COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 48 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
juanako Escribió:
kaoskinkae Escribió:
Complejo Palladium, baños en piscina y en el mar.
Buenas, Mi pregunta es tan simple, se puede uno bañar, el la piscina o en el mar por la noche (con una gran cantidad de antimosquitos).

Se que en algunos solo te dejan en la piscina hasta una hora determinada, pero y en el mar, es posible bañarse sin que te digan nada, me encanta bañarme por la noche y quería saberlo.
Un saludo a todos.
En la playa sin problema,en las piscinas de adultos si podras también,la del riviera es menos pasajera y estareis mas tranquilos

No se si han cambiado los horarios de las piscinas. Pero en noviembre, solo habia una en la que te podias bañar de noche. Es una pequeñita que esta en el colonial, sino recuerdo mal!! Y también esta abierta la barra de bebidas. En todo caso, yo creo que es mejor que lo consulteis en recepción, no vaya a ser que acaben de hechar cloro y lieis alguna, jeje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, queria hacer una preguntita, para los restaurantes se que hay que ir con pantalon largo, pero por el desayuno y las comidas también? no se puede ir con pantalon corto nunca al restaurante? y con sandalias o chanclas si se puede? es que el tema de la vestimenta para las comidas ando un poco perdido, haber si me lo podias explicar tanto para hombre como mujer, los que habeis estado en el palladium ya. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

ruben1983 Escribió:
hola buenas, queria hacer una preguntita, para los restaurantes se que hay que ir con pantalon largo, pero por el desayuno y las comidas también? no se puede ir con pantalon corto nunca al restaurante? y con sandalias o chanclas si se puede? es que el tema de la vestimenta para las comidas ando un poco perdido, haber si me lo podias explicar tanto para hombre como mujer, los que habeis estado en el palladium ya. Gracias de antemano.

Hola Ruben.
Tanto para el desayuno y la comida puedes ir con pantalon corto y chanclas, vamos... En plan informal. La inmensa mayoria de chicos van con el bañador y una camiseta. Para las cenas requieren pantalon largo, pero yo nunca vi a nadie que no le dejaran entrar con clanclas o sandalias, de hecho mi marido iba con chanclas y no hubo ningun problema.
Un saludo, y para lo que quieras, ya sabes, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias kelas, es que tengo muchas dudillas, aunque la verdad que el foro, me ha venido muy bien para aclarar muchas, la verdad que si en las comidas y el desayuno puedes ir como quieras ya me quedo mas tranquilo, en las cenas me da mas igual.
⬆️ Arriba

Experto

ruben1983 Escribió:
gracias kelas, es que tengo muchas dudillas, aunque la verdad que el foro, me ha venido muy bien para aclarar muchas, la verdad que si en las comidas y el desayuno puedes ir como quieras ya me quedo mas tranquilo, en las cenas me da mas igual.

Yo te comento que en las cenas los chicos podeis ir con sandalias, pero con pantalon largo y camiseta con mangas ( o sea, sin tirantas), para las chicas no haya codigo de vestimenta.
Esto es para las cenas en los restaurantes tematicos, lo que tengo duda es si en el buffet de noche podran usar pantalones cortos los chicos, porque la verdad nosotros todas las noches cenabamos en tematicos, solo un día fuimos a la barbacoa de la playa (que por cierto esta muy bien) y allí si podias ir como querias. Seguro que alguien nos resuelve la duda de lo de los buffet de noche....
⬆️ Arriba

Travel Addict

JaviYAna Escribió:
ruben1983 Escribió:
gracias kelas, es que tengo muchas dudillas, aunque la verdad que el foro, me ha venido muy bien para aclarar muchas, la verdad que si en las comidas y el desayuno puedes ir como quieras ya me quedo mas tranquilo, en las cenas me da mas igual.

