TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 57 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 347715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo reservamos con www.cancunrentacar.com/ un par de semanas antes del viaje. Cuando llegamos allí llamamos a la agencia para reconfirmarlo y quedar con ellos el día de la recogida.

El día que habiamos quedado nos vinieron a buscar al hotel y nos llevaron a playa del carmen, donde firmamos el contrato y nos llevamos el coche. En ese momento pagas.

El coche lo dejamos en playa del carmen y luego nos llevaron al hotel.

Me costo 88 dolares 2 días con todos los seguros. Dicen que si coges mas días el precio es mejorable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Silver Traveller

Nosoros tenemos contratado a gaspar par los días, en princpio, 21 y 23, nos sobran dos plazas...

Si a alguien le interesa aquí estamos!!!

Nosotros vamos del 19 al 29.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ebrocop. Me iamgino que sera el 21 y 23 de julio no? como no e visto que lo pongas. Como contactasteis con gaspar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jose_Oli, por medio de unos amigos que estuvieron el año pasado, si, tenemos reservados los días 21 y 23 de Julio a ver si alguien se une!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

Hola !
He estado mirando las webs de alquiler de coches, y tanto AVIS como HERTZ tienen coches pequeñitos por menos de 30 euros la día. La verdad es que viendo esos precios lo de tener un taxi todo el día no me parece tan barato .
¿ algun forero ha alquilado en esas compañias antes de llegar ? ¿ o allí vale lo mismo ?

Gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Indiana Jones

gemmavet Escribió:
Hola !
He estado mirando las webs de alquiler de coches, y tanto AVIS como HERTZ tienen coches pequeñitos por menos de 30 euros la día. La verdad es que viendo esos precios lo de tener un taxi todo el día no me parece tan barato .
¿ algun forero ha alquilado en esas compañias antes de llegar ? ¿ o allí vale lo mismo ?

Gracias !
Ten cuidado con los seguros, la mayoria de esos precios no llevan el seguro incluido, y te recomiendo pillar seguros por si cualquier cosa, estos que has puesto suelen ser los mas caros, quizas hayan hecho alguna oferta pero lo dudo, no se, fijate en lo de los seguros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amso Escribió:
Naia29 Escribió:
Alguien conoce varios hoteles como para opinar??seguramente ire al bahia principe, que la de la agencia me dice que es uno de los mejores pero realmente no lo se...sabeis vosotros?

No dudo de que sea uno de los mejores, pero que sepas que de playa del carmen esta en el quinto carajo, yo estuve en el rui palace riveira maya y fenomenal un 10, y a un paseo por la playa del pueblito
hay un hilo de hoteles recomendados que seguro te servira de gran ayuda para elegir. El bahia principe esta mas cerca de Tulum que de playa del carmen, y a la hora de las excursiones si vas a ir por libre te coge todo mas cerca y de playa del carmen habra unos 15 min así que tampoco hay mucha diferencia para ir en van esta bien.
Pero mejor para informarte de hoteles el hilo de hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ebrocop Escribió:
Nosoros tenemos contratado a gaspar par los días, en princpio, 21 y 23, nos sobran dos plazas...

Si a alguien le interesa aquí estamos!!!

Nosotros vamos del 19 al 29.
Jose_Oli Escribió:
hola ebrocop. Me iamgino que sera el 21 y 23 de julio no? como no e visto que lo pongas. Como contactasteis con gaspar?
ebrocop Escribió:
Hola Jose_Oli, por medio de unos amigos que estuvieron el año pasado, si, tenemos reservados los días 21 y 23 de Julio a ver si alguien se une!!
Los que busqueis compañeros para excursiones aquí teneis el directorio de hoteles temas de interes, y listas de viajeros. www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
En la lista del mes que viajais podreis encontrar compañeros, y en este hilo es en el que podeis hablar libremente, y también teneis los mensajes privados
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se ha avisado varias veces que este tema no es para contactar, los proximos mensajes seran borrados para no mezclar la información.
⬆️ Arriba

Experto

Yo alquiler con cancun rent a car. Sin problemas y serios. 44 dolares al día, unos 35 euros al día con todos los seguros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! para ir a playa del carmen o tulum cómo es mejor? en taxi o en van? precios? gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mejor para ir a playa del Carmen es en VAN.

Sino me equivoco eran 20 pesos por persona.

Para Tulum, tienes la opción también del VAN por el mismo precio, ya que el precio es por trayecto.
Pero si este día lo quieres organizar para realizar una excursion e ir a otros lugarse a lo mejor te viene mejor un taxi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beja Escribió:
Hola!!! para ir a playa del carmen o tulum cómo es mejor? en taxi o en van? precios? gracias!!!
De pende desde que sitio vayas, del riu a playa del carmen son 50 pesos, a tulum no lo se pero mejor en van 25/30
El taxi depende como te digo desde que lugar lo cojas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! moved esto al hilo adecuado (que no logro encontrar) tengo los datos del taxista con el que estuvimos toda la semana. Su nombre es Pedro y su correo pgk8@hotmail.com. Sin duda lo recomiendo. Precios mas barato de los que se mueven por aquí y trato estupendo. Gracias!
Sigo buscando su numero de telefono... Cuando lo tenga os lo pongo.

Editado... Lo encontre ! (EDITADO POR EL MODERADOR) Saludarlo de parte de Esther y Antonio!! xd jo quiero volver snif

Última edición por Dest el Mar, 06-07-2010 16:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!! en los taxis hay que negociar el precio antes de subirse? cómo saber que nos están timando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui tengo el telefono de Pedro (EDITADO POR EL MODERADOR) el correo lo puse en el mensaje anterior!
⬆️ Arriba

Travel Addict

beja Escribió:
gracias!!! en los taxis hay que negociar el precio antes de subirse? cómo saber que nos están timando?

Informate de los precios en los que rondan las excursiones que tu quieres hacer antes de ir y si quieres ir en taxi intenta contactar con ellos desde aquí y cerrar precio. Depende mucho.. A mi uno me pidio 500 pesos mas que otro que estaba cinco metros mas adelante.. Pero como yo iba con las orejas tiesas.. Creo q al final pude sacar buen precio. Si contatas con Pedro dile que vas de parte de Esther y Antonio ! estuvimos hace poquito allí y seguro que te tratara bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, una preguntilla...
El precio de las vans es por persona no? si llevas un bebe y una sillita de paseo te cobran como otra persona?... Y otro detalle
Más o menos por cuanto sale desde el palladium a playa del carmen?
Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, los precios son por persona, aunque lo del bebé y la sillita no lo sé. Todos los trayectos valen lo mismo, te subas donde te subas y te bajes donde te bajes. En mayo yo pagaba 25 pesos por persona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor los datos de los taxistas aquí:

www.losviajeros.com/ ...&start=230

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Tulum - Agencias - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir En Riviera Maya - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes