Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola yo me puesto en contacto con la agencia a traves de nacho!
Estamos interesados en hacer
TULUM/PLAYA PARAISO/COBA/CENOTE/CENA ALDEA
EK BALAM/CHICEN ITZA/ PUEBLOS
XCARET
Como lo veis? alguien que haya contratado estas excursiones recientemente puede decir que tal fue???
NO CONTRATEIS ESTA AGENCIA, NO A BILLY. Os vende la excursión de chichen y la de tulum por 70 euros y en playa del carmen la podéis encontrar por unos 33 euros,cómo veis la diferencia es importante. No entiendo cómo nadie ha alertado de esto en el foro,porque nosotros hemos palmado bastante dinero por fiarnos de las opiniones aquí encontradas
Iratxo, ¿¿que agencia cogiste tu en playa del carmen?? acabo de mandar a nacho en españa el formulario para hacer la reserva, todavía estoy a tiempo de parar todo, contesta lo antes posible, muchas gracias.
Iratxo, otra cosita, aunque habeis palmado dinero con esta compañía ¿¿como fueron las excursiones?? y la otra gente que hablas ¿con quien las contrataron?? ¿¿crees que es mejor no contratar desde españa y esperar a playa del carmen??? gracias
Pues yo contrate con ellos la de chiche y encantados de la vida, ibamos 8 en el van super comodos, los dos guias estupendos, todo el viaje hablando y conociendo mas el pais...yo si la recomiendo
Las excursiones fueron bien,sin problemas. La verdad es que hay un montón de agencias,una que recuerdo es infocenter. En playa puedes contratarlas de un día para otro,y siempre puedes preguntar a la gente con quién las ha contratado
La gente con la que coincidimos en el hotel y que pago eso por la excursión estaba contenta con el servicio,y los lugares visitador fueron exactamente los mismos.ahora que cada uno decida
Yo tengo reservadas tres excursiones con ellos, la verdad es que estoy bastante mosca porque hace dos días que les envié un email para ver si me podían concretar fechas de la excursión y todavía no tengo respuesta. Hoy he vuelto a enviar otro a ver.
Por cierto, salgo mañana de viaje y la primera excursión se supone que es el sábado. Espero que contacten conmigo pronto.
Hola a todos, laurel, yo acabo de contratar con ellos y envie el correo del formulario el miercoles 18 y la transferencia la hice el mismo miercoles por la noche y hoy viernes 20 ya me han enviado el correo con la confirmación de las excursiones y todo lo demas, para mi por ahora se estan portando bastante bien, todos estos comentarios son para la persona que atiende desde españa, y con los correos igual, siempre con la persona desde españa, espero que tengamos todos suerte, yo salgo el día 25, que poquito queda ya.
Yo contacté con Billy porque no había leído lo suficiente por aquí para saber que con Nacho la reserva era fiable (pensaba que no, por una cosa que le pasó a mi cuñado), y me confirmó la excursión enseguida sin señal ni nada, pero me mosqueó que tuve que pedirle dos veces lo del cupón ese para imrpimir y al final ni siquiera me lo ha mandado, solo me ha dado un número. Creeis que es fiable?
Es que tengo muy buenas referencias de esta agencia pero ahora tengo la mosca detrás, además es que la excursión en cuestión es justo el día siguiente al que llegamos!
Una ayudita pleazMil gracias!
Hola, yo acabo de volver y he hecho 3 excursiones con ellos. La del encuentro maya , aventura extrema y la de chichen las 3 me han ido muy bien yo las llevaba reservadas desde aquí y al día siguiente de llegar se pusieron en contacto con nosotros.
Hace unos días que llegamos de R.M. Llevábamos 4 excursiones reservadas desde España y nos fue tan bien que hicimos una 5ª también con ellos.
Contratamos: SIAN KAAN en jeep, XEL-HA, TULUM-COBA-ENCUENTRO MAYA, SNORKEL EN COZUMEL, EK-BALAM / CHICHEN ITZA.
Todo fue genial, los guías, el transporte, los lugares que visitamos...
Hemos dejado lugares por ver y espero repetir con ellos.
Un saludo desde aquí para Billy, Ilda, Betty, Angel, etc. ¡¡Han sido unas vacaciones maravillosas!!
(si alguien tiene alguna duda, preguntarme tranquilamente.)
Ayer hice mi primera excursión a chinchen itza con ellos... Genial! Aún me quedan otras 2 y estoy ya impaciente.
Nuestro guía fue José y era muy buen hombre y te explicaba muy bien cada duda que tenías. Sus explicaciones eran muy amenas, el único problema era el horrible calor!
No se sí será la agencia más barata, pero sin duda la calidad del precio está muy bien.
Por cierto, antes de llegar la hora de la excursión, nos llamaron a la habitación para confirmar de nuevo todo.