Yo te comento que en las cenas los chicos podeis ir con sandalias, pero con pantalon largo y camiseta con mangas ( o sea, sin tirantas), para las chicas no haya codigo de vestimenta.
Esto es para las cenas en los restaurantes tematicos, lo que tengo duda es si en el buffet de noche podran usar pantalones cortos los chicos, porque la verdad nosotros todas las noches cenabamos en tematicos, solo un día fuimos a la barbacoa de la playa (que por cierto esta muy bien) y allí si podias ir como querias. Seguro que alguien nos resuelve la duda de lo de los buffet de noche....
Yo me alojare en las Royal Suite. ¿También es obligado ir con pantalon largo en el restaurante de las Royal?.
Es una putada, no? Con las bermudas vaqueras que tengo no me dejarian? Es que con la calor que me imagino que hace allí... Sólo pensaba llevarme como mucho un pantalón largo que pa eso estoy de vacaciones. Ya me amargan todo el año en el curro con pantalón de mudar y camisa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro lo mismo me pasa ami menineo, que estas deseando estan en pantalones cortos, piratas y demas y ala también nos obligan aquí a pantalon largo, lo que are sera comprar un par de pantalones de esos de lino, y listo.
⬆️ Arriba

Experto

En los buffets no es obligatorio ir con pantalon largo para la cena así que tranquilos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dicen, en los buffets por la noche se puede entrar con pantalon corto los chicos
Nosotros entrabamos muchas noches directos de venir de excursiones y mi marido iba con piratas
Nunca dijeron nada
Lo que si suelen decir algo es si vas los chicos van con camiseta de tirantes

En los rte tematicos a la carta y en el de Royal para cenar, los chicos siempre de pantalon largo
No os precupeis por la calor que los aires ahí tienden a estar demasiado fuertes
A lo de las sandalias, hacen un poco mas de vista gorda, por lo menos esa fue nuestra experiencia
Claro que mi marido llevaba sandalias de salir de noche, no chanclas de playa
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy de acuerdo con Mariazgz, yo estuve en Royal y mi marido por la noche iba con chanclas y nunca le dijeron nada, (eran de salir, pero de dedo). Eso si, con pantalon largo y con manga corta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Me gustaria saber si alguien va al palladium de riviera maya el día 20 de este mes. Yendo unos cuantos, se hace mas ameno el viaje. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el día 6 de agosto, también seria interesante para ir juntos a las excuriones y ir al pueblo juntos. Nosotros tenemos 46 y 44 años.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FOREROS !!!!
Estamos ahora mismo en RM en el Palladium, tiempo maravilloso, "ALEX" volooo estamos GENIALLLL, esto es precioso, animo que ya os queda poco !!!!

No os volváis locos con las excursiones y planificad vuestros días para disfrutar también del hotel, merece la pena !!!!
⬆️ Arriba

Experto

arcaja Escribió:
FOREROS !!!!
Estamos ahora mismo en RM en el Palladium, tiempo maravilloso, "ALEX" volooo estamos GENIALLLL, esto es precioso, animo que ya os queda poco !!!!

No os volváis locos con las excursiones y planificad vuestros días para disfrutar también del hotel, merece la pena !!!!

Estoy totalmente de acuerdo, el hotel es para DISFRUTARLO....como echo de menos esa playita tan bonita snif, snif
⬆️ Arriba

Experto

A mi la playa es de lo que menos me gusto(tambien es verdad que vengo de ver la del palladium bavaro) y esa si que es una buena playa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas viajeros
Para quedar teneis un hilo dedicado para ello.
Rivera Maya Julio
Allí podeis contactar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Del 27 de Julio al 3 de agosto, somos 4 y vamos desde Madrid.
Lo que no se que hptel del paldium nos darán, no lo tenemos adjudicado, aunque creo que me dijeron que seguramente el Kantenah, hay posibilidad de saber dónde nos alojaran?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor para contactar teneis las listas de viajeros y los temas por meses.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanako Escribió:
a mi la playa es de lo que menos me gusto(tambien es verdad que vengo de ver la del palladium bavaro) y esa si que es una buena playa

Jeje...
Pues mira, entre la del palladium bavaro y la de riviera maya, para mi es mejor la playa de riviera maya
Para gustos los colores!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cómo va lo de las tarjetas para las toallas? Supongo que entregas la tarjeta, te dan la toalla y al final del día dejas la toalla y te vuelven a dar la tarjeta???
Es una tontería, pero me empiezan a surgir dudillas de estas jeje.

Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Catalonia - Barcelo - Iberostar - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes