Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
juanako Escribió:
mariazgz Escribió:
juanako Escribió:
a mi la playa es de lo que menos me gusto(tambien es verdad que vengo de ver la del palladium bavaro) y esa si que es una buena playa
Jeje...
Pues mira, entre la del palladium bavaro y la de riviera maya, para mi es mejor la playa de riviera maya
Para gustos los colores!
La de riviera el color del agua y transparente es una pasada pero tiene mas rocas y no es tan larga como en bavaro(alli puedes empezar a andar y no acaba nunca)y esas palmeras altisimas le dan un encanto especial
Pues si, tal como te leo para gustos los colores
Porque para mi las desventajas que comentas, son las ventajas que yo veo en ella
Al tener las rocas en la de riviera hace que sea mejor para hacer snorkel
Y no es tan larga, cierto, pero si mas tranquila
Para mi no tiene encanto pasear por una playa que es una sucesion de hoteles
Como solo esta el complejo palladium no hay vendedores por la playa ofreciendote nada ni gente de otros hoteles caminando por ella
Es un gustazo caminar hasta el final con tanta tranquilidad
Lo de las palmeras, es verdad, no se que misterio tendra pero las palmeras de Mexico con mas bajitas que las de Republica Dominicana, a mi me choco
8)
Por suerte para los dos, existen playas para todos los gustos, no?
Aunque con este mensaje no estoy diciendo que la del Bavaro sea mala, eh?
Que a mi me gusto, pero prefiero la de Riviera Maya
De acuerdo con Mariazg de nuevo. Yo he estado dos veces en Punta Cana y es cierto que son playas preciosas, pero los paseitos tranquilos por esta.... (por cierto hay que andar un buen rato para recorrerla entera, que no es nada pequeña). Sera también que yo iba con la idea de que seria peor, como todo el mundo me decia que después de Punta Cana no me iba a parecer tan bien, pues quiza sea por eso que me haya gustado tanto. Y todo esto teniendo en cuenta que los 8 días que he estado, la playa ha estado revuelta y no he visto ni un solo el día el mar tranquilo, peor me ha bastado....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
JaviYAna Escribió:
De acuerdo con Mariazg de nuevo. Yo he estado dos veces en Punta Cana y es cierto que son playas preciosas, pero los paseitos tranquilos por esta.... (por cierto hay que andar un buen rato para recorrerla entera, que no es nada pequeña). Sera también que yo iba con la idea de que seria peor, como todo el mundo me decia que después de Punta Cana no me iba a parecer tan bien, pues quiza sea por eso que me haya gustado tanto. Y todo esto teniendo en cuenta que los 8 días que he estado, la playa ha estado revuelta y no he visto ni un solo el día el mar tranquilo, peor me ha bastado....
Jejeje..... Exactamente igual que a mi
Después de P.Bavaro me decian que ya veras que son peores en Mexico y tal
Claro!, cuando llegue y la vi, dije pero si esta estupendaaaaa...
a mi la playa es de lo que menos me gusto(tambien es verdad que vengo de ver la del palladium bavaro) y esa si que es una buena playa
Jeje...
Pues mira, entre la del palladium bavaro y la de riviera maya, para mi es mejor la playa de riviera maya
Para gustos los colores!
La de riviera el color del agua y transparente es una pasada pero tiene mas rocas y no es tan larga como en bavaro(alli puedes empezar a andar y no acaba nunca)y esas palmeras altisimas le dan un encanto especial
Pues si, tal como te leo para gustos los colores
Porque para mi las desventajas que comentas, son las ventajas que yo veo en ella
Al tener las rocas en la de riviera hace que sea mejor para hacer snorkel
Y no es tan larga, cierto, pero si mas tranquila
Para mi no tiene encanto pasear por una playa que es una sucesion de hoteles
Como solo esta el complejo palladium no hay vendedores por la playa ofreciendote nada ni gente de otros hoteles caminando por ella
Es un gustazo caminar hasta el final con tanta tranquilidad
Lo de las palmeras, es verdad, no se que misterio tendra pero las palmeras de Mexico con mas bajitas que las de Republica Dominicana, a mi me choco
8)
Por suerte para los dos, existen playas para todos los gustos, no?
Aunque con este mensaje no estoy diciendo que la del Bavaro sea mala, eh?
Que a mi me gusto, pero prefiero la de Riviera Maya
A mi ambas me gustarion solo que cada uno es genial para cada cosa,las dos son maravillosas
¿Para ir a cenar a los buffet también hay que llevar pantalón largo o con unos piratas vaqueros y chanclas vale? Por lo que he leido lo de llevar pantalón largo es para los restaurantes a la carta ¿no?
Las vans que llevan a playa del carmen pasan cada hora por el hotel? o por la noche no hay servicio?
Saludos.
Pasan muchas y cada dos por tres. Ademas en la puerta del Palladium muchas veces sales y hay alguna esperando, sino enseguida llega alguna.
Por la noche se que terminan, lo que no se es la hora exacta, alguien seguro nos ayudara. Yo hasta las 09. 30 o así he cogido....
Hola sabeis como funcinan los restaurantes temáticos. Creo que no se pueden reservar. Es que somos 11 personas.
Un saludo
Si puedes reservar, pero con tanta gente mas vale que lo hagas pronto....
Saludos
Los restaurantes temáticos no se pueden reservar a menos que seas de las Royal Suites o que sea el rte. Punta Emilia.
Lo que no se es si para grupos grandes admitirán alguna reserva
Hola a todos!!!
Es la primera vez que me meto en este foro para escribir, me he metido más veces para buscar información y debo decir que mil gracias a todos porque me ha venido muy bien para mi gran viaje a la Riviera Maya. Por eso he decidido contar mi experiencia allí en México para que la gente pueda hacerse una idea de como es aquello y sobretodo si puedo ayudar en alguna dudilla pues genial.
Yo me alojé en el hotel Grand Palladium Kantenah y solo puedo contar cosas buenas, el sitio es impresionante, enorme y con una fauna digna de ver.
Yo acabo de estar allí, me fui del 27 de junio del 2010 al 4 de julio que he regresado, a que llevo bien poquito por aquí.
Os aviso, yo me alargo muchísimo escribiendo, a que será un mensaje seguramente muy muy largo, lo digo para el que tenga tiempo y espero no aburriros.
La salida del aeropuerto el día 27 desde Barajas todo bien. Ibamos con Pullmantur, salimos al final un poco más tarde de nuestra hora pero luego el viaje duró en avión unas 9 horillas. Aunque a mí se me hizo eterno.
Llegada al aeropuerto de Cancún todo genial, entregas un papelito que rellenas en el avión para poder ingresar en el país como turista, enseñas pasaporte y esas cosillas típicas y cuando ya estás listo con tu maletilla en mano y todo el papeleo en regla tienes a un representante en mi caso de pullmantur que te indica dode está tu autocar para que te lleve hasta el hotel Palladium.
Tardas en llegar una hora y media más o menos, pero no está mal para ir viendo el paisaje salvaje de selva a mogollón y las señales de tráfico un poco cambiadas a las nuestras que a mi me hacían gracia. Por ejemplo "Alto" en vez de la señal de "Stop", "Retorno" para indicarte "Cambio de Sentido"..........
Llegada al Resort de Palladium, me llevaron a la recepción del Kantenah, ya que no sabes aún en cual de los 4 hoteles te va a tocar, a mi solamente me separaron en el autocar según al tipo de habitación que habias cogido, es decir, en mi caso era una habitación standar.
En el autocar antes de bajar se sube un personal del hotel y te dan ya información como que debes ir a recepción para que te den la llave de tu habitación y la puslerita típica de todo incluido. Nos dieron un sobre con un mapa de todo el recinto, muy necesario porque es muy grande, papeles de información de los bares, buffets y demás cosas que hay y los horarios de cada uno, también muy práctico.
Nada más bajar te dan un referesco que viene bien porque menudo calor que hace, os tirais todos los días sudando como locos. Tu maleta la dejas allí porque los botones te lo llevan a tu habitación. Tú vas a la recepción, te explican un poquito, te dan las tarjetitas para que puedas coger toallas, la pulserita y ya te esperas a un trenecito para que te lleve a la habitación. La nuestra como estaba bastante cerquita de allí decidimos ir dando un paseo con las explicaciones que nos dieron más con nuestro mapa y aún así nos perdimos pero estuvo bien para ir viendo las instalaciones. De hecho llegaron antes nuestras maletas a la habitación que nosotros jejeje!!!!!
Ireis viendo por todo el recinto carteles de los animales que supuestamente hay por allí y el primero que vimos fue un cartel de iguana y nada más dar dos pasos ahí vimos una tomando el sol. Como locos nos pusimos a hacerle una foto como si fuera la única que ibamos a ver, ilusos vereis mogollón de ellas cuando esteis por allí pero no hacen nada, som muy miedicas.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Susana09 Escribió:
Hola a todos!!!
Os aviso, yo me alargo muchísimo escribiendo, a que será un mensaje seguramente muy muy largo, lo digo para el que tenga tiempo y espero no aburriros.
Porque no te animas y nos haces un "precioso" diario con fotitos ¡¡¡