Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Chicos si coincidimos con alguno de vosotros, podíamos quedar para tomar un cocktail juntos en el hote, que os parece? Aunque por la lista de viajeros no sé si coincidimos con alguien
Somos una pareja que vamos del 25 de agosto al 8 de septiembre al Cataloni royal tulum, hay alguien por aquí que vaya en esas fechas???
Un saludo
Hola a todos,
Del próximo 28/8 al 11/09 estaré alojada en el CRT, he estado mirando en muchos foros información del hotel y la verdad que los comentarios que he leído son muy buenos. La única "pega" es que va mucho turismo americano, pero yo pienso..... Así mejoramos el inglés. Si quereis ver imagenes del hotel en youtube teneis videos muy completos.
Tengo muchas ganas de ir, cada día tacho uno en el calendario a la espera del día que me vaya. Si alguno quiere le puedo pasar información del SPA del hotel con tarifas de este año.
Bueno si alguno coincide con nosotros, epero conoceros. Somos una pareja de 32 y 30 años
Todavía tengo la duda: hay un restaurante que no te entra en el TI y es de pago?
Gracias
Ninguno de los restaurantes que hay en el hotel es de pago. A diferencia de otros hoteles donde debes reservar para cenar en los restaurantes temàticos, en el CRT no es el caso, puedes cenar en cualquier restaurante sin reservar, eso si, no todos son buffet.
Hola,
Estaremos en este hotel entre el 12-26 de Agosto y tengo varias dudas,
- La sauna no es gratis?,,me lo puede confirmar alguien??,, he visto que en otros hoteles de teóricamente menos categoría si que lo es, por ello que me parece extraño que en este sea de pago por lo que he leído por ahí.
- También he leído por ahí que en el restaurante Terrace las bebídas alcohólicas te las cobran, es así???,,
- No veo que tengan pista de petanca, es así??.. Es que el año pasado me aficioné en el hotel del RD en el que estuve y quería confirmación de si tendré que cambiar de afición vacacional este año..jejeje
- Ofrecen alguna ventaja por ir de honeymoon, sin pagar claro el suplemento que tienen para este tipo de viajes?
Buenos,, con esto ya os dejo tranquilos,,, por el momento...jejeje,,, pero es que con las prisas de buscar viaje, he pillado este hotel sin mirar demasiado y espero no haberme equivocado...
Saludos a todos, espero coincidir con españoles en este hotel, no tengo nada en contra de los americanos pero hablan demasiado raro para
Mi =:-))