Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Lo mejor para ir a playa del Carmen es en VAN.
Sino me equivoco eran 20 pesos por persona.
Para Tulum, tienes la opción también del VAN por el mismo precio, ya que el precio es por trayecto.
Pero si este día lo quieres organizar para realizar una excursion e ir a otros lugarse a lo mejor te viene mejor un taxi.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
beja Escribió:
Hola!!! para ir a playa del carmen o tulum cómo es mejor? en taxi o en van? precios? gracias!!!
De pende desde que sitio vayas, del riu a playa del carmen son 50 pesos, a tulum no lo se pero mejor en van 25/30
El taxi depende como te digo desde que lugar lo cojas
Hola!! moved esto al hilo adecuado (que no logro encontrar) tengo los datos del taxista con el que estuvimos toda la semana. Su nombre es Pedro y su correo pgk8@hotmail.com. Sin duda lo recomiendo. Precios mas barato de los que se mueven por aquí y trato estupendo. Gracias!
Sigo buscando su numero de telefono... Cuando lo tenga os lo pongo.
Editado... Lo encontre ! (EDITADO POR EL MODERADOR) Saludarlo de parte de Esther y Antonio!! xd jo quiero volver snif
Última edición por Dest el Mar, 06-07-2010 16:40, editado 1 vez
gracias!!! en los taxis hay que negociar el precio antes de subirse? cómo saber que nos están timando?
Informate de los precios en los que rondan las excursiones que tu quieres hacer antes de ir y si quieres ir en taxi intenta contactar con ellos desde aquí y cerrar precio. Depende mucho.. A mi uno me pidio 500 pesos mas que otro que estaba cinco metros mas adelante.. Pero como yo iba con las orejas tiesas.. Creo q al final pude sacar buen precio. Si contatas con Pedro dile que vas de parte de Esther y Antonio ! estuvimos hace poquito allí y seguro que te tratara bien.
Buenas, una preguntilla...
El precio de las vans es por persona no? si llevas un bebe y una sillita de paseo te cobran como otra persona?... Y otro detalle
Más o menos por cuanto sale desde el palladium a playa del carmen?
Graciassss
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Sí, los precios son por persona, aunque lo del bebé y la sillita no lo sé. Todos los trayectos valen lo mismo, te subas donde te subas y te bajes donde te bajes. En mayo yo pagaba 25 pesos por persona.
Hola a todos, quiero preguntaros dónde se cogen las van en los hoteles. Pasan constantemente por allí? Se puede coger una van en tulum para ir a playa paraiso? y desde el cenotre 2 hojos tb se puede coger? gracias!!!
Entonces puedo viajar del hotel Iberostar a Playa del >Carmen centro en van???donde lo tomo??en la calle principal frente al hotel??
Gracias estoy por viajar y llevo leidas 300 paginas jejeje
mirtarapapo Escribió:
Entonces puedo viajar del hotel Iberostar a Playa del >Carmen centro en van???donde lo tomo??en la calle principal frente al hotel??
Gracias estoy por viajar y llevo leidas 300 paginas jejeje
Si te metes en el google map que tendras en la pagina de inicio de google y pones el nombre de tu hotel,mexico te saldra la ubicación de este, ahí veras una carretera federal que es recta desde cancun a chetumal, pues bien las van pasan por esa carretera, desde muy temprano y solo es ponerte en el lado de la calle segun la dirección a la que vayas y ellos paran te montas y dices a donde vas.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
beja Escribió:
alguien sabe si pasan van o taxis por playa paraiso para ir hacia cenote 2 ojos o la zona hotelera?
No, las vans solo hacen el recorrido por carretera federal, y playa paraiso no esta ahí
Para ir de P.Paraiso al cenote 2 ojos, o te pillas un taxi desde la playa hasta el cenote (lo mas aconsejable creo yo...)
O desde playa paraiso te tienes que llegar a una parada de van (a pie o con taxi) y ahí cojes la van para ir hasta el cenote 2 ojos
Tenemos 3 excursiones contratadas con 2 taxistas diferentes, es decir, Chichen la hacemos con un taxista, y Coba-Tulum e Isla Mujeres las hacemos con otro taxista. El primero nos viene a buscar al lobby del hotel, el segundo nos hace cruzar la carretera, a unos chicos les hacia andar más de un kilometro. Me da miedo que no sea de fiar, si alguien me puede ayudar se lo agradezco un montón.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Hola
Estoy mirando compañias de alquiler de coche y estoy dudando entre dos que me dan un precio muy similar.
He buscado con el buscador pero se me da muy mal utilizarlo así que por favor si alguien sabe algo de ROYAL AUTO RENT A CAR os agradecería mucho vuestras opiniones.
Hola !!!!
Somos una pareza que en Agosto vamos a viajar a Riviera Maya.... Y tengo muchas dudas.....
Una de ellas es el transporte para ir a playa del Carmen, nosotros estaremos en el hotel Catalonia Yucatan y Riviera, entonces quisiera saber si hay varios autobuses al día. Esque me han comentado que solo hay 2 autobuses al día.Es cierto? Otra de mis consultas es la playa del hotel, alguien ha estado para darme su opinion??
sonbra26 Escribió:
Hola
Estoy mirando compañias de alquiler de coche y estoy dudando entre dos que me dan un precio muy similar.
He buscado con el buscador pero se me da muy mal utilizarlo así que por favor si alguien sabe algo de ROYAL AUTO RENT A CAR os agradecería mucho vuestras opiniones.
Mira también el que este en tu mismo hotel, porque es muy comodo a la hora de dejarlo y recogerlo, voy a buscar unas paginas para atras el enlace del rent que cogimos nosotros que era metiendo todos los seguros el que nos salia mas barato, y encima coincidio que estaba en la recepción del lupita, a ver si lo encuentro y te lo pego