Lo de las piel si es verdad, con dibujos de calendarios y dibujos mayas variados. Y muchas cosas de barro, a mi me gustan los "arboles de la vida" www.google.es/ ...CCwQsAQwAA
De todas formas en la 5ª av. Hay múltitud de tiendas, es posible que también encuentres cuadros.