Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nadie que se anime a una exursion a Tulum-Coba para 28 /29 de Julioooo¿?¿?¿?
Por ahora somos 4!!!
Hola Supre!! quizá nos interese!! también sería la última excursión que queremos hacer! si me explicas un poco precios y demás!! día 28 sería? Muchas gracias!!!
Hola!! Ya tenemos casi completa la excursión del día 26 de Julio a Chichen Itzá, Ek-Balam y un par de cenotes. Aún hay 4 plazas libres si alguien está interesado que me mande un privado o que me escriba por aquí que le explicaré los pormenores. De momento somos:
Nitebi - 2 personas - Tarragona - Catalonia Playa Maroma
Marta If - 2 personas - La Rioja - Palladium Kantenah
AndreaMa - 2 personas - Vigo - Riu Tequila
Supre - 2 personas - - Gran Bahia Principe Tulum
Aresico - 2 personas - Barcelona - Gran Bahia Akumal
Estamos mirando de contratar una van de 14 personas, osea que si alguien más se quiere sumar que se apunte!!! Saludos!
Quizá nos interese! todavía quedan plazas? gracias
Te mandé un privado! Si aún quedan 4 plazas libres!
Nitebi!! sí nos interesa!! nos guardas dos plazas?!!!
Muchas gracias! ya te he enviado un email!!
Y ya te he respondido! jeje Ya estais confirmados, ahora estoy a la espera que otro compañero del foro me confirme su asistencia y estaremos completos!!
HOLA A TODOS , NOSOTROS VENIMOS DE LUNA DE MIEL NUEVA YORK EL DIA 17 DE SEP HASTA EL 22 EN EL WHITE SAND
SI ORGANIZAIS ALGUNA EXCURSION DENTRO DE ESTOS DIAS ME LO COMUNICAIS QUE NOS INTERESA .
Pareja que vamos al grand palladium del 27 al 3 de agosto
Buenas somos una pareja de bcn que vamos a estar en el grand sirennis (yucatan) del 26 al 1 agosto, mi correo es c_shone3@hotmail.com, hablamos un saludo
Buenas somos una pareja de bcn que vamos a estar en el grand sirennis (yucatan) del 26 al 1 agosto, mi correo es c_shone3@hotmail.com, hablamos un saludo
me confundi de fecha, Irati y Ruben del 24/7 al 2/8 al barcelo maya
Mireia y Jose. Del 28/7 al 7/8. Grand Palladium White Sand
Patricia y Abel. Luna de miel. Del 25 de julio al 5 de agosto. Barcelo Maya & Caribe Beach.
Isis y Juan (Luna de Miel) Barcelo Maya & Caribe Beach Del 21/7 al 2/8