Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ME VOY DE LUNA DE MIEL A RIVERA MAYA!!!!!VAMOS AL GRAN SIRENIS Y QUERRIA SABER SI ALGUIEN HA IDO A VER QUE TAL ESTA.TB ME GUSTARIA SABER TODA LA INFORMACION POSIBLE DE ESTE LUGAR TAN MARAVILLOSO LAS EXCURSIONES EL CAMBIO DE MONEDA TASAS PARA SALIR REGATEO ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR A ACLARAR RL MONTON DE DUDAS QUE TENGO
Hey; nosotras somo un grupo de 3 chicas canarias entre 24 y 25 años que tenemos pensado irnos a Cancun a finales de Mayo. Que hotel nos recomendais??? Hay fiesta por allí no???? jejeje
Buenass!!nosotros salimos el 26 de junio a las 14:35 horas desde madrid dirección cancun, luego nos trasladan a nuestro hotel el white sand. Si alguien sale como nosotros aquí os dejo mi e_mail: larebe1987@hotmail.com.
Un saludo!!!
Bueno, bueno, no habiais dicho de quedar los que salimos el 21 de mayo?
Lo único...volais con Air Europa o con Iberia?
Nosotros vamos con Iberia y ya hemos reservado los asientos con Iberworld.
Haremos noche en Madrid y por la mañana, no muy tarde, nos vamos al aeropuerto.
Quién a por esa fecha?
Si alguien quiere hacer excursiones nosotros tenemos precios e información de agenci ade playa del carmen, si quieres nos vemos por el hotel desde el 24 de abril y hablamos, saludos marta
Hola jjosee!! nosotros vamos del día 5 al 9 a Nueva York, vamos al hotel Paramount, y el 9 nos vamos a rivera maya hasta el 14 al Riviera Maya (es el mismo que el White Sands)
Somos de Murcia, y vosotros!! tenemos muchísimas ganas de ir, a ver si quedamos, que seguro que lo vamos a pasar bien!!
Buenas. He estado mirando en internet y la verdad que los riu tienen muy buena pinta. ¿¿¿Asi que de fiesta hay por allí???? Te dejo mi msn y hablamos ¿¿¿vale???beyta_canaria82@hotmail.com
HOLA ASTURIANOS ENTONCES NOS ANIMAMOS !! NOSOTRAS VAMOS A RESERVR EN UN RIU Y CASI FIJO QUE IREMOS.SOIS SOLTEROS ???PQ NOSOTRAS SI Y NOS GUSTA MUCHO LA SALSA COMO BUENAS CANARIAS JAJAJA.TE DEJO NUESTRO EMAIL Y HABLAMOS VALE ???? beyta_canaria82@hotmail.com
HOLA ASTURIANOS ENTONCES NOS ANIMAMOS !! NOSOTRAS VAMOS A RESERVR EN UN RIU Y CASI FIJO QUE IREMOS.SOIS SOLTEROS ???PQ NOSOTRAS SI Y NOS GUSTA MUCHO LA SALSA COMO BUENAS CANARIAS JAJAJA.TE DEJO NUESTRO EMAIL Y HABLAMOS VALE ???? beyta_canaria82@hotmail.com
A mi me interesa los precios de las agencias de playa del carmen sino te importa marta me puedes mandar un mensaje con precios y toda la información que puedas .Gracias mi e-mail es msol.gf@hotmail.com