COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 49 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el día 6 de agosto, también seria interesante para ir juntos a las excuriones y ir al pueblo juntos. Nosotros tenemos 46 y 44 años.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FOREROS !!!!
Estamos ahora mismo en RM en el Palladium, tiempo maravilloso, "ALEX" volooo estamos GENIALLLL, esto es precioso, animo que ya os queda poco !!!!

No os volváis locos con las excursiones y planificad vuestros días para disfrutar también del hotel, merece la pena !!!!
⬆️ Arriba

Experto

arcaja Escribió:
FOREROS !!!!
Estamos ahora mismo en RM en el Palladium, tiempo maravilloso, "ALEX" volooo estamos GENIALLLL, esto es precioso, animo que ya os queda poco !!!!

No os volváis locos con las excursiones y planificad vuestros días para disfrutar también del hotel, merece la pena !!!!

Estoy totalmente de acuerdo, el hotel es para DISFRUTARLO....como echo de menos esa playita tan bonita snif, snif
⬆️ Arriba

Experto

A mi la playa es de lo que menos me gusto(tambien es verdad que vengo de ver la del palladium bavaro) y esa si que es una buena playa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas viajeros
Para quedar teneis un hilo dedicado para ello.
Rivera Maya Julio
Allí podeis contactar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Del 27 de Julio al 3 de agosto, somos 4 y vamos desde Madrid.
Lo que no se que hptel del paldium nos darán, no lo tenemos adjudicado, aunque creo que me dijeron que seguramente el Kantenah, hay posibilidad de saber dónde nos alojaran?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor para contactar teneis las listas de viajeros y los temas por meses.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanako Escribió:
a mi la playa es de lo que menos me gusto(tambien es verdad que vengo de ver la del palladium bavaro) y esa si que es una buena playa

Jeje...
Pues mira, entre la del palladium bavaro y la de riviera maya, para mi es mejor la playa de riviera maya
Para gustos los colores!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cómo va lo de las tarjetas para las toallas? Supongo que entregas la tarjeta, te dan la toalla y al final del día dejas la toalla y te vuelven a dar la tarjeta???
Es una tontería, pero me empiezan a surgir dudillas de estas jeje.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dsrl Escribió:
¿Cómo va lo de las tarjetas para las toallas? Supongo que entregas la tarjeta, te dan la toalla y al final del día dejas la toalla y te vuelven a dar la tarjeta???

Exacto, funciona como dices
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
juanako Escribió:
a mi la playa es de lo que menos me gusto(tambien es verdad que vengo de ver la del palladium bavaro) y esa si que es una buena playa

Jeje...
Pues mira, entre la del palladium bavaro y la de riviera maya, para mi es mejor la playa de riviera maya
Para gustos los colores!
La de riviera el color del agua y transparente es una pasada pero tiene mas rocas y no es tan larga como en bavaro(alli puedes empezar a andar y no acaba nunca)y esas palmeras altisimas le dan un encanto especial
⬆️ Arriba

Travel Addict

pescaor Escribió:
Del 27 de Julio al 3 de agosto, somos 4 y vamos desde Madrid.
Lo que no se que hptel del paldium nos darán, no lo tenemos adjudicado, aunque creo que me dijeron que seguramente el Kantenah, hay posibilidad de saber dónde nos alojaran?

Buenos días. Pasate por el hilo de Julio 2010 y de Agosto 2010, allí podras informarte de muchisimas cosas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanako Escribió:
mariazgz Escribió:
juanako Escribió:

Jeje...
Para gustos los colores!
La de riviera el color del agua y transparente es una pasada pero tiene mas rocas y no es tan larga como en bavaro(alli puedes empezar a andar y no acaba nunca)y esas palmeras altisimas le dan un encanto especial

Pues si, tal como te leo para gustos los colores

Porque para mi las desventajas que comentas, son las ventajas que yo veo en ella
Al tener las rocas en la de riviera hace que sea mejor para hacer snorkel
Y no es tan larga, cierto, pero si mas tranquila
Para mi no tiene encanto pasear por una playa que es una sucesion de hoteles
Como solo esta el complejo palladium no hay vendedores por la playa ofreciendote nada ni gente de otros hoteles caminando por ella
Es un gustazo caminar hasta el final con tanta tranquilidad

Lo de las palmeras, es verdad, no se que misterio tendra pero las palmeras de Mexico con mas bajitas que las de Republica Dominicana, a mi me choco
8)

Por suerte para los dos, existen playas para todos los gustos, no?

Aunque con este mensaje no estoy diciendo que la del Bavaro sea mala, eh?
Que a mi me gusto, pero prefiero la de Riviera Maya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Palladium Kantenak

¿Sabeis si la caja fuerte del hotel es con cargo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patacona Escribió:
Palladium Kantenak

¿Sabeis si la caja fuerte del hotel es con cargo?

No, es gratis
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo con Mariazg de nuevo. Yo he estado dos veces en Punta Cana y es cierto que son playas preciosas, pero los paseitos tranquilos por esta.... (por cierto hay que andar un buen rato para recorrerla entera, que no es nada pequeña). Sera también que yo iba con la idea de que seria peor, como todo el mundo me decia que después de Punta Cana no me iba a parecer tan bien, pues quiza sea por eso que me haya gustado tanto. Y todo esto teniendo en cuenta que los 8 días que he estado, la playa ha estado revuelta y no he visto ni un solo el día el mar tranquilo, peor me ha bastado....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaviYAna Escribió:
De acuerdo con Mariazg de nuevo. Yo he estado dos veces en Punta Cana y es cierto que son playas preciosas, pero los paseitos tranquilos por esta.... (por cierto hay que andar un buen rato para recorrerla entera, que no es nada pequeña). Sera también que yo iba con la idea de que seria peor, como todo el mundo me decia que después de Punta Cana no me iba a parecer tan bien, pues quiza sea por eso que me haya gustado tanto. Y todo esto teniendo en cuenta que los 8 días que he estado, la playa ha estado revuelta y no he visto ni un solo el día el mar tranquilo, peor me ha bastado....

Jejeje..... Exactamente igual que a mi
Después de P.Bavaro me decian que ya veras que son peores en Mexico y tal
Claro!, cuando llegue y la vi, dije pero si esta estupendaaaaa...
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
juanako Escribió:
mariazgz Escribió:
juanako Escribió:

Jeje...
Para gustos los colores!

Pues si, tal como te leo para gustos los colores

Porque para mi las desventajas que comentas, son las ventajas que yo veo en ella
Al tener las rocas en la de riviera hace que sea mejor para hacer snorkel
Y no es tan larga, cierto, pero si mas tranquila
Para mi no tiene encanto pasear por una playa que es una sucesion de hoteles
Como solo esta el complejo palladium no hay vendedores por la playa ofreciendote nada ni gente de otros hoteles caminando por ella
Es un gustazo caminar hasta el final con tanta tranquilidad

Lo de las palmeras, es verdad, no se que misterio tendra pero las palmeras de Mexico con mas bajitas que las de Republica Dominicana, a mi me choco
8)

Por suerte para los dos, existen playas para todos los gustos, no?

Aunque con este mensaje no estoy diciendo que la del Bavaro sea mala, eh?
Que a mi me gusto, pero prefiero la de Riviera Maya
A mi ambas me gustarion solo que cada uno es genial para cada cosa,las dos son maravillosas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Para ir a cenar a los buffet también hay que llevar pantalón largo o con unos piratas vaqueros y chanclas vale? Por lo que he leido lo de llevar pantalón largo es para los restaurantes a la carta ¿no?

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

A los buffets basta con camiseta de manga corta,no es obligatorio pantalon largo,los piratas te serviran
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Catalonia - Barcelo - Iberostar - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes